Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Review Carcasas y Fundas Galaxy S (Nuevas Fotos)

Después de mucho tiempo probando fundas para nuestro Galaxy S, voy ha realizar un análisis de las diferentes fundas/carcasas que he ido adquiriendo por diversos medios y analizándolas todas y cada una de ellas en profundidad.

Primero las presentaremos todas.





1 - Case mate. Carcasa rígida (abs/PC)
2 - Silicona
3 - Gel
4 - Carcasa "rígida" tipo mojada (es unas risas, pero es mala de cojones)
5 - SGP Ultra Slider (De esta ya hablaremos largo y tendido)
6 - Carcasa rígida desmontable
7 - Carcasa TPU (Poliuretano termoplástico)
8 - Imak Aluminio + Goma (crea interferencias en la pantalla)
9 - Funda piel sintética con carcasa interna y terciopelo

LAS MALAS
El grupo de las malas esta formado por las carcasa números: 2,3,4,5 y 8.



Todas ellas las metemos en el grupo de las malas, porque son muy endebles, no protegen del todo el móvil, como en el caso de la número 4 u otras razones que detallare a posteriori.
La número 4, es un plástico penoso, solo protege nuestro móvil ante posibles arañazos de la parte trasera y de los laterales del marco delantero, dejando desprotegido la parte superior e inferior completamente. Curiosamente, si se nos cae el móvil, casi seguro lo hará de una de las esquinas, por lo que tendremos un bonito golpe en nuestro galaxy que nos acompañara de por vida, o hasta que cambiemos el marco (cosa que solo sucederá seguramente, si cambiamos la pantalla entera)

En cuanto a la de Gel, es una funda bastante penosa. Protege toda la parte trasera y el marco por completo, pero el tacto es un poco desagradable y le da a nuestro móvil una apariencia de móvil chino barato y malo de narices. Para salir de un apuro está bien, dado su reducido precio (unos 2,5€) pero solo para eso. Lo agujero para el usb y el jack son la mínima expresión, y si utilizas algún cable micro usb que no sea el de Samsung, el conector quizás no te entre bien.

Carcasa numero 3, es las llamadas fundas de silicona. Esta carcasa protege bien nuestro móvil, pero tiene unas cuantas cosas malas que la haces estar en el grupo de las malas. Por un lado, si la metemos en el bolsillo del pantalón, para sacarla necesitaremos hacerlo con paciencia, ya que se "engancha" en el bolsillo. La funda se llena de pelusas y esta todo el día bastante sucia. Como digo, ante golpes protege bien el móvil, pero es ajusta del todo bien, otras carcasas ajustan mucho mejor y quedan bien prietas. Aparte de que engorda mas el móvil, pero si quieres que el móvil este protegido contra golpes, tiene que engordar.

La carcasa numero 5, es la SGP Ultra Slider. Esta carcasa a primera vista es una carcasa que está realizada muy bien. Al ponerla en el móvil queda bien ajustada y dota al móvil de bastante robustez. Sin embargo no todo son bondades las de esta carcasa. Cuando la vamos a colocar, observamos que la propia carcasa, trae unas pegatinas para que las coloquemos en la misma. A primera vista parece una tontería, pero es para que no rallemos el marco de nuestra Galaxy. Cosa que no consigue, ya que si la ponemos y quitamos, observaremos como el marco tiene unos micro-arañazos por todo el marco. Algo que no me gusto nada en absoluto.
Aparte de esto, con esta carcasa fue con la que se me rompió la pantalla. Se me precipito el móvil desde la mano y pego en el suelo de canto. El móvil aparentemente esta perfecto, el Gorilla glass ni se inmuto, pero la pantalla estaba rota por dentro. Conclusión: Las carcasas rígidas para arañazos y tal están muy bien, pero para golpes no, ya que no absorben los impactos. Al ser duras transmiten el golpe al móvil y se rompe la parte más débil de mismo, en este caso la pantalla.
Por último, tenemos la carcasa numero 8. Se trata de la carcasa IMAK. Esta carcasa a priori era una de las mejores carcasas que había comprado, pero lamentablemente me salió rana. La puse en el móvil y todo parecía perfecto, goma para proteger de los golpes y todo protegido a su vez por una carcasa de aluminio que dotaba al móvil de un aspecto elegante y robusto, aunque lo engordaba. Pero cuál fue mi sorpresa, que al utilizar el móvil y estando utilizando el whatsup, recibir llamadas o momentos en los que el teléfono recibe o envía muchos datos, la pantalla tenia interferencias, como las pantallas CRT cuando ponías un móvil cerca y te llamaban. Esas interferencias eran por culpa de la carcasa, ya que si la quitaba no hacía nada, todo funcionaba perfectamente. Una autentica pena, porque la carcasa el bonita y protegía el móvil muy bien.


LAS BUENAS
Carcasa numero 1: Case Mate. Esta carcasa se puede elegir en diferentes colores. El acabado de la misma es muy bueno y el material es de primera, muy resistente a los arañazos y apenas engorda el móvil. Eso si, el que quiera una carcasa para para proteger de golpes no le servirá. Protege por la parte de atrás y el marco delantero por los laterales, quedando al descubierto la parte de arriba y de abajo. Al ser muy fina, es ideal para poder llevar esta carcas junto con una funda de las tipo calcetín o funda de tela (no sé cómo llamarlas). Una opción buenas para arañazos.

Carcasa numero 6: Carcasa rigida desmontable











Esta carcasa esta muy bien, y cuesta apenas 7€ desde Hong Kong. Se desmonta en dos partes para que introduzcamos la Galaxy y le pongamos la parte delantera. De esta manera queda protegida toda la parte trasera y el marco por completo. Es una buena opción, aunque si recibe algún golpe, la carcasa se desmontara y nuestra galaxy puede sufrir algún daño. Es una de las mejores opciones para arañazos y protección en general, aunque siempre teniendo en cuenta que se trata de una carcasa rigida, que en caso de golpe se nos desmontara.

Funda numero 9. Se trata de la típica funda de “piel” que tiene un soporte para meter la galaxy dentro y poder hablar y utilizar el móvil solo abriendo la tapa delantera de la funda. La protección es buena, pero el móvil se convierte en un autentico zapato. Ami personalmente no me gusta, pero a las mujeres si que les gusta, y la pueden meter perfectamente en el bolso. Al que le guste adelante, no es una mala opción.

Carcasa numero 7: TPU (Poliuretano termoplástico)



Solo diré una cosa: para mi gusto, la mejor carcasa/funda protectora que he probado para la Galaxy. Queda perfectamente encajada la S, sujeta el móvil de una manera genial, el móvil gana el agarre en la mano y parece bastante más robusto. Como digo el tacto es muy bueno y hace que agarremos el móvil de una manera seguro. Al ser una “especie de goma”, protege el móvil contra golpes perfectamente. Los agujeros para los conectores son perfectos, podemos conectar cualquier tipo de USB o Jack sin ningún tipo de problemas. El precio es menor de 10€ y la podemos encontrar en ebay y muchas tiendas. A dia de hoy, es mi preferida.

Otterbox.

Comentar que esta funda es la que mejor proteccion ofrece a nuestro Galaxy S (i9000). Tiene una funda de silicona que cubre todas las partes importantes del telefono y despues se le pone, por encima de la de silicona, una de Policarbonato muy resistente. Esta combinancion es perfecta.Evidentemente engorda un poco el telefono, pero lo hace muy robusto y de aparciencia mas solido. Ahora no da miedo que se te pueda caer de las manos ni resbalar.

Las dos piezas de las que esta compuesta la carcasa





Asi es como queda una vez colocada en nuestro telefono




Algun detalle de la proteccion del jack del auricular y el boton de encendido. Queda todo muy protegido y el boton se puede apretar PERFECTAMENTE (en la de TPU es mas dificil de apretar por ejemplo)






PD: A ver qué os parece este analisis, y si alguien tiene alguna otra o quiere comentar su experiencia con su carcasa seguro que puede ayudar a algún indeciso.

Última edición por eclipse6220 Día 14/02/12 a las 15:49:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/12, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
FUNDAS

Pongo algunas de las fundas que tengo para que veais algunas de las que se pueden encontrar



La oficial de Samsung es la mejor, ajusta muy bien el movil, es de piel y tiene agujero para el altavoz.





Última edición por eclipse6220 Día 06/02/12 a las 17:05:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/01/12, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Gmulie Gmulie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SGS 1 y 2,Note 1 y 3, tab 2 7" y 10.1"
Tu operador: Orange
muchas gracias por tu aportación,muy completa,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/12, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muy completo y claro, me ha gustado mucho!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/12, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos.
No tenia intencion de colgar mas imagenes ni escribir nada mas, porque nadie parecia tener interes aunque entraba al post, pero como habeis comentado vosotros dos me he animado.

He añadido fotos de la Otterbox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/01/12, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Increible review! Gracias!

Por cierto la otterbox que tal queda sin el plastiquete?? Y que tal es de precio??

Un saludo!
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Increible review! Gracias!

Por cierto la otterbox que tal queda sin el plastiquete?? Y que tal es de precio??

Un saludo!
PLastico te refieres a la cubierta de Policarbonato? No queda mal, pero lo suyo es ponerle el plastico.
Tambien trae un protector de pantalla, pero yo no uso nunca protectores.

El precio; 18.5€ con gastos de envio en Amazon.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
La verdad que nunca está mal contar con revisiones cómo esta y se agradece de veras, incluso cambiando de móvil nos sirve de referencia en cuanto a marcas modelos y protección.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad que nunca está mal contar con revisiones cómo esta y se agradece de veras, incluso cambiando de móvil nos sirve de referencia en cuanto a marcas modelos y protección.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias compañero.

La verdad es que tienes razon. Algunas marcas son verdaderamente buenas y viene bien conocer lo que hacen aunque no sea tu telefono. Esas marcas suelen tener fundas para muchos telefonos, el unico problema es encontrarlas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/12, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Ufff que buena pinta tiene la ottherbox lástima que me haya comprado otra hace unos dias pero seguro que caera.

Gracias por la info.

Por cierto ¿¿¿que llevas en el movil de rom?? saludos.

Última edición por alkalino432 Día 28/01/12 a las 01:33:34.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/12, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Gran review compañero. He estado buscando esa funda TPU en ebay pero no encuentro ninguna identica (salen varias parecidas pero tienen pinta de ser peores).

¿Algun link donde comprar una igual a la de la foto?

Un saludo
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/12, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Gran review compañero. He estado buscando esa funda TPU en ebay pero no encuentro ninguna identica (salen varias parecidas pero tienen pinta de ser peores).

¿Algun link donde comprar una igual a la de la foto?

Un saludo
Ahora mismo he visto esta
http://www.focalprice.com/MSC01B/CAP...000_Black.html

Es una tienda fiable 100%. He pedido muchas cosas y siempre sin problemas. Lo malo, es que como todas las tiendas de hong kong y tal, las cosas llegan a los 18 dias aprox.

CAPDASE es una marca de las que hacen buenas fundas y a un precio que como puedes ver es buenisimo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Ahora mismo he visto esta
http://www.focalprice.com/MSC01B/CAP...000_Black.html

Es una tienda fiable 100%. He pedido muchas cosas y siempre sin problemas. Lo malo, es que como todas las tiendas de hong kong y tal, las cosas llegan a los 18 dias aprox.

CAPDASE es una marca de las que hacen buenas fundas y a un precio que como puedes ver es buenisimo.

Muchas gracias, ya la he pedido.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/12, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ya nos contaras que te parece y que opinas cuando te llegue y la pruebes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/12, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Con cual te quedarias con la TPU o con la Otterbox ???

Realmente merece la pena gastarse la diferencia de pasta???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/12, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Con cual te quedarias con la TPU o con la Otterbox ???

Realmente merece la pena gastarse la diferencia de pasta???
Acabas de hacer lapregunta del millon. Jajaja.

La diferencia de dinero es "bastante". Pero te cuento:
- La Otterbox es una funda/carcasa que es buenisima. Unos materiales de primera, y como proteccion es mejor que la TPU. La goma es mas gordita, y ademas tiene la carcasa de PC que le da ese punto de elegancia y proteccion extra que les falta a las de goma (silicona) solas. Pero en cambio es mas gordita que la de TPU. Ademas esta funda trae un protector de pantalla.

- La de TPU es mas simple pero muy efectiva tambien, el movil no engorda tanto como la Otterbox, el material es bunisimo y tambien protege de maravilla todo el movil. El precio es bunisimo.

Conclusion, son dos fundas buenisimas y que para mi son las dos mejores que tengo. Cualquiera de las dos me parece una compra estupenda.
Yo como tengo las dos y llevo una temporada una y otra temporada la otra, puedes ir alternandolas.

Si quieres una barata pero buena: la TPU
Si quieres la mejor proteccion: Otterbox

Nose si te he ayudado o no. Es dificil decidirse por una de las dos. Lo que si que tengo claro es que no me compraria otra que no fuese una de estas.

Última edición por eclipse6220 Día 02/02/12 a las 17:20:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/12, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Engonrda mucho mucho la Otterbox???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Engorda algo, mas que la TPU. Pero si quieres que tenga proteccion contra golpes es irremediable.
Tampoco es mucho. Ami personalmente me gusta, porque coges el movil con menos miedo.

Si quieres que lo mida en milimetro como queda lo hago, no me cuesta mucho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
La verdad que me esta molando.. he visto un video montandola en una S2 y la verdad que tampoco engorda tanto y queda genial...

Has notado que se caliente mas el movil o algo???


esta no la has probado verdad?

http://www.letrendy.com/samsung/sams...y-s-negro.html

Última edición por Rubenchu Día 03/02/12 a las 13:36:00.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/12, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Es no la he probado, la vi y no me llamo la atencion, porque es solo de silicona. Como ves probe otra de silicona y no me gustan. Yo personalmente no probaria esa.

Si te compras la Otterbox no te arrepentiras porque es la que mejor protege el movil con diferencia. Tal y como muestro en las fotos, protege partes que en ninguna otra carcasa lo hace. Ademas como te digo me costo 18,5€ puesta en casa desde Amazon españa. Antes costaba en doble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /