Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/17, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
Apple Watch

Alguien ha probado el Apple Watch con el s8?
Se integra bien las notificaciones y demás?
Estoy pensando en cambiar mi iphone 7 de 128 por un s8.
Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
El apple watch no funciona con dispositivos android, no podrías hacer prácticamente nada, sólo ver la hora y poco más. Podrías cambiarlo por el gear S3, el reloj de samsung, tiene las mismas funciones y un diseño más bonito en mi opinión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/17, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
Ni recibe WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidferto Ver Mensaje
Ni recibe WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, los productos de Apple sólo son compatibles en la mayoría de casos con sus dispositivos. Aún así creo que el cambio es importante de un iPhone 7 al S8, creo que a mejor. Yo vengo de un iPhone 6s y estoy encantado, sobre todo con la pantalla, es una gozada no tener marcos y ahora se me hace rarísimo ver las pantallas de otros móviles, que son más cuadradas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/17, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
He tenido tanto el S3, como el Apple Watch...

En temas deportivos, el s3 no mide bien las pulsaciones....el Apple es mucho más preciso

En cuanto a la integración, es mucho mejor la de Apple....

Solo hay dos cosas que me sostienen en Apple... la cámara del 7 plus y el Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/17, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
He tenido tanto el S3, como el Apple Watch...

En temas deportivos, el s3 no mide bien las pulsaciones....el Apple es mucho más preciso

En cuanto a la integración, es mucho mejor la de Apple....

Solo hay dos cosas que me sostienen en Apple... la cámara del 7 plus y el Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo despues de muchos años con android topes de gama hasta el s7 edge y ya pase al 6s plus y luego el 7 plus y encantado..ios va como un tiro sin lags..actus a tuti plen..soporte de narices..eso si..cogi el primer apple whacth y menuda mierda..se me mojo en el trabajo y dijo adios..para cogerme el pulso tela..asique me cogi la gear fit 2 de samsung y de puta madre y muchos mas relojes que escoger..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/17, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo despues de muchos años con android topes de gama hasta el s7 edge y ya pase al 6s plus y luego el 7 plus y encantado..ios va como un tiro sin lags..actus a tuti plen..soporte de narices..eso si..cogi el primer apple whacth y menuda mierda..se me mojo en el trabajo y dijo adios..para cogerme el pulso tela..asique me cogi la gear fit 2 de samsung y de puta madre y muchos mas relojes que escoger..
Pues yo la verdad, a parte del soporte de Apple que es fantástico, si que tuve algunos problemas con ios en el 6s plus y una amiga en el 6s igual, a veces se congelaba el sistema y había que bloquear y desbloquear, algún que otro lag en ciertas animaciones como al abrir la búsqueda del cajón y tuve el fallo de actualización a ios 10 que daba error y tuve que resetear. Pero en general muy buen móvil. Lo que me enamoro del S8 fue el diseño, la verdad es que ahora estoy más cómodo con android, me encanta su sistema de notificaciones, es lo que más detestaba de apple y adoro una función que siempre quise tener y sorprendentemente tiene el S8, que es el bloqueo del apagado en la pantalla de bloqueo, tienes que poner la huella o el iris para que se apague el móvil y es genial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/17, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
Lo dicho, si alguien no está contento con su s8, ya sabe dónde está mi iphone 7 jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/17, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Pues yo la verdad, a parte del soporte de Apple que es fantástico, si que tuve algunos problemas con ios en el 6s plus y una amiga en el 6s igual, a veces se congelaba el sistema y había que bloquear y desbloquear, algún que otro lag en ciertas animaciones como al abrir la búsqueda del cajón y tuve el fallo de actualización a ios 10 que daba error y tuve que resetear. Pero en general muy buen móvil. Lo que me enamoro del S8 fue el diseño, la verdad es que ahora estoy más cómodo con android, me encanta su sistema de notificaciones, es lo que más detestaba de apple y adoro una función que siempre quise tener y sorprendentemente tiene el S8, que es el bloqueo del apagado en la pantalla de bloqueo, tienes que poner la huella o el iris para que se apague el móvil y es genial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo en iphone uso el assitive toch para apagar la pantalla..para encenderla lo tengo puesto para que al detectar el iphone que lo cogi se enciende solo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/17, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Pues yo la verdad, a parte del soporte de Apple que es fantástico, si que tuve algunos problemas con ios en el 6s plus y una amiga en el 6s igual, a veces se congelaba el sistema y había que bloquear y desbloquear, algún que otro lag en ciertas animaciones como al abrir la búsqueda del cajón y tuve el fallo de actualización a ios 10 que daba error y tuve que resetear. Pero en general muy buen móvil. Lo que me enamoro del S8 fue el diseño, la verdad es que ahora estoy más cómodo con android, me encanta su sistema de notificaciones, es lo que más detestaba de apple y adoro una función que siempre quise tener y sorprendentemente tiene el S8, que es el bloqueo del apagado en la pantalla de bloqueo, tienes que poner la huella o el iris para que se apague el móvil y es genial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañero. Perdona, pero no entiendo lo último que dices que puedes bloquear la pantalla de bloqueo con el lector de hullas o el iris, dirás desbloquear mas bien, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/17, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola compañero. Perdona, pero no entiendo lo último que dices que puedes bloquear la pantalla de bloqueo con el lector de hullas o el iris, dirás desbloquear mas bien, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me refiero a que cuando vas a apagar el móvil sin haber desbloqueado, te pide el iris o la huella para apagarlo, de ese modo nadie ageno a ti puede apagar el móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /