Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Cambiar del Pixel 2xl al pixel 2?

Hola, actualmente tengo un pixel 2xl, pero estoy planteándome ir a por el 2, del xl me gusta todo, pero su tamaño se me hace incómodo al bolsillo, alguien que haya probado los dos me puede aconsejar? Sobre todo en el tema pantalla y batería si hay nucha diferencia, y si se puede usar cómodo a una sola mano, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/18, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido los dos, solo el enano desde hace unas semanas, pero ya te digo yo que no lo cambio por el grandullón. ¿Marcos? A mí hasta me gustan, fíjate. Será que me he quedado anticuado, pero no me parecen un demérito en absoluto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/18, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Yo no he tenido los dos, solo el enano desde hace unas semanas, pero ya te digo yo que no lo cambio por el grandullón. ¿Marcos? A mí hasta me gustan, fíjate. Será que me he quedado anticuado, pero no me parecen un demérito en absoluto.
A mí lo de los marcos nunca me ha molestado. Antes del Pixel 2 mi teléfono favorito era el Nexus 6p. No cambio los todo pantalla por los altavoces frontales ni de broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/18, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cambiar del Pixel 2xl al pixel 2?

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A mí lo de los marcos nunca me ha molestado. Antes del Pixel 2 mi teléfono favorito era el Nexus 6p. No cambio los todo pantalla por los altavoces frontales ni de broma.
El 2xl también tiene altavoces frontales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/18, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El 2xl también tiene altavoces frontales
Cuando hablaba de los todo pantalla no me referia al 2XL que por cierto, es el que tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/18, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los dos, personalmente me gustan ambos aunque el 2xl me gusta más estéticamente y las pantallas me parecen buenas las dos, creo que se han dichos muchas tonterías en este aspecto aunque igual fue merecidamente por parte de los primeros modelos, pero habiendo cambiado mucho de móvil te puedo asegurar que solo veo ambas pantallas claramente por detrás de las de Samsung.

En cuanto a batería se nota que dura más el 2 XL aunque también te digo que esperaba una mejor duración, igual es que llevo poco y se me tiene que estabilizar todavía.

Si no estás cómodo con el grande lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, te digamos lo que te digamos, siempre se habla por los foros de las cámaras, baterías etc, y el estar cómodo y a gusto con el tamaño me parece algo que debería de estar por delante de todo.

El pequeñín es un gran móvil también así que yo que tú le daba una oportunidad.

Última edición por Matdanca Día 19/06/18 a las 11:16:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/18, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo he tenido los dos, personalmente me gustan ambos aunque el 2xl me gusta más estéticamente y las pantallas me parecen buenas las dos, creo que se han dichos muchas tonterías en este aspecto aunque igual fue merecidamente por parte de los primeros modelos, pero habiendo cambiado mucho de móvil te puedo asegurar que solo veo ambas pantallas claramente por detrás de las de Samsung.

En cuanto a batería se nota que dura más el 2 XL aunque también te digo que esperaba una mejor duración, igual es que llevo poco y se me tiene que estabilizar todavía.

Si no estás cómodo con el grande lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, te digamos lo que te digamos, siempre se habla por los foros de las cámaras, baterías etc, y el estar cómodo y a gusto con el tamaño me parece algo que debería de estar por delante de todo.

El pequeñín es un gran móvil también así que yo que tú le daba una oportunidad.
Muy cierto ese párrafo, yo lo priorizo por encima de cualquier cosa y por esto estoy con el 2 normal.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/18, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un pixel 2xl, pero estoy planteándome ir a por el 2, del xl me gusta todo, pero su tamaño se me hace incómodo al bolsillo, alguien que haya probado los dos me puede aconsejar? Sobre todo en el tema pantalla y batería si hay nucha diferencia, y si se puede usar cómodo a una sola mano, gracias.
Mira yo tengo el pixel 2 y la verdad me hubiera comprado el 2xl tiene más pantalla y batería, la resolución no me interesa 1080p me basta.
Yo no cambiaría ni loco, la batería del chico no es mala pero es justa y a veces llego a casa con un 15% por más que te lo digan como sea la batería es muy justa y no es para los que juegan. Y a veces me gustaría más pantallas.... Pero bueno en su momento me salia 200 dolares más que no tenia.
Haceme caso y trata de acostumbrarte es el bolsillo nomas, guardalo en la campera o mochila o tenelo en la mano porque esas 2 diferencias son un mundo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/18, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se me hace incómodo a la mano el grande, casi seguro que pediré el chico y lo probaré y si no siempre tengo 1 mes para devolverlo, ya os iré contando, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/18, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El pequeño es ideal, yo encantado. La única pega un poco el diseño, pero batería, sonido, etc, de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se me hace incómodo a la mano el grande, casi seguro que pediré el chico y lo probaré y si no siempre tengo 1 mes para devolverlo, ya os iré contando, gracias por vuestra ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/18, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
puf el negro está carísimo ahora mismo en amazon, y el azul no me gusta, habrá que esperar a ver si baja algo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/18, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Para mi el pequeño también es ideal. Tamaño, pantalla, batería y sonido muy muy buenos. Solo cambiaría este por el futuro pixel 3. Pruébalo no te arrepentirás
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/18, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Lo qué pasa es que al precio que está ahora en amazon, casi mejor esperarme al pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/06/18, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo me decanté al final por Yaphone. En mi caso particular fue todo de 10.
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Lo qué pasa es que al precio que está ahora en amazon, casi mejor esperarme al pixel 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /