HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Marts23 Marts23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tarjeta SD sólo lectura

Buenas! pues tengo un problema desde hace un par de dias con la tarjeta SD, me sale en la parte de notificaciones que la tarjeta SD esta montada como de sólo lectura. Ahora si conecto la desire al ordenador en modo unidad de disco no la puedo ver :S Tampoco puedo acceder a algunas aplicaciones que estan en la sd.
quiero poner la ROM de vaio, pero aun tengo que mirarme bien eso de las particiones de la tarjeta sd y ahora con este problema estoy bastante perdido
Si alguien sabriera decirme alguna solución le estaria muy agradecido!

Feliz navidad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marts23 Ver Mensaje
Buenas! pues tengo un problema desde hace un par de dias con la tarjeta SD, me sale en la parte de notificaciones que la tarjeta SD esta montada como de sólo lectura. Ahora si conecto la desire al ordenador en modo unidad de disco no la puedo ver :S Tampoco puedo acceder a algunas aplicaciones que estan en la sd.
quiero poner la ROM de vaio, pero aun tengo que mirarme bien eso de las particiones de la tarjeta sd y ahora con este problema estoy bastante perdido
Si alguien sabriera decirme alguna solución le estaria muy agradecido!

Feliz navidad!
hola compañero.....
mirate, si en la sd, si tienes una carpeta que se llama LOST.DIR
si la tienes llena, vaciala....quizas ese sea el problema....
si no es eso...prueba con algun gestor de particiones, a particionar y formatear la SD..nuevamente.....
recuerda, que las particiones para roms cocinadas, deben ser asi: swap 0 ext3/4 1024 y fat32 el resto....
y por ultimo, asegurate que tu sd esta bien montada....si no hazlo...desde le sdk.....
para ello debes tener s-off y SDK correctamente instalado....
si no tienes SDK creo que puedes usar terminal emulatror(app del market)
utiliza los siguientes comandos desde el cdm con sdk:

Código:

cd \ C: \ android-sdk-windows \ tools
fastboot oem enableqxdm 0
fastboot oem eraseconfig

suerte...
saludos....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/11, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Marts23 Marts23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias por la información, hice las particiones para instalar la rom, pero puse sólo 512 mb porque lo leí en algun tutorial de aqui
Ahora ya me funciona bien la sd, y tengo la rom de vaio que funciona de maravilla, pero pasa algo si sólo tengo 512 mb?
Y si no es suficiente puedo ponerle más de alguna forma sin tener que volver a formatear?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /