Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
jorgeescorza jorgeescorza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Led notificaciones no enciende

Buenas, acabo de adquirir un pocophone y veo que el tema de las notificaciones no está aún solucionado ya que que a veces desaparecen, pero tengo otro problema que no se si es relacionado con este, el problema que me ocurre esque no se me enciende el led de notificaciones, a pesar de tenerlo activado, solo se enciende a la hora de cargar el teléfono, he probado tanto con whatsapp como con llamadas pérdidas y no se enciende el led, existen alguna solución para esto. Un saludo y gracias

Última edición por jorgeescorza Día 05/02/19 a las 08:41:06. Razón: Modificación Título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Te van a decir lo de utilizar título un descriptivo para preguntar o pedir ayuda tu título no da una información de lo que solicitas, además de estar mal escrito, pero mira a ver en la configuración si tienes activado esto!!!
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescorza Ver Mensaje
Buenas, acabo de adquirir un pocophone y veo que el tema de las notificaciones no está aún solucionado ya que que a veces desaparecen, pero tengo otro problema que no se si es relacionado con este, el problema que me ocurre esque no se me enciende el led de notificaciones, a pesar de tenerlo activado, solo se enciende a la hora de cargar el teléfono, he probado tanto con whatsapp como con llamadas pérdidas y no se enciende el led, existen alguna solución para esto. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/19, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @jorgeescorza:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/19, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
jorgeescorza jorgeescorza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ya está solucionado, para simplificar el problema lo que me ocurre es el LED de notificaciones que solo se encienden cuando cargó el móvil, cuando me llegan notificaciones sean whatsapp, llamadas, sms, etc no se enciende, lo que le ha dicho caiman136 lo tengo activado. No se cual puede ser el problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/19, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescorza Ver Mensaje
Ya está solucionado, para simplificar el problema lo que me ocurre es el LED de notificaciones que solo se encienden cuando cargó el móvil, cuando me llegan notificaciones sean whatsapp, llamadas, sms, etc no se enciende, lo que le ha dicho caiman136 lo tengo activado. No se cual puede ser el problema. Un saludo
Gracias compañero!!!

Sobre tu problema, has revisado los ajustes de cada aplicación en cuestión, para ver si tienes activado el funcionamiento del led?¿
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/19, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
jorgeescorza jorgeescorza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Si creo que están activadas dejo una captura de WhatsApp por ejemplo, así lo tengo en todas las app.
Pd:Añado que tengo la última versión de emui estable (10.2.2.0) y no tengo supernotch ni ninguna app de notificaciónes instalada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-05-13-20-14-368_com.whatsapp~2.jpg (30.9 KB, 83 visitas)

Última edición por jorgeescorza Día 05/02/19 a las 14:38:19. Razón: Añado versión emui
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
jorgeescorza jorgeescorza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ahora he conseguido que me funcione pero el fallo que observó es cuando tienes el teléfono apagado se enciende el led y en el momento que se enciende la pantalla, aunque no veas la notificación el led no vuelve a encenderse, y si te llega cuando tienes la pantalla encendida aunque no veas la notificación cuando apagas la pantalla de nuevo el led no luce. En resumidas cuentas es como si el led cuando se enciende la pantalla diera cómo si están leídas las notificaciones aunque no sea asi. Esto es por qué no está bien optimizado en emui y tiene alguna solución?

Última edición por jorgeescorza Día 05/02/19 a las 14:49:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescorza Ver Mensaje
Ahora he conseguido que me funcione pero el fallo que observó es cuando tienes el teléfono apagado se enciende el led y en el momento que se enciende la pantalla, aunque no veas la notificación el led no vuelve a encenderse, y si te llega cuando tienes la pantalla encendida aunque no veas la notificación cuando apagas la pantalla de nuevo el led no luce. En resumidas cuentas es como si el led cuando se enciende la pantalla diera cómo si están leídas las notificaciones aunque no sea asi. Esto es por qué no está bien optimizado en emui y tiene alguna solución?



Eso por ahora nos ocurre a todos, es así, a mi tampoco me gusta, espero que con una actualización lo cambien, aunque no lo tengo muy claro.
__________________
Un saludo:
Marcos.

Última edición por jedi01 Día 05/02/19 a las 16:05:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/19, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
como puedo habiltar el desbloqueo del celular con mi rostro, acabe de comprar el movil y no veo ello. perdon ya encontre ello.

Última edición por jploco2 Día 05/02/19 a las 20:18:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /