Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
Xiaomi Redmi 6, consulta

No encuentro foro explicito para este, pero como también es un poco general, pregunto aquí, (ya moveréis el hilo si acaso).

Tengo pensado comprar móvil nuevo a mi hijo. He estado mirando y busco esto:
Radio Fm
Audio Jack 3,5
3/4gb 32/64
Medida INFERIOR a 150mm
Pantalla mas de 5"
Precio: sobre 150€
Cámara decente
Uso de juegos: de vez en cuando, pero nada fuera de lo normal (tiene tablet y con eso ya le vale).

El que mas me gusta y creo que se adapta, el MI A2 lite, pero no tiene radio (ya se que se puede trastear y hacer un apaño, pero paso de complicarme).
También el Note 5, pero descarto por tamaño.
EL Redmi 6A lo descarto por capacidad (2/16)
El Redmi 6 Pro, pero lo de no tener todas las bandas me echa para atrás.
El Bq VS también, pero estoy amargado ya con BQ (yo era fan, pero demasiados problemas he tenido en garantías, también me afecto el tema "humedad"...)

Finalmente, he encontrado el Redmi 6 (3/32 o 4/64), que me sale sobre los 110/120€ (3/32). (soy de Andorra, aqui el precio es algo mas bajo que España)
Opiniones? consejos? algun modelo que se adapte a lo que pido?

Tal vez, si me sale a ese precio, me cambie yo también el mio.

Decir que actualmente mi hijo tiene un BQ X5 desde hace algo mas de 2 años, y ya le va bien, pero le falla mucho el GPS, y a veces se vuelve lento, y que 16GB se le quedan cortos (tiene que ir desinstalando cada 2*3)

El mio es un BQ A4.5 (android one), que aunque para mi uso ya me vale, empiezo a no ver la pantalla (cosas de la edad...).

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Uff, la verdad es que hoy en día encontrar radio FM o jack en un móvil es complicado.

El Redmi 6 Pro es el Mi A2 con MIUI. Tiene radio, pero como bien dices le falta la banda de 800 MHz. Está en Amazon a algo menos de 200€, pero desde China entra en tu presupuesto.
El Note 5 ya lo has descartado, pero de verdad, es la mejor opción posible por debajo de 250€, no tiene rival. Si te puedes hacer al tamaño (sobre para ti, que buscas pantalla más grande) es la mejor compra que puedes hacer. La versión de 4/64 ha llegado a estar por 130€ desde China hace un par de días.

Y en cuanto al Redmi 6, es un móvil normalito. Cumple bien su función y no te debería dar problemas si no eres demasiado exigente. Ten en cuenta que el procesador es MediaTek, así que no cuentes con actualizar nunca la versión de Android si es que eso te supone un problema.
En Movistar creo que estaba el Redmi 6 en versión exclusiva de 64GB a 180€.

Por último, añado a la lista el Nokia X6, que aunque es un poco más caro (176€ ahora mismo en GearBest), cumple todos tus puntos y lo veo más recomendable que el Redmi 6. No tiene la banda de 800 MHz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/18, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Uff, la verdad es que hoy en día encontrar radio FM o jack en un móvil es complicado.

El Redmi 6 Pro es el Mi A2 con MIUI. Tiene radio, pero como bien dices le falta la banda de 800 MHz. Está en Amazon a algo menos de 200€, pero desde China entra en tu presupuesto.
El Note 5 ya lo has descartado, pero de verdad, es la mejor opción posible por debajo de 250€, no tiene rival. Si te puedes hacer al tamaño (sobre para ti, que buscas pantalla más grande) es la mejor compra que puedes hacer. La versión de 4/64 ha llegado a estar por 130€ desde China hace un par de días.

Y en cuanto al Redmi 6, es un móvil normalito. Cumple bien su función y no te debería dar problemas si no eres demasiado exigente. Ten en cuenta que el procesador es MediaTek, así que no cuentes con actualizar nunca la versión de Android si es que eso te supone un problema.
En Movistar creo que estaba el Redmi 6 en versión exclusiva de 64GB a 180€.

Por último, añado a la lista el Nokia X6, que aunque es un poco más caro (176€ ahora mismo en GearBest), cumple todos tus puntos y lo veo más recomendable que el Redmi 6. No tiene la banda de 800 MHz.

Gracias, seguiré buscando.

No soy exigente, así que algo normalito me va bien, ya digo que yo voy con un bq a4.5, y me hace bien para mi uso, pero la pantalla se me queda pequeña. Aun asi, lo que busco para mi es mayor pantalla, pero minimo tamaño.
Para mi hijo, sustituir el suyo por algo mas "moderno", ya que se queda sin espacio en el teléfono y es un poco molesto ir quitando aplicaciones.

Ojala saliera el Redmi6 Pro con todas las bandas, ese seria el elegido por tamaño, pantalla, radio, ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Buenas:

A @rforcada:

Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguramente tendrás más puntos de vista/consejos por parte de los compañeros.

Suerte con la elección.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/18, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Xiaomi MiA2 Lite.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/18, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rforcada Ver Mensaje
Gracias, seguiré buscando.

No soy exigente, así que algo normalito me va bien, ya digo que yo voy con un bq a4.5, y me hace bien para mi uso, pero la pantalla se me queda pequeña. Aun asi, lo que busco para mi es mayor pantalla, pero minimo tamaño.
Para mi hijo, sustituir el suyo por algo mas "moderno", ya que se queda sin espacio en el teléfono y es un poco molesto ir quitando aplicaciones.

Ojala saliera el Redmi6 Pro con todas las bandas, ese seria el elegido por tamaño, pantalla, radio, ...
A2 Lite o Moto G5s, ambos en Amazon, el que más os guste
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo me iria por el Xiaomi MiA2 Lite.
El problema del A2 lite es que no tiene radio.


Hoy he ido a tienda MI en Andorra, y he estado viendo lo que tenían. Estan de promoción por hacer 1 año de tiendas Xiaomi en Europa, y tienes los teléfonos rebajados un 15%.

He estado trasteando un poco todos, y el Redmi Note 5 me ha gustado muchísimo (para mi hijo)y me sale por 149€ (3/32) o 179€ (4/64). ......Me lo estoy pensando.

Para mi, creo que el Redmi 6 me sobra. VOy a mirar el Moto G5s que me habéis comentado.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rforcada su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /