Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Pyjey Pyjey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
rom XPERIA Z3 MUERTO luz roja no enciende

Hola buenas a todos,soy nuevo en la comunidad y tengo este problema:

El problema empezó cuando un día normal,habiendo utilizado el móvil como siempre se me acabo la batería.

Cuando llegue a casa ya,me dispuse a cargar el móvil,como todos los días. Salia la luz roja y lo deje en la mesa pensando que estaba cargando.
Al rato de estar cargando volví a encender el móvil y vi que se había apagado la luz roja,lo cual me pareció raro. Volví a conectar el móvil a la corriente y le di al botón de power para encenderlo, ahí empieza el problema porque no encendía el móvil y parpadeaba la luz roja al darle a power.

Al tiempo de intentar sin éxito encenderlo, busque por Internet alguna solución. Según los vídeos y algún foro que vi,decían que había que iniciar el móvil en modo flashboot. Busque como se hacía y a conectarlo al PC no me lo reconocía ni iniciaba en flashboot.
Tampoco en la pestaña equipos salia como que estaba conectado el teléfono ni podía acceder a los datos ni nada.

Hay que añadir que el móvil no esta en perfecto estado por una caída,tiene la pantalla trasera hecha añicos pero yo creo que al problema no ha afectado en nada porque llevo con la pantalla así mas de 6 meses y no ha afectado al rendimiento del móvil nada.


A ver si alguien sabe como ayudarme! y gracias por dedicarle tu tiempo a esta pregunta

Salu2!!

Última edición por Pyjey Día 18/05/17 a las 12:27:06.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /