Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/21, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo registrar el sueño con tu iPhone y el Apple Watch

Cómo registrar el sueño con tu iPhone y el Apple Watch



Leemos en xatakamovil.com

"Con la llegada de WatchOS 7 llegó la aplicación de Sueño para el Apple Watch, algo que los usuarios del reloj de Apple llevaban esperando desde hace años. No se trata de la app más completa (de hecho, sus rivales miden con más profundidad), pero tiene ciertas características que la convierten en una opción interesante. Vamos a explicarte cómo funciona la monitorización del sueño del Apple Watch, cómo se integra con el iPhone y los puntos clave para sacarle el máximo partido. Tan solo necesitarás un Apple Watch junto a un iPhone actualizados a WatchOS 7 e iOS 14, respectivamente. La app Sueño está disponible en tu Apple Watch con watchOS 7, por lo que no tienes que instalar nada. Al abrirla por primera vez tendremos que configurar nuestro horario de sueño. El Apple Watch no detecta de forma automática esto, por lo que tendremos que establecer un horario fijo. Por ejemplo, le decimos que nos vamos a acostar a las 23:30 de la noche y que nos vamos a despertar a las 6:45 entre semana. Esto configurará una alarma, así que no configures hora los días que no quieras que te despierte."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/21, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/21, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con la llegada de WatchOS 7 llegó la aplicación de Sueño para el Apple Watch, algo que los usuarios del reloj de Apple llevaban esperando desde hace años...
Qué bueno mientras satisfechos usuarios hacen ascos a pulseras de registro de sueño,...
De arriba abajo de abajo arriba
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/21, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo creo que es una función que prácticamente nadie usa en el apple watch. Una pulsera tipo fitbit o garmin que tiene una autonomía brutal comparada con el watch si tiene sentido. En un apple watch que tienes que cargar casi diariamente no lo veo.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/21, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo creo que es una función que prácticamente nadie usa en el apple watch. Una pulsera tipo fitbit o garmin que tiene una autonomía brutal comparada con el watch si tiene sentido. En un apple watch que tienes que cargar casi diariamente no lo veo.
Hombre la que lleva el AW es una función que no sirve absolutamente para nada y como dice el artículo, el AW solo “registra” que has dormido y nada más. Es una estafa de opción, porque Apple ha engañado a muuuuuchos usuarios con la opción que el Apple Watch ya lleva un seguimiento del sueño. Mentira y marketing de Apple.

De echo el Apple Watch, fuera de un entrenamiento digo, un Apple Watch está casi al 100% “muerto” hablando de sensores etc, porque no le llega la batería para más. Si un Apple Watch lleva un seguimiento de sueño como el dios manda y encima con Pulse OX .... ni uno se va a despertar con el Apple Watch funcionando, porque la batería no llega

Te lo dicen hasta Apple, pero muchos ni les interesa leer antes de comprar.

“ Entrenamiento

Hasta 11 horas de entrenamiento bajo techo”

https://www.apple.com/la/watch/battery

Sin GPS claro, y seguimiento del corazón en “todo momento” igual que muchos relojes y pulseras por ahí.
En castellano, si el Apple Watch hace un seguimiento del sueño, la batería no le durara ni siquiera toda la noche. No hablar de pulse OX u otras opciones

Coros, Polar, Garmin, Suunto juegan en otra liga. Hasta productos baratos y no del todo buenos como Fitbit o Xialomi llevan un seguimiento de sueño Brutalmente bueno y también seguimiento de actividades, corazón etc. El Apple Watch no hace nada de nada.

El Apple Watch es una basura de producto desde el primer día, demasiado marketing y nada más.

Y Apple sabe hacer marketing o escribir en su página web bien para que engañen a la gente.
Véase como empieza el apartado de batería en la página de Apple

“ Apple Watch - Batería

Información sobre la batería del Apple Watch Series 6

El Apple Watch es tan poderoso que seguramente querrás usarlo todo el día. Por eso nos aseguramos de incluir una batería que dure todo el día......”

Última edición por noobishnoob Día 24/02/21 a las 18:03:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/21, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Hombre la que lleva el AW es una función que no sirve absolutamente para nada y como dice el artículo, el AW solo “registra” que has dormido y nada más. Es una estafa de opción, porque Apple ha engañado a muuuuuchos usuarios con la opción que el Apple Watch ya lleva un seguimiento del sueño. Mentira y marketing de Apple.

De echo el Apple Watch, fuera de un entrenamiento digo, un Apple Watch está casi al 100% “muerto” hablando de sensores etc, porque no le llega la batería para más. Si un Apple Watch lleva un seguimiento de sueño como el dios manda y encima con Pulse OX .... ni uno se va a despertar con el Apple Watch funcionando, porque la batería no llega

Te lo dicen hasta Apple, pero muchos ni les interesa leer antes de comprar.

“ Entrenamiento

Hasta 11 horas de entrenamiento bajo techo”

https://www.apple.com/la/watch/battery

Sin GPS claro, y seguimiento del corazón en “todo momento” igual que muchos relojes y pulseras por ahí.
En castellano, si el Apple Watch hace un seguimiento del sueño, la batería no le durara ni siquiera toda la noche. No hablar de pulse OX u otras opciones

Coros, Polar, Garmin, Suunto juegan en otra liga. Hasta productos baratos y no del todo buenos como Fitbit o Xialomi llevan un seguimiento de sueño Brutalmente bueno y también seguimiento de actividades, corazón etc. El Apple Watch no hace nada de nada.

El Apple Watch es una basura de producto desde el primer día, demasiado marketing y nada más.

Y Apple sabe hacer marketing o escribir en su página web bien para que engañen a la gente.
Véase como empieza el apartado de batería en la página de Apple

“ Apple Watch - Batería

Información sobre la batería del Apple Watch Series 6

El Apple Watch es tan poderoso que seguramente querrás usarlo todo el día. Por eso nos aseguramos de incluir una batería que dure todo el día......”
Des de mi ignorancia, ya que yo el iwatch no lo uso para controles del sueño, por que como el compi de mas arriba dice... La batería es su talón de aquiles. Igual que el otro dia te dije que la precision del GPS y las pulsaciones eran buena, no te puedo decir lo mismo sobre el sueño, por que no lo he probado
Por que esos dispositivos que tu mencionas que son tan buenos para medir el sueño, tienen baterías tan duraderas, y el iwatch que es una basura según tu, le dura escasos dos días?? Es que sin animo de polémicas ni nada, veo muchas contradicciones en lo que dices.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/21, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Des de mi ignorancia, ya que yo el iwatch no lo uso para controles del sueño, por que como el compi de mas arriba dice... La batería es su talón de aquiles. Igual que el otro dia te dije que la precision del GPS y las pulsaciones eran buena, no te puedo decir lo mismo sobre el sueño, por que no lo he probado
Por que esos dispositivos que tu mencionas que son tan buenos para medir el sueño, tienen baterías tan duraderas, y el iwatch que es una basura según tu, le dura escasos dos días?? Es que sin animo de polémicas ni nada, veo muchas contradicciones en lo que dices.

Un Saludo

Yo lo cargo por las tardes/noches antes de acostarme y sí lo utilizo durante la noche para el control del sueño, aunque yo utilizo la app de pago Autosleep, desde hace tiempo, la cual aunque al prinicpio cuesta un poco configurar, al final lleva un buen control del sueño.. muy buen control

Por lo que ocmenta el compañero.. no voy a entrar en discusiones con él.. cada uno tiene su forma de ver las cosas..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/21, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
El registro de sueño del apple watch es una broma la verdad, no se puede justificar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/21, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo dejé de usar porque no tiene ningún sentido, prácticamente sólo te dice el tiempo que ha pasado desde que se activó el modo sueño hasta que sonó la alarma. Ya puedes quedarte 3h más durmiendo, que como has parado la alarma da por hecho que te has levantado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/21, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Yo lo dejé de usar porque no tiene ningún sentido, prácticamente sólo te dice el tiempo que ha pasado desde que se activó el modo sueño hasta que sonó la alarma. Ya puedes quedarte 3h más durmiendo, que como has parado la alarma da por hecho que te has levantado.

Yo ya te digo que despues de probarla, me volví a la app Autosleep, que es muchiiiisimo mejor. Al principio cuesta un poco configurarla y que realmente se adapte a tu forma de dormir y tal.. pero una vez que la afinas? da muy buena información..
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/21, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo ya te digo que despues de probarla, me volví a la app Autosleep, que es muchiiiisimo mejor. Al principio cuesta un poco configurarla y que realmente se adapte a tu forma de dormir y tal.. pero una vez que la afinas? da muy buena información..
Compi, tengo una pregunta, los datos de la aplicación AutoSleep se sincronizan con la aplicación Salud de Apple?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/21, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo registrar el sueño con tu iPhone y el Apple Watch

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Compi, tengo una pregunta, los datos de la aplicación AutoSleep se sincronizan con la aplicación Salud de Apple?

La información que da Autosleep es Falsa, no te gastes el dinero, la app no sirve de nada.

La app Salud en ningún momento bajo ninguna circunstancia muestre Datos reales del seguimiento de sueño da igual el dispositivo que uses. En general todas las apps sin problema se sincronizan con la app Salud, pero la app Salud NO muestra cualquier dato importante de sueño excepto una gráfica inútil y horario. La app Salud es un cachondeo, no sirve de nada más que venderte apps

Si quiere seguimiento de sueño olvídate del Apple Watch y no le uses por las noches. Te compras una pulsera, un anillo o un reloj barato para usar por las noches. También el dispositivo que compres debe de tener una aplicación para más detalles de tu sueño o por ej. solo la gráfica y horario de tus light, deep, REM, awake sleep. Sería interesante llevar tu HRV, temperatura del cuerpo etc pero no todos los llevan.

Apple Watch no sirve para seguimiento de actividades.
Apple Watch no sirve para seguimiento de sueño.
Apple Watch para entrenamientos se le pueda dar un 2 de 1 a 10. Muy pero que muy primitivo.

Apple Watch está para hablar con Siri, leer emails, responder mensajes de textos, ver fotos y prácticamente nada o poco más más.
Si quiere “entrenar” sin el teléfono encima necesita un reloj con LTE activado y la verdad es un lujo, hoy lo que yo sepa solo un AW lo lleva incorporado.
En caso que entrenes en plan Salud y matar el tiempo, te sobra usar solo tu teléfono, una app por ej. como Strava y una cinta de pecho barata. Usaras el GPS del teléfono y la cinta para tus datos del corazón.

Última edición por noobishnoob Día 25/02/21 a las 12:05:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/21, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Compi, tengo una pregunta, los datos de la aplicación AutoSleep se sincronizan con la aplicación Salud de Apple?
Sí. Al entrar en la app te pide permisos de acceso a la app nativa de Salud.

Antes se que desde la app salud, en el apartado del sueño, te accedía a los datos de autosleep, pero creo que ahora los datos que da la app Salud son los de su propia app.

De todos modos, yo para el sueño uso la app Autosleep, y veo los datos en la propia app.. la cual accede a los datos de salud y complementa los suyos.

Ya digo, que al principio es un poco rollo.. porque toca configurar bien las horas y darle tiempo a que la app conozca tus hábitos (a mi por ejemplo me marcaba sueño los 10 - 12 mins qye tengo a medio dia de descanso tras comer y volver al trabajo..)
Pero una vez que la has configurado bien, al menos a mí, me va de lujo.. y me da los datos que necesito (y muchos que no uso pero que tengo..)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/02/21, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La información que da Autosleep es Falsa, no te gastes el dinero, la app no sirve de nada.

La app Salud en ningún momento bajo ninguna circunstancia muestre Datos reales del seguimiento de sueño da igual el dispositivo que uses. En general todas las apps sin problema se sincronizan con la app Salud, pero la app Salud NO muestra cualquier dato importante de sueño excepto una gráfica inútil y horario. La app Salud es un cachondeo, no sirve de nada más que venderte apps

Si quiere seguimiento de sueño olvídate del Apple Watch y no le uses por las noches. Te compras una pulsera, un anillo o un reloj barato para usar por las noches. También el dispositivo que compres debe de tener una aplicación para más detalles de tu sueño o por ej. solo la gráfica y horario de tus light, deep, REM, awake sleep. Sería interesante llevar tu HRV, temperatura del cuerpo etc pero no todos los llevan.

Apple Watch no sirve para seguimiento de actividades.
Apple Watch no sirve para seguimiento de sueño.
Apple Watch para entrenamientos se le pueda dar un 2 de 1 a 10. Muy pero que muy primitivo.

Apple Watch está para hablar con Siri, leer emails, responder mensajes de textos, ver fotos y prácticamente nada o poco más más.
Si quiere “entrenar” sin el teléfono encima necesita un reloj con LTE activado y la verdad es un lujo, hoy lo que yo sepa solo un AW lo lleva incorporado.
En caso que entrenes en plan Salud y matar el tiempo, te sobra usar solo tu teléfono, una app por ej. como Strava y una cinta de pecho barata. Usaras el GPS del teléfono y la cinta para tus datos del corazón.

Todavia estoy esperando tus pruebas sobre eso que dices que las mediciones del apole watch que no sirven para nada…y como te dije,no pongas videos de youtube poniendolo a parir,porque yo te pongo otros tantos en el caso contrario.
Las pruebas que hicistes,capturas,comparativas,etc….
Muestramelas y te concedere el beneficio de la duda.
Pero llegar a todos los hilos del apple watch con tu discurso y decir que nos han tomado el pelo,deberia de ser con argumentos mas consinstentes.
No porque no te guste la marca,o lo que sea.
Venga…espero esas pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /