Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Que tal el RMN3P vs ZUK Z1?

Buenas compañeros!

Estoy dándole la vuelta a la compra del Xiaomi y lo tengo cuasi decidido. El tema es que lo quiero comprar en tuxiaomi, por rapidez de entrega y garantía, y el precio se pone en 300€ justo. Por ese precio puedo pillar un Zuk Z1 y no se si este es mejor terminal.

Algún terminal recomendado en ese rango de precios? Me voy a esperar al MWC a ver si anuncian algo en ese precio que pueda hacer frente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/02/16, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

No he probado el zuk, pero este va como un tiro, esta muy compensado en todos los sentidos. Lo unico que la ROM oficial esta en inglés
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo si que he tenido el Zuk , de hecho ahora mismo está yendo caminito de vuelta a Amazon , es un móvil pesado, y el lector de huellas delante es difícil de usar a una sola mano (y yo tengo manos grandes) , además para arreglar el problema de que se pierde el WiFi al poner el teléfono en horizontal , has de abrir bootloader , root y instalar un kernel, que al menos a mi, me hacia fallar más el lector de huellas, funcionaba a la 4a o 5a vez (no siempre pero si que la mayoría de veces) y era una tortura , por lo demás es un buen movil , pero yo por ejemplo al rmnote 3 pro , le veo la misma fluidez que con el Zuk , va como un tiro, y la cámara me falta ver que tal , que no he tenido tiempo de probarla. En batería ambos son unos titanes , tengo el note 3 pro dsd el viernes a media mañana, me vino con un 50% y cuando lo puse a cargar por la noche , tenía un 27% , habiendo trasteado, configurado he instalado todas mis aplicaciones , ahora no recuerdo las horas de pantalla , sábado t domingo fueron algo turbios , que me fui de carnavales y....jajajajajaja pero a noche, llegué con un 42% si no recuerdo mal, y 5h 40 de pantalla , ah y desde el viernes todo 4G , 0 WiFi , que me fui a los carnavales de Galicia y yo soy de BCN

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/02/16, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo si que he tenido el Zuk , de hecho ahora mismo está yendo caminito de vuelta a Amazon , es un móvil pesado, y el lector de huellas delante es difícil de usar a una sola mano (y yo tengo manos grandes) , además para arreglar el problema de que se pierde el WiFi al poner el teléfono en horizontal , has de abrir bootloader , root y instalar un kernel, que al menos a mi, me hacia fallar más el lector de huellas, funcionaba a la 4a o 5a vez (no siempre pero si que la mayoría de veces) y era una tortura , por lo demás es un buen movil , pero yo por ejemplo al rmnote 3 pro , le veo la misma fluidez que con el Zuk , va como un tiro, y la cámara me falta ver que tal , que no he tenido tiempo de probarla. En batería ambos son unos titanes , tengo el note 3 pro dsd el viernes a media mañana, me vino con un 50% y cuando lo puse a cargar por la noche , tenía un 27% , habiendo trasteado, configurado he instalado todas mis aplicaciones , ahora no recuerdo las horas de pantalla , sábado t domingo fueron algo turbios , que me fui de carnavales y....jajajajajaja pero a noche, llegué con un 42% si no recuerdo mal, y 5h 40 de pantalla , ah y desde el viernes todo 4G , 0 WiFi , que me fui a los carnavales de Galicia y yo soy de BCN

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pues me lo dejas todo mucho mas claro. A tomar por culo, acabo de pedir el RN3P, mañana me llegará y que sea lo que dios quiera jaja.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/16, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
Pues me lo dejas todo mucho mas claro. A tomar por culo, acabo de pedir el RN3P, mañana me llegará y que sea lo que dios quiera jaja.

Un saludo
Tienda? Versión? Precio? Thanks!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Tienda? Versión? Precio? Thanks!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tuxiaomi.es, dorado 3+32, 299€. 2 años de garantía y envio en 24 horas.

Si, lo se, muy caro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
tuxiaomi.es, dorado 3+32, 299€. 2 años de garantía y envio en 24 horas.

Si, lo se, muy caro
Esta claro que si hay antojo, hay antojo... Pero igual por ese precio hay otras opciones con garantia europea tipo un lg g3 (2/16 eso si)... Mi mujer lo tiene y esta encantada, y la cámara una pasada. A mi el RNP3 me encantaría tenerlo, estoy encaprichado, pero no a cualquier precio.

De todos modos, gran compra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Esta claro que si hay antojo, hay antojo... Pero igual por ese precio hay otras opciones con garantia europea tipo un lg g3 (2/16 eso si)... Mi mujer lo tiene y esta encantada, y la cámara una pasada. A mi el RNP3 me encantaría tenerlo, estoy encaprichado, pero no a cualquier precio.

De todos modos, gran compra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Era una opción, pero tuve el G2 y salí MUY desencantado de LG, a parte soy un flipado de la música y con 16GB no me llega entre Spotify y podcasts. Tengo ahora mismo una discusión con un tío en forocoches porque dice que me han estafado, pero es que de verdad que le he dado vueltas y no hay otro movil que me llame mas ahora mismo, la opción que me pongas le saco pegas. Y estaba barajando opciones mucho mas caras, pero como tu dices, cuando hay antojo... pues eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /