Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motri, Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien me ayuda con garantia?

Hola buenas noches compañeros. llevo 2 días intentando recuperar mi nexus 6p que ah quedado inútil.. luego de un reinicio sorpresivo.. y ya eh desistido quiero enviarlo a la garantía.. alguien puede ayudarme a gestionar esto? donde tengo que llamar o enviar mensajes. muchas gracias.

PD: EL movil fue comprado en Amazon. la garantia la gestionan ellos o directamente huawei?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 07:19:01
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Yo hablaría directamente con At. cliente de Amazon y ellos te lo gestionan todo. Te enviaran los pasos para tramitarla con huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/17, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos.

Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251
Aunque empieze por 800 es como un 900
UN saludo!!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 08:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/17, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motri, Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos.

Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251
Aunque empieze por 800 es como un 900
UN saludo!!
Efectivamente lo que ha dicho el compañero eh llamado a amazon y me han dicho que su política de garantías con los productos han cambiado. que ahora mismo lo único que pueden hacer ellos es proceder a la devolución del producto y el reembolso del dinero. no queda otra asique acepte. y ya vere que movil compro. es la primera vez que me ocurre algo asi. muchas gracias compi por las ayudas. se agradece mucho
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/17, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Efectivamente lo que ha dicho el compañero eh llamado a amazon y me han dicho que su política de garantías con los productos han cambiado. que ahora mismo lo único que pueden hacer ellos es proceder a la devolución del producto y el reembolso del dinero. no queda otra asique acepte. y ya vere que movil compro. es la primera vez que me ocurre algo asi. muchas gracias compi por las ayudas. se agradece mucho
De nada compi! En esas me encontraré yo como el móvil me falle. Amazon no se complica reparando, si sigue vendiendo el modelo te lo remplaza y si no te devuelve el dinero. Pero bueno, puedes hablar con Huawei si quieres repararlo y si no queda bien, siempre lo puedes devolver a Amazon.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 15:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /