Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/15, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Por cierto, se me olvido decir que el chino ofreció teclados para 200 pero por algún motivo no los tiene.
Me escribió para decirme que habían decidido cambiarmelo por un tarjeta de 16 gb o esperar dos semanas mas.
Les respondí que espero las dos semanas y mas cuando me ofrecen una tarjeta de 16 que la consigo a precio de saldo ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me dijeron lo mismo. Acepte la tarjeta. Total, el teclado estuve mirando y los tienes tambien por 9 o 10€.
__________________
Lg g2
Nexus 4
Woxter Nimbus 97q
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/15, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente tarjetas las he visto en ofertas en alispress por menos de 3 euros, aparte que me viene mejor el teclado, ya les contare si no me equivoque 😅

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/15, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
alameda78 alameda78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por kookoo Ver Mensaje
Gracias, jopasaps: he seguido tu post y todo perfecto.
La he rooteado nada mas sacarla de la caja, le he quitado toda la morralla de programas chinos y le he cambiado el launcher por uno decente. Todo OK.

Luego he pasado a W10: actualizaciones, abrir una cuenta, trastear un poco,... y me he dado cuenta que no veía el modo de regresar a Android. Viene con el escritorio para tablets y no es nada intuitivo.

Al final todo arreglado, pero ha necesitado un día de trasteo.
Yo la recibí ayer y es un regalo para mi suegro así que me toca adecentarla antes de darsela. El windows venía el 8.1 en inglés asi que me tuve qyue bajar el paquete de español (126 mb) y tardó bastante en instalarse.
Ahora tengo que deschinizarla, en android viene hasta las trancas de morralla china, a ver si la rooteo y desinstalo esas basuras.

Pero tengo un problema, he visto que desde windows a la gente le sale un icono en la barra de tareas para que senreinicie en android, pero yo no tengo ese icono. La unica manera de pasar de windows a android es apagarla y encenderla pulsando a la vez: Power+Vol arriba+Vol abajo
Entonces me sale los dos iconos de windows y android para poder elegir, pero la verdad que me gustaria hacerlo como lo hace todo el mundo, con el icono de la barra de tareas que a mi no me sale ni he encontrado rebuscandolo por windows.
¿Alguien sabe donde se encuentra ese icono o cómo se llama el programa?

Por cierto desde android si que me sale el icono para pasar a windows.

Bueno, pues gracias y a ver si alguien me sabe responder.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/15, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alameda78
Pero tengo un problema, he visto que desde windows a la gente le sale un icono en la barra de tareas para que senreinicie en android, pero yo no tengo ese icono. La unica manera de pasar de windows a android es apagarla y encenderla pulsando a la vez: Power+Vol arriba+Vol abajo
Entonces me sale los dos iconos de windows y android para poder elegir, pero la verdad que me gustaria hacerlo como lo hace todo el mundo, con el icono de la barra de tareas que a mi no me sale ni he encontrado rebuscandolo por windows.
¿Alguien sabe donde se encuentra ese icono o cómo se llama el programa?

Por cierto desde android si que me sale el icono para pasar a windows.

Bueno, pues gracias y a ver si alguien me sabe responder.
Hola.
El instalador del programa para pasar de Windows a Android se llama ONDA_Q2S.msi programa hecho por Insyde Software Corp. según la información del archivo.

Yo, el problema que tengo es el contrario.
La mía viene con el Remix OS, en vez del 4.4.4. puro y la aplicación para volver a Windows no la he podido localizar entre la montonada de app chinas.
Creo que no está y el método del PWR + Vol. UP hay veces que falla.
Saludos.

Actualizo: Ya la encontré. Estaba en la opciones de apagado y reinicio.

Última edición por Speed_zgz Día 08/12/15 a las 17:40:46. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario:
  #25  
Viejo 06/12/15, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Alguien sabe que tal va en la tablet el streaming desde la xbox one?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/15, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Tan solo decirles que ya tengo mi tablet y el streming va genial, ya llevo unos cuantos vicios.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/16, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
unai1983 unai1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos, llevo dias mirando tablets de unos 100€, y creo que la onda 891v es mi eleccion, me gustaria saber si en torno a ese precio hay algo mejor? Lo que la teneis, que tal vuestra experiencia despues de un tiempo de uso?
Donde es el mejor sitio para comprarla?
Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/16, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
arenalo arenalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: loox 100

he comprado hace unos dias esta tablet onda v891,y de repente se ha bloqueado la parte android ,sale en la pantalla esto "Android has been blocqued by the current security policy."
traducido " Android ha sido bloqueado por la política de seguridad actual." y no cosigo salir de ahi,la apago, la enciendo y siemprre me sale lo mismo.
Necesitoun alma caritativa que me ayude a salir de este lio.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/16, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Tengo esta tablet hace un par de dias y estoy encantado con ella, pero tengo un problema. Si quiero apagar la pantalla aprieto el boton de encendido y se apaga, y si aprieto otra vez el boton enseguida, se vuelve a encender. Pero si tardo más de 20 segundos en darle al boton, ya no se enciende (la tablet sigue encendida, pero no aparece la pantalla de windows).

¿Sabéis a qué puede ser dibido, o como arreglarlo?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/16, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Alguien que tenga esta tablet sería tan amable de abrir en windows un word de unas 50mg de esos con fotos y decirme que tal puede manejar ese archivo?

Gracias !
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/16, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy interesado en comprar este tablet y agradeceria Que me informase quien la tenga q Tal va d fluidez, calentamiento, autonomia tanto en windows Como en android. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/16, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Drivers windows 10

Buenos días a todos,

Necesito que algún alma caritativa con esta tablet en windows 10 que este funcionando todo bien, me pasara los drivers, cometí la imprudencia de instalar windows 10 de 0 quitando las particiones de android pero sin hacerme una copia de seguridad de los driver propios de la tablet, y funciona todo bien excepto el tactil, es decir, yo marco por ejemplo en el centro de la pantalla y se piensa que estoy marcando unos centímetros mas abajo, la solución creo que es meter los drivers de una tablet operativa 100%.

Un saludo y gracias por adelantado espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/16, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por llapo Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en comprar este tablet y agradeceria Que me informase quien la tenga q Tal va d fluidez, calentamiento, autonomia tanto en windows Como en android. Gracias y saludos
Buenos días,

La tablet va muy bien, no se calienta (por ahora tampoco la he metido mucha caña) android no te puedo decir porque me cargue las particiones para instalar de 0 windows 10 sin android
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/16, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Tan solo decirles que ya tengo mi tablet y el streming va genial, ya llevo unos cuantos vicios.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Buenos días,

he visto que tienes esta tablet, necesitaría que por favor si tienes la tablet en windows 10 me pasaras de alguna forma los drivers que tienes en la tablet para poder instalarlos en la mia, cometi el error de no realizar una copia de los drivers a la hora de quitar las particiones android de la tablet y meter un windows 10 de 0 .

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/16, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Buenas tardes a todos,

Necesito que alguien por favor me pase los drivers de la tablet por algún enlace o algo, ya que cometí el error de eliminar android y sus particiones e instalar de 0 windows 10 para tener mas espacio para windows y no realice la copia de los drivers, por lo que por favor necesitaría que alguien con la tablet en windows 10 y funcionando correctamente me los pasara.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/16, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

hola a todos, otra consulta sobre esta tablet. Alguno sabe que tipo de tarjeta wifi lleva? atheros, realtec....si alguno lo puede mirar en el administrador de dispositivos se lo agredeceria y si se puede arrancar un usb desde la bios?. gracias y saludos

Última edición por llapo Día 20/04/16 a las 18:21:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/16, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por llapo Ver Mensaje
hola a todos, otra consulta sobre esta tablet. Alguno sabe que tipo de tarjeta wifi lleva? atheros, realtec....si alguno lo puede mirar en el administrador de dispositivos se lo agredeceria y si se puede arrancar un usb desde la bios?. gracias y saludos
la tarjeta wifi que lleva es realtek y si se puede arrancar un usb desde la bios, yo solo la tengo con windows 10 y quite las particiones de android, total para android ya tengo un buen movil, para poder iniciar desde la bios tienes que darle una partición especial al usb que seria gtp para uefi, esto lo puedes hacer con programa que se llama rufus
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/16, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Drivers onda v891 windows 10

 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Necesito que alguien por favor me pase los drivers de la tablet por algún enlace o algo, ya que cometí el error de eliminar android y sus particiones e instalar de 0 windows 10 para tener mas espacio para windows y no realice la copia de los drivers, por lo que por favor necesitaría que alguien con la tablet en windows 10 y funcionando correctamente me los pasara.

Un saludo y gracias por adelantado
Desde que la recibí hice un Backup de todos los drivers por si las moscas:

Drivers ONDA V891 WINDOWS 10

https://www.dropbox.com/sh/q6ssm7yau...uRD6UvgEa?dl=0


Ahora el problema que tengo es que tengo el Win en Bootloop y no consigo restaurarla, no consigo que arranque del Pendrive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/04/16, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Vale, había que hacer un pendrive de arranque en modo Efi y Fat32 si no no lo detecta, lo malo es que he perdido licencia, ahora instalando Win 10 a ver qué pasa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Danyelcm Día 21/04/16 a las 16:39:50. Razón: Actualización.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/16, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Buenos dias,

la licencia te la tendría que coger perfectamente, a mi me la cogió automáticamente. Por cierto me salvaste la vida con los drivers, muchas gracias. Una pregunta, perdona mi ignorancia, pero soy incapaz de instalar todos los controladores, algunos ejemplos son el de audio bluetooth y micro sd, a pesar de realizar dicha instalación modificando el arranque del windows para que me deje instalar controladores no firmados, hay bastantes que no me los detecta ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo con algún programa o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /