Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vitoria
Mensajes: 175
Tu operador: MasMóvil

Notare mejoría?

Hola!!!!!

Mi mate 10 pro ha tenido un accidente y se ha quedado destrozado, así que tengo que comprarme uno nuevo....

Notare mejora con este?

Que tal es la pantalla?, tiene suficiente brillo?

Que tal es el volumen con auriculares?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/19, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Puffff
Respetando que el Mate 10 fue y es una gran teléfono el Mate 20 le da mil vueltas en todo menos en batería aunque el Kirin 980 es más ahorrador aparte de potente y rápido.
Es mucho mas moderno el Mate 20, pantalla completa, mejor cámara , sensaciones en mano, gestos, mejor pantalla, inteligencia artificial doble, CPU turbo doble, mejor GPU, más fluido ....
Ni te lo pienses compi...
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Alatar11 Ver Mensaje
Hola!!!!!

Mi mate 10 pro ha tenido un accidente y se ha quedado destrozado, así que tengo que comprarme uno nuevo....

Notare mejora con este?

Que tal es la pantalla?, tiene suficiente brillo?

Que tal es el volumen con auriculares?

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/19, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Alatar11:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/19, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Puffff
Respetando que el Mate 10 fue y es una gran teléfono el Mate 20 le da mil vueltas en todo menos en batería aunque el Kirin 980 es más ahorrador aparte de potente y rápido.
Es mucho mas moderno el Mate 20, pantalla completa, mejor cámara , sensaciones en mano, gestos, mejor pantalla, inteligencia artificial doble, CPU turbo doble, mejor GPU, más fluido ....
Ni te lo pienses compi...
Saludos
Que el mate 10 pro tiene mejor batería lo dudo y mucho, mira los test de batería de youtube... 2 horas de pantalla le saca al P20 pro que tiene el mismo sistema y el mismo hardware/software y le saca 2 horas al p20 pro al mate 10 pro le saca lo mismo. Ahora mismo el móvil con mejor batería del mercado es Mate 20x y después mate 20.

Última edición por Giorgio99 Día 06/01/19 a las 21:37:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/19, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alatar11 Ver Mensaje
Hola!!!!!

Mi mate 10 pro ha tenido un accidente y se ha quedado destrozado, así que tengo que comprarme uno nuevo....

Notare mejora con este?

Que tal es la pantalla?, tiene suficiente brillo?

Que tal es el volumen con auriculares?

Saludos
Te quito las dudas.

-Tiene mucho mejor batería.
-Mejor procesador
-Mejor cámara y más versátil
-Mejor diseño
-Una de las mejores IPS del mercado con HDR y DCI-P3 y 88% ratio pantalla con 800 nits de brillo

-Tiene doble NPU
-Tienes Micro SD y mejor GPS
-Mejor cámara delantera.
-Radio FM
-Jack 3.5mm
- Doble micrófono y doble cancelador de ruido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/19, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Justamente el mate 20 ha sucedido al mate 10 pro, y te voy a decir lo que pierdes y ganas en mi opinión.

Ganas Bateria, el consumo que tiene sobretodo usandolo es escandaloso, parece que tuviera 5500mha o asi, en reposo la diferencia no es tanta.

Pantalla = Aunque pueda parecer que aqui pierdes seguro, yo no lo sabria decir, pierdes en contraste, negros, eficiencia al ocultar el notch (no se ve negro del todo) pero la pantalla se ve más viva, la del mate 10 pro era excesivamente apagada (no me refiero al brillo máximo) y a plena luz me gusta más que la del mate 20, a poca luz es cuando se nota la retroiluminación y la falta de contraste que tiene una ips.

Rendimiento = más agil pero tampoco es que se note tanto... el mate 10 pro con pie ha ganado mucha fluidez que yo achacaba al salto de procesador.

Pierdes ram, pierdes resistencia al agua, quizás pierdas un poco de grave en el sonido, pierdes ergonomia (aunque te de igual que sea grande, eso es un hecho)

Ganas potencia, mejor diseño (al menos por delante) ganas en diagonal de pantalla, ganas en actualizaciones porque estará un año más actualizado (obvio) ganas jack 3.5mm (que ami me la pela pero para jugar al pubg con usb-c me molesta mucho con el jack puedo jugar con la posición natural que juego sin auriculares) ganas autonomia, ganas versatilidad en cámaras (zoom x2 real y gran angular) y quizás algo de calidad de imagen, mejor selfie (por bastante)

Y ahora no se me ocurre nada más, una lastima el mate 10 pro me ha parecido el mejor telefono no flaquea, no hay por donde darle palos xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/19, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alatar11 Ver Mensaje
Hola!!!!!

Mi mate 10 pro ha tenido un accidente y se ha quedado destrozado, así que tengo que comprarme uno nuevo....

Notare mejora con este?

Que tal es la pantalla?, tiene suficiente brillo?

Que tal es el volumen con auriculares?

Saludos
AH y el dac de sonido del jack es muy bueno, yo creo que se escucha mejor mis auriculares que en el mate 10 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/19, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Puffff
Respetando que el Mate 10 fue y es una gran teléfono el Mate 20 le da mil vueltas en todo menos en batería aunque el Kirin 980 es más ahorrador aparte de potente y rápido.
Es mucho mas moderno el Mate 20, pantalla completa, mejor cámara , sensaciones en mano, gestos, mejor pantalla, inteligencia artificial doble, CPU turbo doble, mejor GPU, más fluido ....
Ni te lo pienses compi...
Saludos
Gestos, gpu turbo 2.0 y esas cosas son de la versión de pie, de hecho en el mate 10 pro los gestos están mejor optimizados (de momento, hasta que salga el parche de enero que optimiza los gestos)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/19, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Yo no he dicho que mate 10 pro tenga mejor batería.
Igual me expresé mal.
Quería decir que a igual amperaje, digo de memoria, el Mate 20 con su nuevo procesador saca más rendimiento a la misma porque esta construido en 7 Nm. Y es más ahorrador.
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que el mate 10 pro tiene mejor batería lo dudo y mucho, mira los test de batería de youtube... 2 horas de pantalla le saca al P20 pro que tiene el mismo sistema y el mismo hardware/software y le saca 2 horas al p20 pro al mate 10 pro le saca lo mismo. Ahora mismo el móvil con mejor batería del mercado es Mate 20x y después mate 20.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/19, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Te quito las dudas.

-Tiene mucho mejor batería.
-Mejor procesador
-Mejor cámara y más versátil
-Mejor diseño
-Una de las mejores IPS del mercado con HDR y DCI-P3 y 88% ratio pantalla con 800 nits de brillo

-Tiene doble NPU
-Tienes Micro SD y mejor GPS
-Mejor cámara delantera.
-Radio FM
-Jack 3.5mm
- Doble micrófono y doble cancelador de ruido
Micro sd??No usa las tarjetas nuevas que se ha sacado huawei del forro de los hue...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/01/19, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Micro sd??No usa las tarjetas nuevas que se ha sacado huawei del forro de los hue...?
Sigue siendo una Micro Sd pero de huawei, otra cosa es que no tengas ni una ni la otra, entonces no puedes decir que no tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/01/19, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Yo no he dicho que mate 10 pro tenga mejor batería.
Igual me expresé mal.
Quería decir que a igual amperaje, digo de memoria, el Mate 20 con su nuevo procesador saca más rendimiento a la misma porque esta construido en 7 Nm. Y es más ahorrador.
saludos
Claro, tiene los mismos números en batería pero no tiene el mismo rendimiento en ella, entonces no tiene mejor batería, tiene una que dura entre 2 horas y pico menos que la del Mate 20. Que eso es un salto decente como para que la gente se anime a cambiar de móvil ya contando las mejoras restantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/01/19, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Sí claro eso he dicho yo que a igual amperaje el procesador del mate 20 da mucho más tiempo de bateria..
Pero ya desde el principio. Yo no he tenido el Mate 10 pro pero es que este procesador es excelente en todos los sentidos...y me atrevería a decir que viene capado incluso con alto rendimiento en nuestros 20 y que podría dar mucho más de sí ....por confort de uso-calentamiento me refiero- y ahorro de batería para el usuario normal.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Claro, tiene los mismos números en batería pero no tiene el mismo rendimiento en ella, entonces no tiene mejor batería, tiene una que dura entre 2 horas y pico menos que la del Mate 20. Que eso es un salto decente como para que la gente se anime a cambiar de móvil ya contando las mejoras restantes.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/01/19, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Sí claro eso he dicho yo que a igual amperaje el procesador del mate 20 da mucho más tiempo de bateria..
Pero ya desde el principio. Yo no he tenido el Mate 10 pro pero es que este procesador es excelente en todos los sentidos...y me atrevería a decir que viene capado incluso con alto rendimiento en nuestros 20 y que podría dar mucho más de sí ....por confort de uso-calentamiento me refiero- y ahorro de batería para el usuario normal.
Saludos
Tienes razón lo bueno es disfrutar del bicho que se tenga y punto

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/01/19, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vitoria
Mensajes: 175
Tu operador: MasMóvil

Hola !!!

Solo llevo un día con el mate 20 ...

Pero qué maravilla de rendimiento , todo va realmente bien , aunque todavía tengo que probarlo más

De momento no puedo estar más contento

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alatar11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /