Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/02/19, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
jfelix. jfelix. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sm_a500m, gran prime duos
Tu operador: Movistar
claro que vale la pena ese es un tremendo equipo gama alta, el que tienes es muy bueno pero el otro es mejor sin embargo es como te sientas mejor
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/19, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

A ver que yo defiendo el G7, que me parece un pedazo terminal, pero joder, que hoy he hecho una foto con el pixel y otra con el G7 en un evento cerrado y el pixel ha sacado mejor foto.

Yo lo que me he dado cuenta es que desde que tengo el pixel 2xl se me han quitado las ganas de cambiar de móvil.
Salte del S6 Edge plus al s7 Edge y ahora a este. Sin contar que por mi casa han pasado el Xperia Z, el honor 6, un redmi note 2, un LG G5 y un LG G7 que tenemos en la actualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/02/19, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Decir que un p20 es mejor que un Pixel es ser ignorante, el p20 es un teléfono que yo ni con un palo lo toco, con una capa de Android que es la peor junto con miui de las marcas "reconocidas". Para mí el software tiene un valor dentro de un teléfono, no todo es hardware. Por esa razón teléfonos mediocres como el pocophone tienen éxito, ya que la gente solo se fija en especificaciones y no lo que hay más allá. En el Pixel la combinación de hardware+software es perfecta.

Si quieres hablar de fotos reales compra un iPhone entonces, ya que el huawei en foto de reales no tienen nada, hasta las del pixel son más reales y atractivas, y en video huawei, pues la verdad mejor ni hablar de la calidad de video de huawei que es lo los peores, es una vergüenza total.

Diseño, el Pixel me parece perfecto, yo que vengo de usar iPhone desde años es lo que me gusta de los Pixel junto con los iPhone, su diseño, minimalista y nada de cosas raras, un teléfono con un diseño simple que me parece muy bonito y con materiales de calidad.

Ningún teléfono del mercado de la marca que sea en Android consigue una combinación de software+hardware como un Pixel, si quieres tener actualizaciones atrasadas, menos años de soporte, con un diseño que es medio raro, cámaras que no llegan al nivel, dale, ahí están el montón de marcas como Samsung, LG y otras que no vale ni la pena mencionar como huawei de lo penosas que son.

Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michims su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 24/02/19, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Decir que un p20 es mejor que un Pixel es ser ignorante, el p20 es un teléfono que yo ni con un palo lo toco, con una capa de Android que es la peor junto con miui de las marcas "reconocidas". Para mí el software tiene un valor dentro de un teléfono, no todo es hardware. Por esa razón teléfonos mediocres como el pocophone tienen éxito, ya que la gente solo se fija en especificaciones y no lo que hay más allá. En el Pixel la combinación de hardware+software es perfecta.



Si quieres hablar de fotos reales compra un iPhone entonces, ya que el huawei en foto de reales no tienen nada, hasta las del pixel son más reales y atractivas, y en video huawei, pues la verdad mejor ni hablar de la calidad de video de huawei que es lo los peores, es una vergüenza total.



Diseño, el Pixel me parece perfecto, yo que vengo de usar iPhone desde años es lo que me gusta de los Pixel junto con los iPhone, su diseño, minimalista y nada de cosas raras, un teléfono con un diseño simple que me parece muy bonito y con materiales de calidad.



Ningún teléfono del mercado de la marca que sea en Android consigue una combinación de software+hardware como un Pixel, si quieres tener actualizaciones atrasadas, menos años de soporte, con un diseño que es medio raro, cámaras que no llegan al nivel, dale, ahí están el montón de marcas como Samsung, LG y otras que no vale ni la pena mencionar como huawei de lo penosas que son.



Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...

No, no tienes el mejor móvil del mundo campeón!



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/19, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...

No, no tienes el mejor móvil del mundo campeón!



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Hala, venga. Que si, que si.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/02/19, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...

No, no tienes el mejor móvil del mundo campeón!



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pues claro que no lo tiene. Ni nosotros ni nadie porque eso dependerá del propio usuario. Respecto a los problemas claro que el Pixel 2 XL ha tenido mas que el resto pero eso no quita ni que el servicio técnico ni Google se haga cargo de ello y además, rara vez vas a ver que comenten las bondades de un teléfono en los foros porque están para comentar problemas y como solucionarlos. Míralo por la parte de cuánta gente esta activa aquí. ¿Si somos muchos diría que el teléfono es bueno no? Un saludo y por favor basta.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/02/19, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Todos los móviles tienen sus respectivos foros con gente con problemas, es lo normal, eso no dice nada de la calidad.

Lo curioso de los pixeles es que hay determinados sujetos sin el móvil empeñados en decir que el Pixel no es tan bueno.

Me importa cero lo que saque Huawei, LG o Samsung....los tres tienen en común que nunca tendrán android puro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/02/19, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
No, no tengo el mejor teléfono del mundo y en ningún momento lo he dicho, ya que salió al mercado el Pixel 3 y el iPhone Xs, esos si son los mejores del mercado 😜

Ya te dije, para mí el software importa mucho y ninguna marca de las que mencionas te dan un software al nivel, no es ignorancia como tú dices, es valorar ese valor agregado que te da el Pixel, ignorancia es meterse al foro de un teléfono que no tengo y decir que no es recomendable cuándo realmente no lo has usado en el día a día y dejarse llevar por lo que ves en internet.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/02/19, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Está claro que para opinar de un terminal objetivamente hay que tenerlo o haberlo tenido durante un tiempo.. Todos tienen sus fallos y no existe el móvil perfecto, a parte de que para gustos colores. Cualquier gama alta del año pasado o éste o incluso del 2017, será un gran terminal y recomendable con un precio contenido, y para mucha gente que sólo lo usa para redes sociales y llamar, hasta demasiado puede ser.. por lo que con un gama media les sería suficiente.. je.

Yo siempre he buscado un móvil con la mejor cámara posible, y éste después de venir de un Huawei Mate 10 no me ha defraudado para nada, y con una delantera y modo retrato impresionantes.. Lo único que mejoraría sería un poco más de brillo para exteriores y un poco más de batería (si lo comparo con el Mate), siendo de todas formas suficiente para cualquiera. En mi caso le hago de media 6 horas de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/02/19, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Tengo en casa un PocoPhoneF1 299€, el Pixel 2XL 429€ y el iPhone Xs (de mi mujer) 980€.... Y si os digo la verdad, el móvil mejor del mundo sería la mezcla de los 3, IPHONE XS con Android Puro del Pixel y precio del Pocophone.
Cada uno que juzgue lo que tiene, yo os digo que el Pixel es el móvil que me va a acompañar durante mucho tiempo y para mí es el mejor, más que nada xq me lo he comprado por mis gustos / necesidades. No tengo pantalla azulada, ni sonido mal, carga bien....suerte?????
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/19, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estás fatal colega !. Que digas que samsung, Lg y Huawei son marcas del montón... dice de tí lo poco que entiendes de este mundo de los smartphones . Dices que el Pixel va perfecto y sin fallos, y yo no paro de ver casos de recambios, pantallas de baja calidad, diseño penoso para el tiempo en el que estamos, drenajes de batería, fallos en carga rápida...

No, no tienes el mejor móvil del mundo campeón!



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
No por que pienso que eres un boot, o pobre chibolo niño rata por así decirlo no traes nada significativo, solo opiniones tuyas y lo que es peor opinando cuando no las tenido en tus manos, conclusión quizás entraste al foro unos días y quieres tener más post para participar en sorteos ja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/02/19, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
TARS_ TARS_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Decir que un p20 es mejor que un Pixel es ser ignorante, el p20 es un teléfono que yo ni con un palo lo toco, con una capa de Android que es la peor junto con miui de las marcas "reconocidas". Para mí el software tiene un valor dentro de un teléfono, no todo es hardware. Por esa razón teléfonos mediocres como el pocophone tienen éxito, ya que la gente solo se fija en especificaciones y no lo que hay más allá. En el Pixel la combinación de hardware+software es perfecta.

Si quieres hablar de fotos reales compra un iPhone entonces, ya que el huawei en foto de reales no tienen nada, hasta las del pixel son más reales y atractivas, y en video huawei, pues la verdad mejor ni hablar de la calidad de video de huawei que es lo los peores, es una vergüenza total.

Diseño, el Pixel me parece perfecto, yo que vengo de usar iPhone desde años es lo que me gusta de los Pixel junto con los iPhone, su diseño, minimalista y nada de cosas raras, un teléfono con un diseño simple que me parece muy bonito y con materiales de calidad.

Ningún teléfono del mercado de la marca que sea en Android consigue una combinación de software+hardware como un Pixel, si quieres tener actualizaciones atrasadas, menos años de soporte, con un diseño que es medio raro, cámaras que no llegan al nivel, dale, ahí están el montón de marcas como Samsung, LG y otras que no vale ni la pena mencionar como huawei de lo penosas que son.

Pero ahora luego de años usando teléfono tras teléfono, me he dado cuenta que si uno quiere comprar un teléfono que vaya perfecto, con soporte, que no tenga fallos, y que la sincronización es perfecta dentro de su ecosistema, y con un diseño minimalista, funcional y bonito, y que tenga lo mejor de hardware del momento, eso nada más me lo dan 2 marcas, Apple y Google, y de esas 2 nunca pienso moverme a alguna otra nunca más.
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?

Última edición por TARS_ Día 25/02/19 a las 14:26:25.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/02/19, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARS_ Ver Mensaje
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?
Disculpa que me entrometa pero si no recuerdo no hay un problema que cuando sale un ios nuevo en este caso el 12 no degrada a los iPhone no tan antiguos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/02/19, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por TARS_ Ver Mensaje
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?
El bajón con el iPhone creo que lo notaras en 4 cosas principalmente:

1-Que la multitarea siento que el Pixel va mejor, aveces siento que los 2gb de ram del iPhone no son suficientes hoy en día.

2-En la pantalla que del iPhone 7 no me gusta mucho, prefiero las oled ya que me gusta usar fondos negros en todo lo que puedo y ahí pues una pantalla oled es mejor.

3-En la cámara, cuando me cambie al Pixel 1 ya era bastante buena a comparación del iPhone 7 y ahora con la del 2 ni te cuento, he comparado alguna foto que he hecho en un mismo lugar y ya la cámara del iPhone 7 hasta me parece muy regular, ya que tienen mucho ruido las fotos en una situación un ligeramente oscura o en interiores.

4-Puede ser la batería, no he probado el Pixel 2 pequeño, pero puedo casi asegurar que el iPhone tiene peor batería.

Si esas 4 cosas no te afectan mucho pues puedes valorar el cambio, el iPhone 7 con iOS 12 va bien y si tienes un Mac entiendo a la perfección que quieras hacer el cambio a iOS y es totalmente comprensible y es algo que pesa mucho en tu decisión.

Yo lo que haría en tu caso si quieres cambiar el Pixel por un iPhone trataría de vender el Pixel y tratar de conseguir un iPhone Xr o un iPhone 8 Plus (por batería escogería el Plus en vez del pequeño) que es algo más económico, ya que en ese cambio si vas a notar un salto para bien a comparación del Pixel, aunque sé que esta bastante más caro, pero con iPhone 7 me lo pensaría bastante.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/02/19, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARS_ Ver Mensaje
No quiero irme mucho del tema, pero te quería preguntar algo a ti, por tu historial de móviles. He usado durante 1 año el Pixel 2, y ahora tengo uno de reemplazo nuevo precintado que estoy pensando en cambiar por un Iphone 7 nuevo de 128gb. El Pixel 2 es una maravilla, pero utilizo a diario un MacBook y la compatibilidad de sistemas, así como el modo Handoff de Apple, son una delicia que hecho en falta. Además, valoro mucho el diseño y comodidad del tamaño en el bolsillo: el Iphone 7 es más pequeño, bonito y redondeado (siempre llevo el teléfono sin funda).
Problema y pregunta: el Pixel 2 es una bestialidad en cuanto a suavidad y rapidez del SO, ¿crees que notaré un bajón muy grande con el Iphone 7? ¿Está a la altura el I7 con ios12?
Yo a veces uso un iPhone SE y en rendimiento no siento que pierdo, para unas cosas uno es mejor, para otras, el otro. iOS 12 funciona muy muy bien.

Pero la pantalla del iPhone 7 va a ser mucho peor, así como la autonomía (se nota muchísimo), la cámara también es bastante bastante inferior...

Quizá deberías mirar un 7 Plus por lo menos, ya que los Plus tienen muy buena autonomía, o incluso un 6s Plus antes que un 7 normal en caso de que no puedas ir a por un 7 Plus.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/02/19, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo a veces uso un iPhone SE y en rendimiento no siento que pierdo, para unas cosas uno es mejor, para otras, el otro. iOS 12 funciona muy muy bien.

Pero la pantalla del iPhone 7 va a ser mucho peor, así como la autonomía (se nota muchísimo), la cámara también es bastante bastante inferior...

Quizá deberías mirar un 7 Plus por lo menos, ya que los Plus tienen muy buena autonomía, o incluso un 6s Plus antes que un 7 normal en caso de que no puedas ir a por un 7 Plus.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
correcto coincidimos en muchas cosas, un 7 plus puede ser una buena opción también. Yo por la única razón que le puedo decir que vale cambiarse a un iPhone 7 es por tener una sincronización con el Mac, pero si no tuviera un Mac incluso le diría que descarte cambiarse, por un 7 plus tendría algo más de gracia y aún así me lo pensaría bastante, y aún así no me causa mucha ilusión, mis opciones serían un iPhone 8 Plus o un XR para sentir que dí un paso adelante. Ya un 6s plus lo descartaría por ser muy antiguo y por ahí andan rumores no sé que tan creíbles son al final, que iOS 13 solo será compatible con el iPhone 7 en adelante, así que por esa razón también iría por un 8 Plus como mínimo pensando en actualizaciones a futuro.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/02/19, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
TARS_ TARS_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Amena

Muchas gracias por las respuestas. Interesantes puntos de vista que no me había planteado.
En cualquier caso, mi principal queja es esa: la compatibilidad con MacOS.
Volviendo al hilo, claro que vale la pena comprar el Pixel 2XL hoy en día. Yo ya no me planteo nada más allá de Pixel y iPhone. Cuestan dinero, pero están en otra liga.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/19, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/19, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.
X2

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/19, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
Yo ando pensando en vender mi pixel 2XL y probar el 3 XL pero no parece que haya gran diferencia entre ambos modelos.
Yo creo que me espero al 4 por lo menos. No veo necesidad de dar el salto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /