LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Javivgb Javivgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
¿Cambiar o arreglar?

Buenas, hace cosa de 1 semana o menos, se rompió la pantalla de mi móvil (G3) y al llamar al servicio técnico varias veces me dijeron que no lo cubría la garantía y si quería un arreglo tenía que pagar 152 euros.

Me surge la duda de si pagarlo, aunque la verdad, por ese precio puedo adquirir un nuevo móvil, y teniendo en cuenta que en unos meses ya habría hecho varios años desde que lo compré, pues no sé si me valdría la pena.

Me han comentado algunos amigos que en locutorios y en tiendas NO oficiales pueden cambiarte la pantalla por menos de 50 euros pero también me han dicho que no lo recomiendan por diversas razones como pérdida del sensor táctil o incluso peor nitidez.

En caso de seguir buscando un arreglo y no encontrarlo, ¿conocéis de algún móvil similar al G3 en especificaciones por 300 euros como máximo? La verdad es que me cuesta separarme de este móvil, pero viendo las circunstancias en las que me encuentro, no sé realmente cuál sería el mejor camino.

¿Algún consejo? Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javivgb Ver Mensaje
Buenas, hace cosa de 1 semana o menos, se rompió la pantalla de mi móvil (G3) y al llamar al servicio técnico varias veces me dijeron que no lo cubría la garantía y si quería un arreglo tenía que pagar 152 euros.

Me surge la duda de si pagarlo, aunque la verdad, por ese precio puedo adquirir un nuevo móvil, y teniendo en cuenta que en unos meses ya habría hecho varios años desde que lo compré, pues no sé si me valdría la pena.

Me han comentado algunos amigos que en locutorios y en tiendas NO oficiales pueden cambiarte la pantalla por menos de 50 euros pero también me han dicho que no lo recomiendan por diversas razones como pérdida del sensor táctil o incluso peor nitidez.

En caso de seguir buscando un arreglo y no encontrarlo, ¿conocéis de algún móvil similar al G3 en especificaciones por 300 euros como máximo? La verdad es que me cuesta separarme de este móvil, pero viendo las circunstancias en las que me encuentro, no sé realmente cuál sería el mejor camino.

¿Algún consejo? Gracias por la ayuda.
Busca alguno de segunda mano, por 130 lo e cuentras nuevecito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/17, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Javivgb Javivgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Busca alguno de segunda mano, por 130 lo e cuentras nuevecito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y tras tanto tiempo, ¿no se puede empezar a desfasar? Es que hace tiempo que no miro móviles por la comodidad con la que estaba en este y ni tengo idea de cómo está ahora el panorama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javivgb Ver Mensaje
Y tras tanto tiempo, ¿no se puede empezar a desfasar? Es que hace tiempo que no miro móviles por la comodidad con la que estaba en este y ni tengo idea de cómo está ahora el panorama.
Yo lo tengo desde hace nada y estoy bastante bien con el, no tengo ni la necesidad de cambiar la rom y antes fuese el movil que fuese tenia cm o algo por estilo, yo lo compraria la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/17, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Yoigo

te vendo un lg g3 libre y precintado con dos años de garantia por 190 euros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/17, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo una pantalla original se la quieres te la vendo, esta intacta lleva protector desde el primer día por 40€ y si quieres yo te la monto es muy sencillo. Soy de valdemoro por si la quiere alguien.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por brhm_70 Día 03/03/17 a las 08:52:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 08:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /