Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Batería 3500 mAh DealExtreme

Muy buenas gente

En vista de que hay tantas y tantas baterías, y tantos hilos comentando todas y cada una de ellas, he visto que excepto la oficial (la de 1650 mAh) y alguna contada, el resto no ofrecen realmente todo lo que dicen... Así que me he decidido a comprar la batería de 3500 mAh de la conocida pagina china DealExtreme. Aquí os dejo el enlace:

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-35...galaxy-s-54276

A simple vista parece la típica batería china por 11€.

Como podéis observar, viene con una carcasa para poder colocar la batería, que es algo más grande, y quiero hacer este artículo para contaros que tal me va, desmitificar cosas y que me podáis preguntar lo que queráis acerca de ella.
















VIDEO REVIEW HECHA POR MI:


También tenéis que tener en cuenta que hasta que no se ha calibrado bien y se han hecho 2 o 3 ciclos de carga esta no ofrece su máxima capacidad... Yo aún voy por la primera (me llegó ayer por la tarde y lo he cargado unas 12 horas).

Iré actualizando este post a modo de diario e intentando responder a todas las preguntas que me hagáis

ACLARACIÓN: Llevo una ROM MIUI
DIA 1:
Primer ciclo de carga tras 12 horas de cable la primera noche. 1 hora de navegacion via wifi con brillo automatico, algo de whatsapp durante el dia y 10 minutos de llamada por bluetooth con el manos libres del coche. El resto del dia casi no lo he tocado, ya que no me ha hecho falta para nada hoy.
RESULTADO: final del dia con un 68%, con 2h 13min de pantalla. Muy pero que MUY satisfecho de momento. Ahora me ire a la cama y estaré un rato mas jugando, a ver cuanto dura hasta llegar al 50%, que lo pondre a cargar, ya que mañana no me puedo quedar sin bateria, asi que hoy no podre hacer el 100-0... A ver como se comporta mañana ;)

DIA 2:
Desconectado a las 7:30 am.
Acaba el dia con un 34% despues de darle MUCHA MUCHA CAÑA.
He reiniciado 3 veces, porque he estado probando valores con el Voltage Control y me he pasado... Y ya sabeis que un reinicio gasta! Ademas, ese es el motivo por el cual no aparece bien el tiempo de consumo de bateria en la grafica... Si alguien quiere la captura, que lo diga y la pongo.
Aparte de eso, los viajes en tren de 1h y media cada uno, con las subidas y bajadas de cobertura tambien se han comido parte de ella.
El uso ha sido basicamente navegar bastante, google reader (aprox 40 minutos de GReader), bastante whatsapp hoy, un buen rato de juegos, una llamada corta y algunas fotos. TOTAL: 3h 21min de pantalla con brillo automatico y datos activados (2g casi siempre, un momento en 3g).
Y por la tarde practicamente ni lo he tocado, ya que no lo he necesitado.
La verdad es que al inicio casi no se nota que es una bateria de mayor capacidad, es decir, el primer tramo es bastante parecido a la oficial, pero cuando va llegando a la mitad cada vez va mejor. Aviso, no soy un obsesivo de ir mirando cada 2 por 3 cuanta le queda, y por eso me puse la barra, para no ver el porcentaje y estresarme. Yo lo uso, y luego ya mirare el porcentaje restante.
Hoy le he metido mucha caña precisamente para eso, para ver como aguantaba. Y la verdad es que le queda para una hora larga de pantalla!
Os adjunto las fotos para que lo veais





Ahora estoy a la espera de hacerle la ultima carga y el fin de semana otra carga larga para ver la capacidad total (la calibrare otra vez, supongo)

DIA 3
Ayer, de nuevo, tuve un dia metiendole muchisima caña para ver que tal aguantaba... Y la verdad es que no creí que fuera a ser capaz! Pero terminó el dia con un 30% tras 4h 38min de pantalla, siempre en 2g y a ratos con 3g y con una hora aprox. de llamadas. De nuevo, una capacidad bastante superior que la batería de serie.
Esas 4h y media de pantalla incluyeron whatsapp, juegos, algun video y ver fotos.
Lo de siempre, si teneis dudas, comentadlas y encantado de responder ;)







Cualquier duda ya sabeis!

Última edición por Dexafree Día 22/10/11 a las 12:13:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/11, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
EDITADO: AÑADIDAS FOTOS.
EDITADO2: VIDEO SUBIDO

A mi parecer, el teléfono no engorda casi nada, y además me gusta el tacto que ofrece la carcasa.

En el tema batería, lo he desenchufado hoy a las 10:30 am, y después de navegar aproximadamente una hora por wifi, solo había bajado un 8%

Ya sabéis, cualquier pregunta, me la dejáis aqui y os la contesto

Última edición por Dexafree Día 19/10/11 a las 15:46:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
morago23 morago23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 190

a mi me gustaria que me dijeras cuanto te dura hasta que se apaga, 1 dia, 2 dias, 3 dias y cuanto te duraba con la otra bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
EDITADO: AÑADIDAS FOTOS.
EDITADO2: VIDEO SUBIDO

A mi parecer, el teléfono no engorda casi nada
En serio, lo de la foto es no engordar casi nada?? O.o

Por otra parte, mucho cuidado con las baterías no oficiales porque pueden no llevar un chip regulador de carga y puede que alguna noche que lo dejes toda la noche cargando, simplemente te pete por sobrecarga
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/11, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@morago23

Con la otra batería era aproximadamente un dia, con 2-2.5h de pantalla y utilizandolo siempre en 2G, con todas las sincronizaciones activas: 1 mail por push, otro cada hora, whatsapp, facebook, twitter... De momento llevo apenas 24h con ella, y esta noche le he hecho la primera carga, de unas 12 horas, y al levantarme por la mañana le he pasado el Battery Calibrator. De momento llevo 6h y media con ella puesta, y alrededor de hora y media de pantalla y va por el 80%.
Aunque como ya he dicho, segun he leido en xda, hay que hacerles 2 o 3 ciclos de carga completos para que la bateria de lo maximo de si.

@slynightdark
Pues te prometo que lo sostienes en la mano y si, evidentemente se nota el grosor, pero que no es tanto como puede parecer!
Por eso intentaba con el video que vierais que no es tanto como parece...
Yo era igual que tu, que veia que la carcasa iba a engordarlo un huevo, pero la verdad, en mi opinion, no se nota tanto como parece y el acabado es diferente. Además, me gusta mas el tacto que da la nueva carcasa (y esperemos que la deseada mayor autonomia!)
Acabo de añadir más imagenes para que lo veas

Última edición por Dexafree Día 19/10/11 a las 17:48:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, si a ti te gusta...
De todas formas, hazme caso con lo que te digo del chip, porque una sobrecarga podria causar un cortocircuito y freirte el interior de tu Galaxy
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/11, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Bueno, si a ti te gusta...
De todas formas, hazme caso con lo que te digo del chip, porque una sobrecarga podria causar un cortocircuito y freirte el interior de tu Galaxy
@slynightdark

Eso mismo habia oido yo, de manera que esta noche he dejado un programa que registra los mv de la bateria o si se disparaban, y la verdad es que se mantenian constantes, asi que parece que esta ha salido bien ;)

Y la verdad es que si, no esta nada mal como le queda. Evidentemente que queda mas "estetico" un telefono mas fino, pero no es tanto la ganancia de grosor como parece en las fotos, de verdad, que al tenerlo en la mano se hace bastante agradable (y espero que me de bastante mas duración de batería, que es lo que buscaba...)

Yo os ire poniendo a ver que ;)

Además, de funda utilizo una en la que sigue cabiendo perfectamente!
Mi objetivo con el post no es motivaros a que la compréis, sino informar de como es para que podais comparar o si teneis dudas que pregunteis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
  #8  
Viejo 19/10/11, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Añadido el primer dia

Conclusion: de momento buena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/11, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Actualizado con el segundo dia!

Dejad las dudas e intentare contestar ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/11, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Lo primero, muy buen post, muy buena videoreview pero sinceramente, y esto es opinión personal, no me atrevo a comprarme una batería de 11 euros para usarla constantemente, para un uso puntual (vas de acampada y sabes que no tienes opción de cargar el móvil, o situaciones de este tipo) pues me compraría una de 1500 china pero vamos que no me atrevo mucho a meterle una de estas al teléfono para hacer uso constante, espero que sigas comentándonos como te va a ver si cambias mi opinión al respecto.

Un saludo y enhorabuena por todo el post.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/11, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
ACTUALIZADO CON EL 3R DIA

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Lo primero, muy buen post, muy buena videoreview pero sinceramente, y esto es opinión personal, no me atrevo a comprarme una batería de 11 euros para usarla constantemente, para un uso puntual (vas de acampada y sabes que no tienes opción de cargar el móvil, o situaciones de este tipo) pues me compraría una de 1500 china pero vamos que no me atrevo mucho a meterle una de estas al teléfono para hacer uso constante, espero que sigas comentándonos como te va a ver si cambias mi opinión al respecto.

Un saludo y enhorabuena por todo el post.
@miguel86

La verdad es que yo (en mi caso, segun mi experiencia) la recomiendo para usarla constantemente, y mas despues de ver el resultado que me ha dado, se quedara como mi bateria principal

Una de 1500 china te arriesgas a que sea una de 800, 900... Hay post en xda donde despues de levantar las pegatinas ven que las capacidades no corresponden.

Yo soy consciente de que esta no es de 3500, puede que sea de unos 2000, pero la duracion que me da es perfecta para mi y me doy mas que por satisfecho

No intento con este post convencer a nadie de que se la compre, solo lo queria hacer de manera que si alguien quiere comprarse una segunda bateria, pues que pueda tener esta en consideracion y hacerme las preguntas que quiera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/11, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
hola dexafree, primero antes de nada agradecerte el curro de explicarnos lo de la bateria y segundo , me gustaria saber lo que tarda en cargar completamente la bateria, desde el 0% o el 20% de carga .
Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@smsng

Perdona por no haber contestado antes, pues anteayer no gasté tanto la batería como para poner datos significativos, y ayer procuré gastarla para comprobarlo.

Des del 20% tardó aproximadamente unas 3 horas

Sigo utilizandola a diario y mi conclusion sigue siendo la misma: GENIAL ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/10/11, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Gracias por responder. Pues no sé, me estás tentando jeje. Es que he visto algunas de 3500 un poco más caras de marca y otra de blue star creo de 1900 (creo que era) y lo mismo me cojo esa. No sé ya veré, aunque como te comento sería para tenerla de batería de reserva, en plan llevarla en el bolso si se que tengo poca batería y no voy a poder cargar el móvil o cosas así.

Muchas gracias tío y repito genial videoreview!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/11, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
sirkuazar sirkuazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: ENTEL

alguien sabe como adquirir esa bateria para Chile?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/11, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@miguel_86

Pues si te coges esta ya me comentaras que tal resultado te ha dado

Hay que ir con cuidado con el tema de cambiar las baterias, porque cuando la pones no te marca la carga real que tiene... Es decir. Si yo tengo la original, y cuando esta al 20% la quito, y pongo esta recien cargada, probablemente no me marque que esta al 100%... Pero nada, se hace una carga y descarga, se calibra y listo ;)

Y bueno, para tenerla como reserva tambien puede ser un buen uso... Aunque yo lo hago al reves (la original con su carcasa de reserva).

Suerte!

@sirkuazar

Pues pidiendola en la página web que he puesto en el post
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Gracias por la info. Una pregunta:
Cuanto podría durar la batería dándole poco uso, osea 1 hora de wifi al día y un poco de pantalla?

Otra cosa, aquí hay algo que no me cuadra. Está claro que esa capacidad es falsa porque físicamente ahí no coge. DE cuanto es entonces la batería? de 2A,de 1,8? Porque las de 1,8A están a 4 euros y pico con portes y todo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 29/10/11 a las 20:53:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/11, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Por Ebay.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/11, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Al final me he piyado una de 1500 de Dealextreme para llevarla en las ocasiones más urgentes o cuando voy a pasar todo el día fuera de casa y voy a dar mucha caña al móvil. He cogido otra para la novia que no eran caras y ya de paso un protector a ver que tal es. Ya te contaré que tal con la de 1500 aunque no tengo yo mucha confianza jajajaja. Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/11, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Por cierto Dexa, ya que veo que llevas MIUI comentame un poco como funciona el tema del bug del monitor de batería porque he leido algo pero no me ha quedado claro, lo he sufrido y ahora lo tengo apagado (no me preocupa pero si me gustaría tenerlo activo).
He leido que al reiniciar si lo tienes activo hay que desactivar y volver a activar para que no se que piyado y te pele la batería en 3 horas porque no entra en modo inactivo, pero no estoy seguro de si se hace así o no o como. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /