ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
kikochido kikochido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC dream G1

Hola, cambié el bootanimation y todo funcionó bien, sólo que de nueva cuenta se lo quiero cambiar pero ahora ya no me sale ningún archivo con ese nombre, el archivo zip ya no aparece, intenté ponerle otra botanimation pero no me funcionó, sólo sale el primer bootanimation que cambié, es decir el del inicio del post. Por favor puedes ayudarme? y una consulta más, en un HTC G! metí alguna vez la rom froyo xtreme, de la cual me gustaba mucho el bootanimation, es posible ponérle esa bootanimation al galaxy? Gracias

Última edición por kikochido Día 15/02/12 a las 17:36:12.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
tapia08 tapia08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i8190L
Tu operador: TELCEL
ok en mi samsung ace 5830M no lo hizo asi puse un boot en data/local y no arranca con ese boot sale otro que dice solo android me gusta mucho mas que el de telcel pero me gustaria que apareciera el que puse, use el Solid explorer Beta es muiy bueno lo recomiendo ampliamente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/13, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
maresaron maresaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: ??????
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg p970, lg x4, sg s3, sg s4
Tu operador: TELCEL
Hola les comparto un zip flashable para la rom stock telcel con este zip te olvidas de los lag y el rendimiento es bárbaro recuerda tiene que ser todo stock ya que este scrip te mejora el build prop , el init.d aparte te rotea el cel te lo litea y le da soporte init.d( para el root despues de flashar el scrip solo basta con descargar el Superuser.apk del play story) y listo
Probar y comentar*
https://mega.co.nz/#!UswFBCgZ!aBjV43...02J0A1lHGuojo4
Recuerda se instla con ClockWorkRec5830i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 17:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /