Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/04/24, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Ismatron75 Ismatron75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
https://photos.google.com/photo/AF1Q...yEGOVyw8e_Hh2l
Me acaba de pasar de día y a 9 grados con sol

Última edición por Ismatron75 Día 01/04/24 a las 19:15:45.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/04/24, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: s200-diamond

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Cuanto te tardo el reemplazo desde que se llevaron el primero?
no fue reemplazo, solicite devolucion una tarde, se lo llevaron a los 2 dias y a las 24h de llevarselo me hicieron el reembolso del dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 10/04/24, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bunbulonso Ver Mensaje
Yo os cuento mi experiencia. despues de 2 semanas de uso. El primer dia salí a la calle y la cámara principal se empaño al tercer disparo de fotografia. Las otras dos sin problema. Empezé a buscar en foros y ver que era un tema habitual en los moviles con cámara Leica. Hice algunas de las pruebas tipicas que se comentan en los foros pero seguía empañandose. Poco a poco se fue eliminando el empañamoiento y a dia de hoy no noto nada. Mi uso habitual es camara de fotos y algun video. Este fin de semana he estado en ambientes muy frios y he hecho muchas fotos y sin problema.Los primeros días estuve pensando en devolverlo y ahora me alegro de no haberlo hecho.
En los huawei no pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 11/04/24, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Buenas tardes compis, tengo la posibilidad de hacerme con este bicho por 750€ y el Xiaomi watch 2 de regalo. Pero me aterra lo de la cámara, se sigue empañando? Han dado alguna solución al respecto desde Xiaomi?? Quisiera saber cómo va ese tema antes de lanzarme a la piscina o no ya que por lo demás el móvil me encaja.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/04/24, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
JuanmaWL JuanmaWL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, tengo la posibilidad de hacerme con este bicho por 750€ y el Xiaomi watch 2 de regalo. Pero me aterra lo de la cámara, se sigue empañando? Han dado alguna solución al respecto desde Xiaomi?? Quisiera saber cómo va ese tema antes de lanzarme a la piscina o no ya que por lo demás el móvil me encaja.
He hecho 2 reemplazos ya. O sea, han pasado por mis manos la friolera de 3 Xiaomi 14. A los 3 les pasa exactamente lo mismo con el empañamiento de la cámara. Y cuesta muuuuy poco forzarlo, incluso ahora con temperaturas calientes en España. En cuanto hay una diferencia de temperatura entre el sensor y fuera, bingo, aunque sea mínima. En el último ha sido de risa, porque he cogido a 25ºC de temperatura ambiente 2 gotitas de agua A TEMPERATURA AMBIENTE también, de una botella que tenía en el escritorio, y mientras grababa (1 minuto a 4K 60) se las he puesto encima. Empañamiento instantáneo. Es de locos.

O sea, no he tenido que irme a Oslo a 10 grados con viento y factores más extremos. 2 putas gotas de agua diminutas a una temperatura ambiente. Es vergonzoso, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanmaWL su comentario:
  #266  
Viejo 15/04/24, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, tengo la posibilidad de hacerme con este bicho por 750€ y el Xiaomi watch 2 de regalo. Pero me aterra lo de la cámara, se sigue empañando? Han dado alguna solución al respecto desde Xiaomi?? Quisiera saber cómo va ese tema antes de lanzarme a la piscina o no ya que por lo demás el móvil me encaja.



Y a mi sin embargo no se me ha empeñado nunca. Ni forzandolo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/04/24, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaWL Ver Mensaje
He hecho 2 reemplazos ya. O sea, han pasado por mis manos la friolera de 3 Xiaomi 14. A los 3 les pasa exactamente lo mismo con el empañamiento de la cámara. Y cuesta muuuuy poco forzarlo, incluso ahora con temperaturas calientes en España. En cuanto hay una diferencia de temperatura entre el sensor y fuera, bingo, aunque sea mínima. En el último ha sido de risa, porque he cogido a 25ºC de temperatura ambiente 2 gotitas de agua A TEMPERATURA AMBIENTE también, de una botella que tenía en el escritorio, y mientras grababa (1 minuto a 4K 60) se las he puesto encima. Empañamiento instantáneo. Es de locos.

O sea, no he tenido que irme a Oslo a 10 grados con viento y factores más extremos. 2 putas gotas de agua diminutas a una temperatura ambiente. Es vergonzoso, la verdad.
Al final devolviste el último reemplazo? Pediste otro?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/04/24, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
khanm khanm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Buena días!!! Me gustaria adquirir el teléfono esta semana por medio de Vodafone. Sabéis si tengo algún problema de los mencionados con la cámara tendré algún problema para devolver el teléfono o que tramites debería hacer? . Gracias.

Alguien que no tenga el problema y me recomiende adquirirlo .
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/04/24, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khanm Ver Mensaje
Hola Buena días!!! Me gustaria adquirir el teléfono esta semana por medio de Vodafone. Sabéis si tengo algún problema de los mencionados con la cámara tendré algún problema para devolver el teléfono o que tramites debería hacer? . Gracias.

Alguien que no tenga el problema y me recomiende adquirirlo .
Eso se lo tienes que preguntar a Vodafone, que te informen de su política de garantía
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 22/04/24, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Bueno, llevando más de un mes con el móvil, no he notado nunca que se empañe.
Eso sí, usar la cámara es decir adiós a la batería jaja
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 24/04/24, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Bueno, llevando más de un mes con el móvil, no he notado nunca que se empañe.
Eso sí, usar la cámara es decir adiós a la batería jaja
Es impresionante lo que gasta la app de la cámara en este móvil, algo no funciona bien en la app porque no es normal la diferencia con otros modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 00:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /