Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
brandondylan95 brandondylan95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No reconoce la pantalla

Buenas tardes tengo el J7 Pro SM-J730GM/DS lo que paso es que se me rompió la pantalla y lo lleve a un serví que me cambio el display por uno nuevo, todo bien hasta ahí, luego salto una actualización de sistema y luego de actualizarlo dejo de funcionar la pantalla, es como que no la reconociera....
Mi pregunta es si me podrían ayudar a solucionarlo.. mi idea es reistalarle la room o firmware original osea la que vino con el celular.. capas que si lo dejo como antes vuelve a reconocer la pantalla...
Busque en la pag de samsung-firmaware.. la descarga es de 1GB pero el tiempo de descarga es de 3 dias, Una locura!! Alguien que conozca otra forma de descargarla mas rápido, se lo agradecería. Cualquier consejo me seria de mucha ayuda..

https://samsung-firmware.org/model/S...GM/region/INS Esa es la que queria probar (LA DE JUNIO)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 10:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /