Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Garantía ¿Orange o Samsung?

Resulta que a los pocos meses de comprar el móvil (en Orange por teléfono) se me fue quemando la pantalla, vamos que se queda el rastro de zonas como el teclado, barra de notificaciones, etc...
En un principio era leve, pero después de un año se hizo muy MUY evidente, tengo teclado, barra de notificaciones, los botones de abajo (home, atrás, multitarea...), Y a mitad de pantalla como el corte donde suelen posicionarse los vídeos de YouTube cuando no están a pantalla completa...
Al ver vídeos, o cuando hay zonas claras en la pantalla es brutal, puedes ver las zonas quemadas casi nítidas...

Lo he dejado unos meses por si le salía alguna cosilla más, pero ya no puedo dejarlo más, a parte de por qué es ya muy molesto, por que en 2 meses de me acaba la garantía.

La duda es la siguiente
¿Donde creéis que es mejor llamar para garantía, a la propia Orange, o a Samsung?
En un principio, tengo pensado Samsung, a parte de ser oficial, he escuchado varias historias de gente a la que por no cambiarle la pantalla le han mandado uno nuevo, y en una ocasión incluso un terminal superior.
Y por otro lado, historias de gente que lo han mandado a Orange y le han mandado un refurbished que no si quiera era el que había enviado (imei distinto) y en dudosas condiciones...

¿Que opináis?

Última edición por juacons Día 10/02/19 a las 08:23:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
orange te deja uno de sustitucion, pero el servicio tecnico es una pu ta mierda, yo tenia un s8 de orange, y me devolvieron el movil igual que estaba, y encima el cargador de mi s8 que estaba nuevo, con su plastiquete sin quitar, se lo quedaron y me dieron uno de un s7 rallao y mordisqueado. Tuve que llamar a samsung españa, se lo llevaron ni en 24 horas desde la llamada, no pudieron repararlo porque fue un problema de soc, y me dieron otro termina nuevo precintado, eso si estuve dos semanas sin telefono, pero merecio la pena, porque me quite el lastre de orange, y me dieron otro nuevo precintado con su correspondiente factura renovada, por ellos, y encima PHE.. merecio la pena. Asi que en cuanto al servicio tecnico, samsung es la caña, si no pueden repararlo te dan otro igual nuevo, nada de refurbished ni leñes, reacondicionado, me referia, como hace google, lg, etc. y si no existe o no se fabrica otro modelo superior. Y lo se, porque en mi caso me llamo la directora comercial de samsung españa, porque los puse a caldo, eso fue un mes depues de pillarme el s8. Que los puse fino por facebook, y demas redes, ..asi que los 15 dias, que pasaron, porque fue al mes de tenerlo, se lo pasaron por el forro, y me dieron uno nuevo, orange a los 15 dias decia que nanai, me querian dar un s7, ni compensacion, encima gastos de transporte, una verguenza, de hecho despues de que me llagara el telefono de samsung, el otro s8 nuevo, me di de baja de orange, y la permanencia que se inventaron se la comieron con papas... de tarifa el telefono, lo page del tiron.

Última edición por gatitonaranja Día 10/02/19 a las 10:41:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Entonces básicamente lo que pensaba, a Samsung de cabeza. Tendré que ir buscando algún móvil por casa y copia de sim "grande" para la semana o 2 que se lo lleven.
Crucemos los dedos a ver si además con suerte el s8 pasa a ser 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo también empiezo a ver zonas de la pantalla como cuadraditos a malas penas, se nota en fondos blancos. A mi me quedan 3 meses para terminar la garantía. Hace 1 año ya lo llevé al servicio oficial de samsung por el tema de la cámara borrosa y me cambiaron cámara y batería en 1h. Eso si, me pusieron un poco de pega al principio por el tícket de compra q tenía, ya que lo compré de una tienda de 2ª mano, pero con solo un mes de uso. Al final me lo cambiaron, les dije q estaba en garantía y ellos lo saben.

Lo q no sé es si esperarme un poco más o llevarlo ya. Al ser ya cambiar pantalla no sé si se van a poner más tontos q la primera vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Una duda.

Usas el brillo casi siempre alto? Lo digo porque yo estoy seguro que es por eso. Conozco gente que tiene amoled y a los que les ha pasado eso ha dado la casualidad que llevaban siempre el brillo muy alto.

Añado también que las amoled de Samsung no son perfectas ningunas. Yo mismo tuve que descambiar dos s7 Edge en los primeros días de recibirlos porque venían con la pantalla super rara. Degradaciones, amarillentas... Pero lo del quemado creo que es por llevar el brillo siempre muy alto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/19, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Una duda.

Usas el brillo casi siempre alto? Lo digo porque yo estoy seguro que es por eso. Conozco gente que tiene amoled y a los que les ha pasado eso ha dado la casualidad que llevaban siempre el brillo muy alto.

Añado también que las amoled de Samsung no son perfectas ningunas. Yo mismo tuve que descambiar dos s7 Edge en los primeros días de recibirlos porque venían con la pantalla super rara. Degradaciones, amarillentas... Pero lo del quemado creo que es por llevar el brillo siempre muy alto.
De hecho la gente suele decirme que como puedo ver el móvil tan a oscuras. Solo suelo subirle el brillo en casa y siempre sobre la mitad, en la calle lo llevo siempre lo más bajo que me permite la vista (por el tema batería).
Añado que sacamos 2 a la vez, y mi pareja siempre suele llevarlo con brillo medio/alto, y no tiene el mínimo indicio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/19, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo siempre en automático y por la mitad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/19, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
De hecho la gente suele decirme que como puedo ver el móvil tan a oscuras. Solo suelo subirle el brillo en casa y siempre sobre la mitad, en la calle lo llevo siempre lo más bajo que me permite la vista (por el tema batería).
Añado que sacamos 2 a la vez, y mi pareja siempre suele llevarlo con brillo medio/alto, y no tiene el mínimo indicio.
Joder, pues nada, yo te recomiendo que lo lleves a un SAT oficial o uno que sea autorizado por Phone House. Suelen tardar menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/19, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Acojonado me encuentro, ayer vinieron a recogerlo y ya lo tienen en el servicio técnico de... ANOVO...
No paro de leer opiniones escalofriantes sobre ese servicio técnico, hasta el punto de haber grabado un vídeo del móvil con la fecha de teletexto de fondo demostrando que está impoluto 5minutos antes de su recogida, por si tengo que ir a juicio D

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/19, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Acojonado me encuentro, ayer vinieron a recogerlo y ya lo tienen en el servicio técnico de... ANOVO...

No paro de leer opiniones escalofriantes sobre ese servicio técnico, hasta el punto de haber grabado un vídeo del móvil con la fecha de teletexto de fondo demostrando que está impoluto 5minutos antes de su recogida, por si tengo que ir a juicio D



Seguiremos informando.
A mi me arreglaron ellos el teléfono y en menos de 1 semana en casa, todo perfecto y me dieron una fundita de esas de.silicona de regalo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/19, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

yo quiero llevar el mio por el tema de la batería, pero he hablado por chat con samsung, y lo primero que preguntan si se le ha dado algún golpe o caída, el mio tiene en la esquina inferior izquierda, por la parte trasera, una pequeña rotura en el cristal, no es gran cosa, pero, por eso no atienden a la garantia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/19, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Al no estar impoluto se quitan de encima la garantía,aunque no tenga nada que ver con la batería. Son así de simpáticos,pero vamos Samsung y cualquier otra marca
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/19, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
A mí me lo recogieron el lunes, hoy ha venido con la pantalla nueva, cuando vi que era a anovo temblé, pero se han portado, por pantalla quemada. Lo hice a través de Samsung directamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/19, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Pues me llegó antes de ayer y sorprendido me encuentro.
No solo me cambiaron la pantalla, me ponen además que han cambiado la batería y nosequé del botón home.
Lo que he encontrado al sacarlo es un móvil totalmente impoluto con todos los plásticos, que me hace dudar de si no es nuevo, ya que el mío estaba lleno de rozadoras y el sensor táctil desgastado.
Además anoche le metí el nuevo android 9, y así estoy, como un niño con juguete nuevo
Ya tengo móvil para otros 2 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /