Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Jose_ac Jose_ac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Amena
"Archivos varios" ¿indica cantidad incorrecta?

Hola, estoy viendo en "Ajustes -> Almacenamiento" la memoria interna usada y hay un apartado que pone "Archivos varios", que indica ahora mismo 1,12GB.

Si pulso ahi me lleva a un listado de archivos de varias aplicaciones con los MB que usan en cada una. Pero sumandolos a mano no suman ni 200MB, ¿donde estan los 920MB restantes?

Decir que ya borre los "Datos en caché".

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/15, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_ac Ver Mensaje
Hola, estoy viendo en "Ajustes -> Almacenamiento" la memoria interna usada y hay un apartado que pone "Archivos varios", que indica ahora mismo 1,12GB.

Si pulso ahi me lleva a un listado de archivos de varias aplicaciones con los MB que usan en cada una. Pero sumandolos a mano no suman ni 200MB, ¿donde estan los 920MB restantes?

Decir que ya borre los "Datos en caché".

Saludos.
No serán datos de las actualizaciones ota? Yo nunca he sabido como borrar esa actualización que se descarga y luego se instala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Jose_ac Jose_ac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Amena
No nunca he hecho una OTA, el movil lo compre en Amena (libre) y venia ya con Lollipop 5.0.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
A mi tambien entre comillas me muestra informacion incorrecta, es decir digamos que dice que tengo 1,5gb pero al entrar los archivos no suman ni 500mb, eso es por que de cierta manera protege algunos datos, como los paquetes extras de los juegos, en mi caso mortal combat x

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/15, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Jose_ac Jose_ac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
A mi tambien entre comillas me muestra informacion incorrecta, es decir digamos que dice que tengo 1,5gb pero al entrar los archivos no suman ni 500mb, eso es por que de cierta manera protege algunos datos, como los paquetes extras de los juegos, en mi caso mortal combat x

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Ahh pues podria ser...pero parece que lo hace solo con algunas aplicaciones, porque tengo varios juegos pesados que suman varios gigas y "solo" hay un descuadre de 920MB...

Otra cosa que he visto es que cuando le doy a una aplicacion a "Mover a tarjeta SD", mueve solo unos pocos de MB, por ejemplo "Dead Trigger2" que ocupa 495MB, mueve solo 33MB a la SD.

¿Os pasa lo mismo a ustedes?. Es que de esta forma se me quedan muy cortos los 16GB de memoria interna...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/15, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_ac Ver Mensaje
Ahh pues podria ser...pero parece que lo hace solo con algunas aplicaciones, porque tengo varios juegos pesados que suman varios gigas y "solo" hay un descuadre de 920MB...

Otra cosa que he visto es que cuando le doy a una aplicacion a "Mover a tarjeta SD", mueve solo unos pocos de MB, por ejemplo "Dead Trigger2" que ocupa 495MB, mueve solo 33MB a la SD.

¿Os pasa lo mismo a ustedes?. Es que de esta forma se me quedan muy cortos los 16GB de memoria interna...

Saludos.
Creo que en el caso del Dead Trigger, solo mueve el APK....pero los archivos del juego estan en la interna
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /