Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
maxsg maxsg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5 sm-g900h
Tu operador: Movistar
(pregunta) procesador exynos

Buen dia comunidad. No me digan gana yo tambien preferiria la version qualcomm pero bueno...

Todos los benchnark o app para cambiar la velocidad de procesador me marcar como velocidad maxima 1.3 ghz y los 4 nucleo A-15 llegas a 2.1 ademas siempre estan sleep segund apps. Cmo hace para nodificar la velocidad de estos si sienpre me dan la opcion de las cortex A-7?

Soy nuevo en s5. Alguna recomendacion?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Para mi la mejor version es la exynos, tienes mas autonomia y la gpu mali t628 es mas potente que la adreno 330 de qualcomm,en cuanto a lo de modificar los otros nucleos no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/14, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
maxsg maxsg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5 sm-g900h
Tu operador: Movistar
Me referia a q todos los benchnark me dice q la velocidad maxima es 1.3.... vs tenes el s5 exynos? Prefier snapdragon x el tema dl desarrollo. Me gusta aosp y va a tardar muchisimo en salir una para exynos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maxsg Ver Mensaje
Buen dia comunidad. No me digan gana yo tambien preferiria la version qualcomm pero bueno...

Todos los benchnark o app para cambiar la velocidad de procesador me marcar como velocidad maxima 1.3 ghz y los 4 nucleo A-15 llegas a 2.1 ademas siempre estan sleep segund apps. Cmo hace para nodificar la velocidad de estos si sienpre me dan la opcion de las cortex A-7?

Soy nuevo en s5. Alguna recomendacion?

Saludos!
Pense que era el unico, tengo un G900H, y el antutu y cpuz, marcan siempre 1.3Ghz en los ocho nucleos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 04:39:48
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
Buen dia. No te alarmes que eso es normal en el exynos. Por el simple echo que se detectan los 8 núcleos reales y al hacer la combinacion de los 4 A15 con los 4 A7 se crea una frecuencia de 1.3 GHZ que en realidad solo es la forma en que los interpreta la aplicación, al final cada core llega a su máxima velocidad (1.3 A7 y 1.9 A15).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/07/14, 05:47:37
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
También con un G900H y muy feliz con este tremendo teléfono... Por cierto la Stock Rom anda muy bien, si te pasas a una AOSP pierdes varias funcionalidades como podrían ser el ultrahorro de energía o características de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /