iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/22, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andyanlofer Ver Mensaje
Es que parece que te molesta que contratemos el seguro! Sin acritud eh! Pero llevas días dando explicaciones sobre lo mismo! Yo no te voy a dar motivos para que lo contrates o dejes de contratar, personalmente no veo ninguna locura contratar un seguro para un teléfono de 1600€!
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/22, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
Al menos hace un par de años si cancelabas te devolvían la parte proporcional. Algo así como los seguros de coche
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/10/22, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
no! mes a mes pagas mas que a mi cuando me llego me daba opcion de mes a mes 15 euros con algo y luego multiplicas y pagas en total 379 asi que dije mira pago 309 que me asegure hasta el robo y voy sin miendo, en la playa y todo pienso meterlo el proximo año, a muerte, no he pagado 309 euros para tener miedo vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/10/22, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Totalmente respetable, yo por ejemplo no me pongo funda al móvil por protección, se la pongo por que el iPhone sin funda es una pastilla de jabón. Cristal si le pongo para que no se me cubra la pantalla de micro abrasiones.



Está claro que si lo pretendes llevar a pelo, el seguro es obligatorio. Básicamente por que es una pastilla de jabón, las veces que yo lo llevo sin funda tengo que estar con cuidado por que se sale del bolsillo.
Pensaba que con los marcos rectos se había mejorado el agarre pese a la incomodidad. Recuerdo esa sensación con el Xr sobre todo al cambiar al 4xl que tenía un marco rugoso que facilitaba mucho sujetarlo. Ahora estoy sorprendido con el S21U porque no resbala pese al tamaño y marcos sin rugosidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/10/22, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andyanlofer Ver Mensaje
Es que parece que te molesta que contratemos el seguro! Sin acritud eh! Pero llevas días dando explicaciones sobre lo mismo! Yo no te voy a dar motivos para que lo contrates o dejes de contratar, personalmente no veo ninguna locura contratar un seguro para un teléfono de 1600€!
Bueno y yo lo respeto, pero yo tengo que dar mi opinión para el que tenga dudas, de ese modo tendrá también otro punto de vista, no solo el tuyo, que digo yo que para eso es el foro. De otra manera lo contratas y no preguntas aquí no?

A mi no me molesta en absoluto lo que cada uno haga con su dinero, como si te subes a la carroza de los reyes magos y lo vas tirando.

Pues a mi si me parece un disparate pagar 300 pavos que es lo que cuesta un iPhone XS. Prefiero no pagarlos y ponerle una buena funda y un Cristal. El que se quiera gastar 300€ pues olé por el. Pero mi opinión seguirá estando presente en el foro.

Oye y me puedo permitir no solo el seguro, también tener un iPhone para cada día de la semana. Pero eso es arena de otro costal que no viene al caso.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/10/22 a las 15:32:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #46  
Viejo 03/10/22, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
Si tienes claro que lo vas a tener 2 años, págalo del tiron, si dudas mes a mes, por que el apple Care no lo vas recuperar vendiéndolo aunque incluyas el seguro. Lo digo por experiencia. La gente no te va a pagar el seguro cuando te lo compren.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/10/22, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pensaba que con los marcos rectos se había mejorado el agarre pese a la incomodidad. Recuerdo esa sensación con el Xr sobre todo al cambiar al 4xl que tenía un marco rugoso que facilitaba mucho sujetarlo. Ahora estoy sorprendido con el S21U porque no resbala pese al tamaño y marcos sin rugosidad.
Pues el iPhone es una pastilla de jabón, incluso su funda original trasparente lo es. Cada vez que me subía al coche o me sentaba el terminal se quería salir del bolsillo, hasta el punto de tener que estar sujetándolo para que no se caiga.

Por eso te digo que llevarlo a pelo mola mucho, pero al ser de acero pulido, se resbala que da gusto. Materiales premium pero no prácticos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #48  
Viejo 03/10/22, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
andyanlofer andyanlofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona/Lugo
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno y yo lo respeto, pero yo tengo que dar mi opinión para el que tenga dudas, de ese modo tendrá también otro punto de vista, no solo el tuyo, que digo yo que para eso es el foro. De otra manera lo contratas y no preguntas aquí no?

Pues a mi si me parece un disparate pagar 300 pavos que es lo que cuesta un iPhone XS. Prefiero no pagarlos y ponerle una buena funda y un Cristal. El que se quiera gastar 300€ pues olé por el. Pero mi opinión seguirá estando presente en el foro.

Oye y me puedo permitir no solo el seguro, también tener un iPhone para cada día de la semana. Pero eso es arena de otro costal que no viene al caso.

Me alegro por tu salud financiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyanlofer su comentario:
  #49  
Viejo 03/10/22, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno y yo lo respeto, pero yo tengo que dar mi opinión para el que tenga dudas, de ese modo tendrá también otro punto de vista, no solo el tuyo, que digo yo que para eso es el foro. De otra manera lo contratas y no preguntas aquí no?

A mi no me molesta en absoluto lo que cada uno haga con su dinero, como si te subes a la carroza de los reyes magos y lo vas tirando.

Pues a mi si me parece un disparate pagar 300 pavos que es lo que cuesta un iPhone XS. Prefiero no pagarlos y ponerle una buena funda y un Cristal. El que se quiera gastar 300€ pues olé por el. Pero mi opinión seguirá estando presente en el foro.

Oye y me puedo permitir no solo el seguro, también tener un iPhone para cada día de la semana. Pero eso es arena de otro costal que no viene al caso.

Yo tampoco soy partidario del seguro. 300 pavos por un movil?? Estamos locos?Te sale más caro que el seguro de hogar o del coche!!

De todas formas y ahora que lo menciono me lo cubre el seguro de hogar.Incluso el robo (atraco) fuera de casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #50  
Viejo 03/10/22, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo tampoco soy partidario del seguro. 300 pavos por un movil?? Estamos locos?Te sale más caro que el seguro de hogar o del coche!!

De todas formas y ahora que lo menciono me lo cubre el seguro de hogar.Incluso el robo (atraco) fuera de casa.
Los buenos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/10/22, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los buenos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.

El otro día cuando me llegó el iphone me lo recordó mi mujer.Yo ni me acordaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/10/22, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los buenos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.
Seguro? porque no lo tengo yo muy claro. Supongo que fuera del hogar alguna cosa te cubrira pero no se si un telefono que vale mas de 1400 euros
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/22, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Con Mapfre si quieres que te cubra un móvil tienes que contratar un paquete añadido y pagar el extra.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/10/22, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
Treklocura Treklocura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 5/lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con Mapfre si quieres que te cubra un móvil tienes que contratar un paquete añadido y pagar el extra.

Y cusnto es el prexio?se añade con el seguro del hogar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/10/22, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Treklocura Ver Mensaje
Y cusnto es el prexio?se añade con el seguro del hogar?
No recuerdo pero no me pareció interesante
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/10/22, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola una duda, voy a contratar el appel care con perdida y robo , soy muy cuidadosa pero casi 500€ si se rompe la pantalla me parece una barbardida. La pregunta es en el movil sale hacerlo por mes o por los dos años, saliendo mas barato de la tacada. En el caso de que el año que viene lo quiera cambiar en appel directamente el seguro pasaría al nuevo o pierdo lo que quede de los dos años? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/10/22, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola una duda, voy a contratar el appel care con perdida y robo , soy muy cuidadosa pero casi 500€ si se rompe la pantalla me parece una barbardida. La pregunta es en el movil sale hacerlo por mes o por los dos años, saliendo mas barato de la tacada. En el caso de que el año que viene lo quiera cambiar en appel directamente el seguro pasaría al nuevo o pierdo lo que quede de los dos años? Gracias
Me quedan 34 días para decidirlo. A ver qué te contestan a ti aunque esté el año que viene tiene que durar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/22, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hace un par de años a mí me dijeron que si querías dar de baja el seguro te devolvían la parte proporcional salvo que hubieras hecho alguna reparación que se descontaría.

Pero vamos que esto y el traspaso de seguro está en la web de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/22, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he contratado el seguro de Apple Care con robo y perdida, dándole vueltas es algo que vale mucha pasta y el solo hecho de cambiar la pantalla ya son mas de 500 euros porque se de uno, que le cayo hace unos dias, el que me aconsejo el 14 y se le ha roto la parte trasera, mas el cristal de la cámara, en principio, Apple no lo arregla te dicen que te compres otro, la suerte es que tiene el Apple care porque si no....
No se cuanto ha pagado porque no suelo preguntar eso (aunque creo que son 129 euros), pero sea lo que sea seguro que son menos de esos 1500 euros que vale el móvil
En fin espero no necesitarlo. Este verano perdi en el Hotel el Samsung S21+ y menos mal que lo encontró una persona decente y lo dejo en recepción, porque el bicho vale 1000 euros.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/22, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Me quedan 10 días para que me caduque la promo de AppleCare + por nueva compra , lo estoy pensando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /