Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/21, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Para los que tenga dudas sobre la cámara.

Hola a todos.

Acabo de reservarlo en MM. Después de ver infinidad de videos... Os pongo 2 links Para sacaros de dudas. A mi juicio de las mejores opiniones, realizadas por alguien que entiende un poco de fotografía...

Análisis de las cámaras:





Comparativa con el OPPO Find X3 Pro.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/10/21, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Me sorprende bastante la comparativa. Yo tenía pensado comprarme al final el Oppo Find X3 Neo por la cámara, pero viendo la comparativa con el PRO no sale tan bien parado.

Precisamente la estabilización es lo que mas me interesaba, ya que el Oppo tiene OIS y el Xiaomi no. Las fotos nocturnas salen mejor en el Oppo y me interesa pero claro, es mas caro e imagino que Xiaomi irá mejorando la cámara poco a poco. Y el Xiaomi tiene mejor batería aunque según las reviews no dura tanto. Y tiene también infrarojos, que me ayuda en mi trabajo.

Difícil decisión, ya tenía en mente el Find X3 Neo, ahora no lo tengo tan claro jajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/21, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo de momento estoy muy contento con las fotos. Podéis ver las que puse en el hilo de fotografías.
Con los vídeos tengo que trastear más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/21, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Me sorprende bastante la comparativa. Yo tenía pensado comprarme al final el Oppo Find X3 Neo por la cámara, pero viendo la comparativa con el PRO no sale tan bien parado.

Precisamente la estabilización es lo que mas me interesaba, ya que el Oppo tiene OIS y el Xiaomi no. Las fotos nocturnas salen mejor en el Oppo y me interesa pero claro, es mas caro e imagino que Xiaomi irá mejorando la cámara poco a poco. Y el Xiaomi tiene mejor batería aunque según las reviews no dura tanto. Y tiene también infrarojos, que me ayuda en mi trabajo.

Difícil decisión, ya tenía en mente el Find X3 Neo, ahora no lo tengo tan claro jajajaj
Justamente es lo que me ha pasado a mi... Ya tenía el OPPO practicamente pillado. Y al final me he decantado por este... mañana iré a por el.

Y además pasta que me ahorro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/21, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Justamente es lo que me ha pasado a mi... Ya tenía el OPPO practicamente pillado. Y al final me he decantado por este... mañana iré a por el.

Y además pasta que me ahorro.
Ya nos contarás que tal. Yo lo mas seguro me esper al Black Friday antes de tomar la decisión de uno u otro. Sabiendo lo que valen, veo si realmente hay rebaja o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/21, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal. Yo lo mas seguro me esper al Black Friday antes de tomar la decisión de uno u otro. Sabiendo lo que valen, veo si realmente hay rebaja o no.
Yo iba a esperar al black friday, pero en Orange me salió el de 256GB por 480 euros y encima me regalan la TV de 32 pulgadas Xiaomi que son 199 euros.

La TV se va a wallapop, así que calculo que me saldrá por unos 340 más o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 05:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /