Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
recomendais el energy sistem max?

Buenas, no conocía que esta marca hiciera móviles. Hoy vio uno en ECI por 129€ el max. Quería saber si alguien lo tiene, cómo le va, lo recomiendan,? Es para mi madre, por lo tanto buscaba algo económico con buenas características.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Ese smartphone energy system tiene un procesador mediatek de la versión antigua no muy recomendable, no tiene 4g, gps van mal y bastante batería gastan.
Por poco más te coges el xiaomi mi hondmi 2 tiene mejor procesador es un Snapdragon es xiaomi que es buena marca,pantalla de 4,7" Y vale similar unos 130€ y por 150€ tienes el xiaomi mi note 4g que tiene buena batería y pantalla de 5,5"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/15, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
Se pueden comprar en España? No se de esos móviles. Al ser chinos habría problemas con el español y su adaptación?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/15, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
En Amazon, si mandan desde España lo manda directamente Amazon que pone que acepta premium si esta aquí o en Europa, que sale más caro o desde China más barato pero la garantía de comprar en Amazon. Aquí lo que tienen de xiaomi
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Xiaomi
Luego tienes geekvida almacén en España
http://www.geekvida.es/pes-new-arrival
O alegrecompra con almacén aquí también
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
En España salen más caro y desde China más barato. En alegrecompra pero desde China es mas barato y mi hermano lo compro desde China el xiaomi mi note 4g y 0 problemas tienen sat en España para el tema garantía.
Hecha un vistazo a estos también desde España. El jiayu s3 aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Y el Zte blade s6 aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497
El jiayu esta muy bien y es potente ya para el precio que tiene y muy equilibrado en todo buena cámara, actualización ota, buena marca esta bien vista siempre hace cosas interesantes y de calidad.
Luego si no te quieres complicar y quieres comprar en España algo que este bien el Moto G es unos de los mejores gama media también y siempre bien actualizado ya que es Motorola pero de las actualizaciones se encarga la Google directamente y en el apartado de compra venta hay alguno que lo vende bien de precio eso sí que sea el modelo 2014 que tiene mejor cámara batería y pantalla de 5" o esta por salir ya mismo el modelo 2015 con 4g.

Última edición por danitre Día 23/03/15 a las 17:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/15, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo si que lo recomiendo 100%. Tengo buena experiencia con la marca. Estas navidades regalé un par de Energy Phone Colors un móvil que por 60 euros cumple su función perfectamente y mis familiares encantados.
Hace un par de semanas me lancé a comprar un max para mi novia por el tema de las carcasas de colores (y porque el uso es navegar, whatsapp algún juego y poco más) y está encantada, muy fluido, bonito... Quizá por ponerle un pega que es algo pesado.

Los que comenta denitre por especificaciones quizá sean mejores, pero muchas veces poder comprarlo en ECI es una garantía y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/15, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
Yo si que lo recomiendo 100%. Tengo buena experiencia con la marca. Estas navidades regalé un par de Energy Phone Colors un móvil que por 60 euros cumple su función perfectamente y mis familiares encantados.
Hace un par de semanas me lancé a comprar un max para mi novia por el tema de las carcasas de colores (y porque el uso es navegar, whatsapp algún juego y poco más) y está encantada, muy fluido, bonito... Quizá por ponerle un pega que es algo pesado.

Los que comenta denitre por especificaciones quizá sean mejores, pero muchas veces poder comprarlo en ECI es una garantía y te quitas de problemas.
estoy casi decidido a comprarlo ....via web me sale a 118 €....como lo ves?
y después de tu experiencia, cumple bien en funciones, bateria, etc??? ademas por 7 € mas me dan un seguro de rotura de pantalla por 1 año.
gracias de antemano

Última edición por infer2 Día 25/03/15 a las 14:41:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/15, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Yo no te puedo hablar por este modelo de movil especificamente ya que tengo el modelo Pro Qi de energy sistem desde agosto y la verdad estoy encantado con él..va como un tiro y muy fluido, como a cualquier movil que compres, sea de la marca que sea, le encontraras algún defectillo, pero creo que merece la pena..además de la garantía de 3 años que te dan.

El soporte funciona bien y mantienen los moviles actualizados...el mio ya ha recibido 2 OTAS y en breve esperamos otra actualización.

En cuanto a precio lo veo bien, precisamente ayer vi este modelo en el corte ingles y lo venden por 130 euros, asi que con lo que te ahorras te puedes comprar una funda.

Última edición por Ailios Día 25/03/15 a las 19:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/15, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ailios Ver Mensaje
Yo no te puedo hablar por este modelo de movil especificamente ya que tengo el modelo Pro Qi de energy sistem desde agosto y la verdad estoy encantado con él..va como un tiro y muy fluido, como a cualquier movil que compres, sea de la marca que sea, le encontraras algún defectillo, pero creo que merece la pena..además de la garantía de 3 años que te dan.

El soporte funciona bien y mantienen los moviles actualizados...el mio ya ha recibido 2 OTAS y en breve esperamos otra actualización.

En cuanto a precio lo veo bien, precisamente ayer vi este modelo en el corte ingles y lo venden por 130 euros, asi que con lo que te ahorras te puedes comprar una funda.
no veo en la pagina fundas para este modelo, lo preguntaré.
gracias por la recomendacion, creo que mi madre tendrá suficiente con el max.
un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/15, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo funda no pude comprar.. supongo que como es nuevo en un par de semanas las tendrán a la venta. Lo bueno que te viene con 3 carcasas intercambiables incluidas que está bien.
Las funciones como te comenté para mi novia.. sobrada.. además le da más importancia a que le encanta el diseño y las carcasas que a otra cosa. Pero bueno eso te viene a decir que le sobra móvil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/15, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
Yo funda no pude comprar.. supongo que como es nuevo en un par de semanas las tendrán a la venta. Lo bueno que te viene con 3 carcasas intercambiables incluidas que está bien.
Las funciones como te comenté para mi novia.. sobrada.. además le da más importancia a que le encanta el diseño y las carcasas que a otra cosa. Pero bueno eso te viene a decir que le sobra móvil.

Un saludo!
SOBRE EL 17 DE ABRIL SALEN LAS FUNDAS, HOY LO HE COMPRADO ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y CUMPLA LAS EXPECTATIVAS DE MI MADRE.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/15, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Ese smartphone energy system tiene un procesador mediatek de la versión antigua no muy recomendable, no tiene 4g, gps van mal y bastante batería gastan.
Por poco más te coges el xiaomi mi hondmi 2 tiene mejor procesador es un Snapdragon es xiaomi que es buena marca,pantalla de 4,7" Y vale similar unos 130€ y por 150€ tienes el xiaomi mi note 4g que tiene buena batería y pantalla de 5,5"
Y también cuenta con los tres años de garantía como los energy, tengo el max como segundo teléfono y la verdad es que me a sorprendido relacion calidad precio.

Última edición por juangranduque Día 03/06/15 a las 22:54:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Tecny Lorca Tecny Lorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 652567925
Tu operador: Movistar
Este móvil si es un acierto de Energy, mucho mas acertado que el NEO que ha sustituido, yo lo recomiendo bastante y suele ser bastante fiable en cuanto a porcentajes de RMA se refiere.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/15, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo se lo regalé a mi madre hace unas semanas y la verdad es que funciona genial, ella lo usa con el facebook, juegos, whatsapp, youtube... vamos, que lo usa bastante. Las únicas pegas que saca las tendría con cualquier teléfono... sus pegas son que la batería le dura poco (porque se pasa muchas horas mirando sus grupos de facebook, videos, etc.) y que no se oye mucho, al cambiarle la melodía de llamada se oye mejor, pero evidentemente si va por la calle, o está en el super y lo lleva dentro del bolso no lo oye, como le pasaría con cualquiera
El tema de que las fundas tengas que ir a la web oficial no le hizo mucha ilusión porque quería una funda de estas monas que tienen sus amigas, pero vamos, que le compré la oficial y tiene tan buena calidad comparada con las de sus amigas que quedó encantada.

Hace unas fotos estupendas, corre bien y la rom está genial, a parte que no lleva demasiadas aplicaciones tontas. Me está tentando comprarme un Pro Qi para mi, ya que veo que el Max ha salido tan bien

Así que sí... yo lo recomiendo me da envidia ahora mi madre que yo tengo un SP que lleva 1 año en las últimas
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
[quote=danitre;17974457]Ese smartphone energy system tiene un procesador mediatek de la versión antigua no muy recomendable, no tiene 4g, gps van mal y bastante batería gastan.
Por poco más te coges el xiaomi mi hondmi 2 tiene mejor procesador es un Snapdragon es xiaomi que es buena marca,pantalla de 4,7" Y vale similar unos 130€ y por 150€ tienes el xiaomi mi note 4g que tiene buena batería y pantalla de 5,5"[/QUOTE

A mi el gps me va de lujo, utilizo el endomondo para correr y hacer bici y en ninguno de los dos me a fallado el gps sobre la batería, me gasta entre un 10 y un 17% depende de lo que haga.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/15, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
El procesador es ARM cortexA7 no MTK, el gps va muy bien, la batería normal. Me parece que la relación calidad precio es muy buena, y , claro que por unos euros mas los hay mejores pero peores ymascaros también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/15, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabonda Ver Mensaje
El procesador es ARM cortexA7 no MTK, el gps va muy bien, la batería normal. Me parece que la relación calidad precio es muy buena, y , claro que por unos euros mas los hay mejores pero peores ymascaros también.
ARM es la arquitectura. Mediatek (mtk) el fabricante.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/15, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Es un gran terminal espectacular y un rendimiento soberbio , funciona de maravilla con suavidad y sin ningun lag ni nada por el estilo.
El almacenamiento ideal 8 gb es competente te quedas libres 5 y pico ,además sobre todo la pantalla entra por la vista como las camaras , estoy muy contento de este movil,solo un pero la funda lamentablemente será universal puesto que la de la marca es deficiente y se rompera al poco tiempo esperemos que energy tome nota de las quejas respecto a las fundas son muy malas.
Por lo demás son 129 euros muy bien invertidos vale la pena de calle para los que tengamos presupuestos limitados !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/15, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pepinaco de móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /