Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
timex timex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Pepephone
Doble Sim

Hola, le he puesto dos tarjetas Sim, y en ajustes, en administrador de tarjetas sim, en tarjeta preferida, en llamadas y mensajes le he dado prioridad a la sim Nº1, y lo he activado todo.
Pero lo bueno, es que cuando voy hacer las llamadas, me aparecen las dos tarjetas, para elegir una de ellas.
He mirado un Bq doble sim de mi hija, y ella haciendo lo mismo, a ella a la hora de llamar, si le aparece la tarjeta preferida para llamar, y no las dos como a mí.
Le he dado, mil vueltas, pero siempre aparecen las dos tarjetas. Me gustaría saber si a vosotros os pasa igual.
Un Saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
Correcto,a mi también me pasa. Me aparecen las dos tarjetas sim para hacer la llamada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
timex timex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Pepephone
Como dije anteriormente, mi hija que tiene un BQ con doble Sim, le da las opciones de elegir la Sim principal, para elegir llamadas, mensajes y datos. Pero cuando elige un contacto en este le aparece solo la Sim elegida, y si quiere llamar con la otra Sim, en el panel de notificaciones en la parte de arriba tiene la otra sim, para utilizarla cuando quiera.
He visto, los manuales de usuario del Note 8 y también salen las dos Sim juntas, cuando eliges un contacto o al marcar el número.
Me parece todo un atraso, el modo de llamada que tiene Samsung, con la doble Sim. En el Bq, no te puedes equivocar al hacer las llamadas, en el Samsun las dos tarjetas están muy juntas y si te puedes equivocar al hacer la llamada.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Creo que en el J7 2017 en el mismo administrador de tarjetas Sim hay una opción que dice " Mantener las 2 Sim activas" o algo así. Tal vez si desactivamos esa opción tienes lo que buscas... Ahora no lo tengo en mano y no puedo asegurartelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
timex timex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Pepephone
He estado mirando,en el administrador de tarjetas Sim,Y no se ve la opcion," Mantener las 2 Sim activas" o algo que se le parezca.
De todas formas, Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 14:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /