Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 03/02/20, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no se lo cree nadie, pasa un test y muestra esos 120Hz.
Yo estaba haciendo una afirmacion igual que aqui hacen muchos, con eso de que los "gama premium, tienen la mejor pantalla y el mejor sistema, sin datos objetivos de ningun tipo, por tanto no tengo que mostrar ninguna prueba, lo veo asi y desde mi opinion subjetiva puedo afirmar que he puesto la pantalla a 120hz.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 03/02/20, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- El software de Google es la misma “mierda” que los demás, hace meses se cargaron el desbloqueo facial, hace dos meses se cargaron la batería (por suerte este mes ya va bien), así todo el tiempo, me recuerda a MIUI. Es demasiado básico, vamos tener que coger y entrar a los ajustes para quitar el brillo automático para poder enseñar un par de fotos me parece de tranca, cuando las demás capas llevan muchos años con su acceso directo.

- La cámara de los Pixel está sobrevalorada, te lo digo teniendo uno, en ocasiones me ha sacado mejores resultados un Poco F1 con la Gcam que el Pixel 3, iba a subir una comparativa, pero cuando lo intenté las fotos me salían de lado y al final decidí no hacerlo, más que nada porque sabía que se iba a liar.
No opino lo mismo, mas bien todo lo contrario.

Cada día que pasa hecho mas y mas de menos aquella cámara, es que me pareció una absoluta barbaridad todo el tiempo que estuve con el...

Sobre el software, mas de lo mismo...0 bugs y una fluidez exquisita. Lo que muy simplón, eso si

Un Saludo
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 03/02/20, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo estaba haciendo una afirmacion igual que aqui hacen muchos, con eso de que los "gama premium, tienen la mejor pantalla y el mejor sistema, sin datos objetivos de ningun tipo, por tanto no tengo que mostrar ninguna prueba, lo veo asi y desde mi opinion subjetiva puedo afirmar que he puesto la pantalla a 120hz.
Vaya que es mentira. He mirado un poco y aparte de ver que el desarrollo está muerto, no hay nadie que haya puesto esa pantalla a 120Hz.


Así que si lo has hecho, tengo dos cosas que preguntar:

- ¿Por qué no lo has compartido el subforo de tu terminal como si has hecho para la Gcam por ejemplo?.
- ¿Porque no subes una captura mostrándolo?.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 03/02/20, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No opino lo mismo, mas bien todo lo contrario.

Cada día que pasa hecho mas y mas de menos aquella cámara, es que me pareció una absoluta barbaridad todo el tiempo que estuve con el...

Sobre el software, mas de lo mismo...0 bugs y una fluidez exquisita. Lo que muy simplón, eso si

Un Saludo
Pues que quieres que te diga, tengo los dos ahora mismo en la mano, el Poco con la Gcam no tiene nada que envidiarle, en selfie incluso me da la sensación que a veces tiene más detalle el Poco.

En el canal de Telegram estaban bastante cabreados, haciendo consumos de 2 horas de pantalla, menos mal que lo han solucionado, pero ha sido un mes desesperante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 03/02/20, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No, no lo he tenido entre mis manos. Mas que nada porque hace AÑOS que no tengo un teléfono de 64 gigas.





 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si es que siempre hacen lo mismo. Su debate consiste sobre todo en menospreciar los argumentos de los demás y darse "gracias" entre ellos.

Cuando ya les empiezas a dar argumentos mas sólidos y concisos entonces te sueltan algo como "estoy cansado de esto", "tú quédate con tus argumentos que yo me quedo con los míos".

O intentan liarla para que vengan a chapar el hilo.

Yo creo que he dado bastantes argumentos. Calidad/precio el Realme DESTROZA Y HUMILLA al iPhone.

Pero quién se crea que en términos de calidad ABSOLUTA la diferencia es enorme, simplemente es que está siendo engañado (o que quiere defender su compra).


Le das a cualquier persona ambos terminales para que los pruebe sin decirle lo que cuestan cada uno, y cuando les digas el precio no se lo creen.


Ahora mismo no contempló un terminal que no tenga 90hz de refresco y que no tenga una carga rápida de primer nivel. Además no me gastaría en la vida 1000€ en un teléfono.

Vamos a ver como se da el 2020 con Realme y Xiaomi. Que de momento ya son 2° y 4° en el ranking de ventas mundiales.

Me huelo yo que más de una marca de 1er nivel, como no espabile, acabará como Sony, HTC, Nokia o Motorola.

Que la gente se cree que esas cosas no pasan, pero mira a HTC, Nokia y Motorola. Y mira el paso que lleva Sony.

Eso sí, Apple no tendrá ningún problema. Tiene su propia religión y es la marca abanderada de EEUU. Como si quieren poner el iPhone 12 a 2000€... Seguro que se vende como churros.

La única persona de todo el hilo, que anda con provocaciones, colgando videos en el hilo, faltando el respeto a la gente y haciendo que actúen los moderadores, eres tu.

Lo que es impresionante, es que nos acuses a los demás de actuar con estas intenciones, cuando el primer maleducado que tiene comportamientos de niño pequeño eres tu...

Llevas pocos mensajes para lo veterano que eres. Te has debido tirar una larga temporada de letargo, pero ya veo que vienes con ganas de juerga....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 03/02/20, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, tengo los dos ahora mismo en la mano, el Poco con la Gcam no tiene nada que envidiarle, en selfie incluso me da la sensación que a veces tiene más detalle el Poco.

En el canal de Telegram estaban bastante cabreados, haciendo consumos de 2 horas de pantalla, menos mal que lo han solucionado, pero ha sido un mes desesperante.
Yo no sufrí jamás esos problemas de consumos, pero todas las marcas tienen drenajes puntuales con algún parche, y al final todos se acaban solucionando.

Pero no te quito la razón en nada. Puede ser, es mas, no hay ningún motivo por el que no deba creerte.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 03/02/20, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no sufrí jamás esos problemas de consumos, pero todas las marcas tienen drenajes puntuales con algún parche, y al final todos se acaban solucionando.

Pero no te quito la razón en nada. Puede ser, es mas, no hay ningún motivo por el que no deba creerte.

Un Saludo
Eso está claro, solo quería aclarar que en los Pixel hay más probabilidades de bugs al actualizar tanto, aunque con MIUI me comido muchos más bugs y más grabes.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 03/02/20, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no sufrí jamás esos problemas de consumos, pero todas las marcas tienen drenajes puntuales con algún parche, y al final todos se acaban solucionando.

Pero no te quito la razón en nada. Puede ser, es mas, no hay ningún motivo por el que no deba creerte.

Un Saludo

@Tito3 compi, yo voy a intentar no seguirles el juego , lo que quieren es sacarnos de nuestras casillas con sus incongruencias que no se las creen...

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #649  
Viejo 03/02/20, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, tengo los dos ahora mismo en la mano, el Poco con la Gcam no tiene nada que envidiarle, en selfie incluso me da la sensación que a veces tiene más detalle el Poco.

En el canal de Telegram estaban bastante cabreados, haciendo consumos de 2 horas de pantalla, menos mal que lo han solucionado, pero ha sido un mes desesperante.
Yo he tenido el poco año y medio y la gente prácticamente me lapidaba cuando decía que no tenía que envidiar en fotografía al pixel 3.

Es lo que tiene gastarte 1000€ y que luego venga alguien a decirte que su cacharro que vale menos de la mitad que el tuyo tira igual de bien.

Da rabia.


Pd: te invito a pasarte por el subforo del X2 pro y ver las fotos. A ver qué opinas comparado con el pocophone (porque obviamente compararlas con el iPhone sería blasfemia).
https://www.htcmania.com/showthread....523443&page=14

Última edición por xuco20 Día 03/02/20 a las 22:10:14.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 04/02/20, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
De rabia nada, realmente a la gran mayoría de la gente le importa poco lo que otros se gasten en sus teléfonos, ni el hecho de que sus teléfonos hagan las mismas cosas. Lo que dije antes: un xiaomi de 150€ también hace lo mismo que un realme o iPhone.
En fin, no alimentéis más al trol, que este tema está trillado ya, y parece que sólo se quiere picar a la gente para que este hilo tenga protagonismo a lo tonto.
Por mi parte, dejo de leer a partir de aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
  #651  
Viejo 04/02/20, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
De rabia nada, realmente a la gran mayoría de la gente le importa poco lo que otros se gasten en sus teléfonos, ni el hecho de que sus teléfonos hagan las mismas cosas. Lo que dije antes: un xiaomi de 150€ también hace lo mismo que un realme o iPhone.
En fin, no alimentéis más al trol, que este tema está trillado ya, y parece que sólo se quiere picar a la gente para que este hilo tenga protagonismo a lo tonto.
Por mi parte, dejo de leer a partir de aquí.

Claro que un Xiaomi de 150€ hace lo mismo.

En el fondo este post empezó por un video donde se comparaban dos gama alta. El "más caro" VS el "más barato" (por cierto, vídeo que ya me vi hace tiempo y que es bastante obvió, yo no hubiera creado este hilo para algo tan obvió).



Yo nunca he dicho que el Realme sea mejor (ni siquiera que sea igual) que el iPhone. Son los dueños de los iPhone 11 los que se han pasado página tras página intentando dejar claro que sí el iPhone vale el triple es por algo.....


Pero.... Por qué?


.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 04/02/20, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Iba a subir dos comparativas de dos fotos tomadas con el Realme y el 11 pro max, pero es tan vergonzoso y tan limitado el telefono de Apple que no deja ni mandar fotos por Bluetooth.
Las dos ampliaciones de las dos fotos tomadas con los telefonos iban a dejar a mas de uno calladito una temporada con eso del gama premium, top y demas chorradas, ya las tomare con las de un amigo, tranquilos.
Aquí me ha reído. ¿Fotos por bluetooth? ¿Estamos en 2001?
Un saludo
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 04/02/20, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Tiro del lado del Iphone
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 04/02/20, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Aquí me ha reído. ¿Fotos por bluetooth? ¿Estamos en 2001?
Un saludo
Y como las pasas de un Apple a Android sin recurrir al Correo electronico o al Whatsapp?

A mi poca gracia me hace la calidad que pierden las fotos, por pasarla por redes sociales.

Última edición por handlolo Día 04/02/20 a las 12:37:57.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 04/02/20, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Y como las pasas de un Apple a Android sin recurrir al Correo electronico o al Whatsapp?

A mi poca gracia me hace la calidad que pierden las fotos, por pasarla por redes sociales.
Las fotos pasadas a través de un dispositivo con ios tiene mucha mas calidad que las pasadas a través de android. Y ya no te cuento un video en insta o Facebook... De hecho, todos los YTbers están pasándose a ios por eso mismo.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 04/02/20, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo he tenido el poco año y medio y la gente prácticamente me lapidaba cuando decía que no tenía que envidiar en fotografía al pixel 3.

Es lo que tiene gastarte 1000€ y que luego venga alguien a decirte que su cacharro que vale menos de la mitad que el tuyo tira igual de bien.

Da rabia.


Pd: te invito a pasarte por el subforo del X2 pro y ver las fotos. A ver qué opinas comparado con el pocophone (porque obviamente compararlas con el iPhone sería blasfemia).
https://www.htcmania.com/showthread....523443&page=14
Yo en 2019 hice precisamente ese cambio. pase de un poco F1 a un Pixel 3XL... La diferencia es un abismo... Vamos, que en lo único que eran comparables era en el SD845... La pantalla era una autentica barbaridad... Formatear un teléfono para usar inmediatamente el otro y parecía el paso de un gama baja a un alta. Los materiales de construcción... todo.
En el poco probé varias gcams y ninguna me dio los resultados que conseguí con el Pixel, pero puede ser por que no supe dar con la tecla... Probé Resurrection, Lineage OS, Pixel Experience, con varios kernels y varias versiones de gcam... algunas me dieron buenos resultados, sobretodo el selfie, pero ninguna las cotas de excelencia del Pixel en todos los apartados...

Os haceis un flaco favor a vosotros y a la comunidad, si pensáis que el Poco F1 podía compararse en algo a un Pixel 3XL... Igual que un Mi9T pro o un realme X2 pro a un Pixel 4XL, Note 10+. (ya no pongo en la ecuación al 11 pro por que para mi esta en otra liga) Pero la verdad es que ninguna marca regala nada... Que los flaship mas caros tienen el precio engordado? pues hombre, no te lo voy a negar... Pero al precio que puedes encontrarlos en unos meses, que es 200/300 euros mas que los topes de gama low cost... Vamos, lo tengo clarísimo.

Y creo que ya no me voy a extender mas, por que este hilo huele a ajo de tan repetido que esta todo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #657  
Viejo 04/02/20, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Y como las pasas de un Apple a Android sin recurrir al Correo electronico o al Whatsapp?

A mi poca gracia me hace la calidad que pierden las fotos, por pasarla por redes sociales.
¿Conoces el término nube? Las hay a pares y gratuitas

Un saludo
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 05/02/20, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo en 2019 hice precisamente ese cambio. pase de un poco F1 a un Pixel 3XL... La diferencia es un abismo... Vamos, que en lo único que eran comparables era en el SD845... La pantalla era una autentica barbaridad... Formatear un teléfono para usar inmediatamente el otro y parecía el paso de un gama baja a un alta. Los materiales de construcción... todo.
En el poco probé varias gcams y ninguna me dio los resultados que conseguí con el Pixel, pero puede ser por que no supe dar con la tecla... Probé Resurrection, Lineage OS, Pixel Experience, con varios kernels y varias versiones de gcam... algunas me dieron buenos resultados, sobretodo el selfie, pero ninguna las cotas de excelencia del Pixel en todos los apartados...

Os haceis un flaco favor a vosotros y a la comunidad, si pensáis que el Poco F1 podía compararse en algo a un Pixel 3XL... Igual que un Mi9T pro o un realme X2 pro a un Pixel 4XL, Note 10+. (ya no pongo en la ecuación al 11 pro por que para mi esta en otra liga) Pero la verdad es que ninguna marca regala nada... Que los flaship mas caros tienen el precio engordado? pues hombre, no te lo voy a negar... Pero al precio que puedes encontrarlos en unos meses, que es 200/300 euros mas que los topes de gama low cost... Vamos, lo tengo clarísimo.

Y creo que ya no me voy a extender mas, por que este hilo huele a ajo de tan repetido que esta todo...

Saludos

Ninguna marca regala nada, ya. Es justo todo lo contrario.





Hay que dar de comer a los accionistas...

Última edición por xuco20 Día 05/02/20 a las 08:29:10.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 05/02/20, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Comparto unas fotillos que hice con el Realme estos dias pasados, para el que siga pensando que tiene camara mala.
Las fotos no tienen postprocesado ni edición de ningún tipo
Saludos.



Última edición por handlolo Día 05/02/20 a las 13:12:06.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 05/02/20, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Comparto unas fotillos que hice con el Realme estos dias pasados, para el que siga pensando que tiene camara mala.
Saludos.

Nadie está diciendo que tenga mala cámara,solo que no es mejor ni está a la altura de otros móviles.
Por cierto ese es el castillo sohail no?
Tengo fotos colgadas por allí yo también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /