Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/20, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la 12 para la europea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/07/20, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/07/20, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Sí ya nos está llegando a todos.
De aquí se puede descargar si no os salta y queréis instalarla: https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.1.0.QJBEUXM
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/07/20, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Sip. Yo lo miré esta mañana cuando vi el post de OneK73 y no saltó, pero ahora si. Ahora mismo se está actualizando.


Edito: Ok. Actualizado. Luego también he actualizado la app brujula en las apps del sistema. Ya para asegurarme iba a reiniciar de nuevo y me he pasado por la play store y he actualizado las que salieron. Tras eso, he reiniciado y he ido a activar el nuevo centro de control en pantalla/barra de estado, creo recordar.

Mis primeras impresiones han sido que parece que ocupa unos 350 megas mas de ram. Luego l centro ese de notificaciones que he tenido que volver a ordenar a mi gusto los interruptores, pero veo que hay muchos mas. Pero esto es solo un vistazo preliminar. Iremos viendo, pues muchos de esos botones nuevos no se lo que hacen.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 28/07/20 a las 13:33:58.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/20, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Sip. Yo lo miré esta mañana cuando vi el post de OneK73 y no saltó, pero ahora si. Ahora mismo se está actualizando.


Edito: Ok. Actualizado. Luego también he actualizado la app brujula en las apps del sistema. Ya para asegurarme iba a reiniciar de nuevo y me he pasado por la play store y he actualizado las que salieron. Tras eso, he reiniciado y he ido a activar el nuevo centro de control en pantalla/barra de estado, creo recordar.

Mis primeras impresiones han sido que parece que ocupa unos 350 megas mas de ram. Luego l centro ese de notificaciones que he tenido que volver a ordenar a mi gusto los interruptores, pero veo que hay muchos mas. Pero esto es solo un vistazo preliminar. Iremos viendo, pues muchos de esos botones nuevos no se lo que hacen.
Haz podido usar las ventanas flotantes? Yo no he podido...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/07/20, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Sip. quizá tengas que activar algo. Mira en Pantalla, o en Pantalla de inicio y también en las notificaciones.

luego al abrir el menú de la multitarea, arriba a la izquierda sale un botón de ventanas flotantes para abrir una app en una. Desde la notificación, para abrir esa notificación en ventana flotante, pulsa la notificación y déjala pulsada, luego mueve el dedo hacia abajo y se abre así.

Una vez abierta la ventana flotante, pulsa abajo y si mueves hacia arriba, la cierras y si mueves hacia abajo, la abres en pantalla completa.

De cualquier forma no creo que use esta característica mucho. en la ventana flotante se ve todo muy pequeño y los que tenemos una edad y sufrimos de presbicia no creo que lo usemos.

Ahh y tienes que seleccionar las apps que tengan ese privilegio, puedes elegir hasta 10 aplicaciones.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 28/07/20 a las 17:34:39.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/07/20, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Sip. quizá tengas que activar algo. Mira en Pantalla, o en Pantalla de inicio y también en las notificaciones.

luego al abrir el menú de la multitarea, arriba a la izquierda sale un botón de ventanas flotantes para abrir una app en una. Desde la notificación, para abrir esa notificación en ventana flotante, pulsa la notificación y déjala pulsada, luego mueve el dedo hacia abajo y se abre así.

Una vez abierta la ventana flotante, pulsa abajo y si mueves hacia arriba, la cierras y si mueves hacia abajo, la abres en pantalla completa.

De cualquier forma no creo que use esta característica mucho. en la ventana flotante se ve todo muy pequeño y los que tenemos una edad y sufrimos de presbicia no creo que lo usemos.

Ahh y tienes que seleccionar las apps que tengan ese privilegio, puedes elegir hasta 10 aplicaciones.
Donde elijes lo del privilegio de esas apps?
Gracias
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/07/20, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Sip. quizá tengas que activar algo. Mira en Pantalla, o en Pantalla de inicio y también en las notificaciones.

luego al abrir el menú de la multitarea, arriba a la izquierda sale un botón de ventanas flotantes para abrir una app en una. Desde la notificación, para abrir esa notificación en ventana flotante, pulsa la notificación y déjala pulsada, luego mueve el dedo hacia abajo y se abre así.

Una vez abierta la ventana flotante, pulsa abajo y si mueves hacia arriba, la cierras y si mueves hacia abajo, la abres en pantalla completa.

De cualquier forma no creo que use esta característica mucho. en la ventana flotante se ve todo muy pequeño y los que tenemos una edad y sufrimos de presbicia no creo que lo usemos.

Ahh y tienes que seleccionar las apps que tengan ese privilegio, puedes elegir hasta 10 aplicaciones.
Donde elijes lo del privilegio de esas apps?
Gracias.
PD: Solucionado ;)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/07/20, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
No se sabe nada de MIUI 12 para el Pro EEU??
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/07/20, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, David, creo que ya has dado con ello, puesto que lo has dicho. Pero para los demás por si les surge la duda, en la ventana de multitatea, al darle a ventanas flotantes te sale una ventana con una serie de apps, que creo que son las últimas que notificaron, al no tener ninguna seleccionada. Pero arriba a la derecha de esa ventana sale un icono de edición de ajuste. pulsando es como se puede seleccionar las diez apps que usarán las ventanas flotantes.

Por lo demás ahora ya estoy como Fabrix. He podido usarlas desde lo que he dicho, pero no he conseguido abrir una notificación a una ventana emergente, manteniendo pulsado y dándole para abajo.

Ahh, mi apreciación de que consumía 350 megas de ram mas, se han quedado cortos, ahora diría que entre 700 y 800 megas mas que la versión 11


 Cita: Originalmente Escrito por puertodan75 Ver Mensaje
No se sabe nada de MIUI 12 para el Pro EEU??
Dado que está visto que actualizan priorizando el número de ventas, antes que los modelos premium primero, diría que hasta que no terminen con los Mi 10 normales que creo que hay muchos mas que los pro, no empezarán con estos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 28/07/20 a las 20:13:27.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/07/20, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Bueno, David, creo que ya has dado con ello, puesto que lo has dicho. Pero para los demás por si les surge la duda, en la ventana de multitatea, al darle a ventanas flotantes te sale una ventana con una serie de apps, que creo que son las últimas que notificaron, al no tener ninguna seleccionada. Pero arriba a la derecha de esa ventana sale un icono de edición de ajuste. pulsando es como se puede seleccionar las diez apps que usarán las ventanas flotantes.

Por lo demás ahora ya estoy como Fabrix. He podido usarlas desde lo que he dicho, pero no he conseguido abrir una notificación a una ventana emergente, manteniendo pulsado y dándole para abajo.

Ahh, mi apreciación de que consumía 350 megas de ram mas, se han quedado cortos, ahora diría que entre 700 y 800 megas mas que la versión 11




Dado que está visto que actualizan priorizando el número de ventas, antes que los modelos premium primero, diría que hasta que no terminen con los Mi 10 normales que creo que hay muchos mas que los pro, no empezarán con estos.
Saldrá igual que pasó con la global, primero salió para Mi10 y a los 2 días para el mi10 pro, seguro que mañana o el jueves ya la tenemos
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/07/20, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Probablemente. Sobre todo por que creo que hará un par de días que avisaron los primeros de versión global que ya les saltaba.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/07/20, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Bueno, David, creo que ya has dado con ello, puesto que lo has dicho. Pero para los demás por si les surge la duda, en la ventana de multitatea, al darle a ventanas flotantes te sale una ventana con una serie de apps, que creo que son las últimas que notificaron, al no tener ninguna seleccionada. Pero arriba a la derecha de esa ventana sale un icono de edición de ajuste. pulsando es como se puede seleccionar las diez apps que usarán las ventanas flotantes.

Por lo demás ahora ya estoy como Fabrix. He podido usarlas desde lo que he dicho, pero no he conseguido abrir una notificación a una ventana emergente, manteniendo pulsado y dándole para abajo.

Ahh, mi apreciación de que consumía 350 megas de ram mas, se han quedado cortos, ahora diría que entre 700 y 800 megas mas que la versión 11




Dado que está visto que actualizan priorizando el número de ventas, antes que los modelos premium primero, diría que hasta que no terminen con los Mi 10 normales que creo que hay muchos mas que los pro, no empezarán con estos.
Cuando estás usando el móvil, si te llega una notificación puedes tirar de ella para abajo y se abre en ventana.
Una vez desaparece no se puede hacer desde la corona de notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/07/20, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que con los súper fondos animados de miui 12 al poner youtube en pantalla completa no se ve la imagen y se ve el fondo de pantalla? ��
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/07/20, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene problemas de consumo en reposo? Es que es una basura la verdad, come una barbaridad. Ya podría aprender Xiaomi de Huawei en ese sentido...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/07/20, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fabrix Ver Mensaje
A alguien le pasa que con los súper fondos animados de miui 12 al poner youtube en pantalla completa no se ve la imagen y se ve el fondo de pantalla? ������
No me pasa.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/07/20, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas de consumo en reposo? Es que es una basura la verdad, come una barbaridad. Ya podría aprender Xiaomi de Huawei en ese sentido...
No puedo opinar, siempre llevo el Galaxy Watch conectado y mis consumos no son buen ejemplo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/07/20, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Cuando estás usando el móvil, si te llega una notificación puedes tirar de ella para abajo y se abre en ventana.
Una vez desaparece no se puede hacer desde la corona de notificaciones.
Pues no. Si como dice el tutorial que tiene miui12 la mantengo pulsada, antes de poder tirar para abajo me sale la configuración de notificaciones de esa app, y al lado un "listo". Pero si le endiño y sin esperar tiro para abajo, tampoco me sale.

He probado a quitar el modo oscuro por si interfiere y también el nuevo centro de control y dejar el menú desplegable clasico desde la barra de estado. Pero tampoco funciona. Creo que tiene que haber alguna configuración que tengo que no permite abrir en ventana flotante desde las notificaciones. El caso es que no puedo. Aunque si puedo abrirlas desde la pantalla de multitarea.

Acabo de ver que en Ajustes/funciones especiales/ventana flotante, hay un tutorial. Lo he seguido y funciona tal como debe, aunque las notificaciones no tienen esa linea justo sobre el borde inferior, así como el superior, que sale en el tutorial. A ver si me llega una notificación y a pesar de que no tenga la linea, cojo y tiro del borde, a ver si funciona.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/07/20, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
No he hecho el tutorial, no te digo cómo debe funcionar, te digo cómo funcionan, al menos a mí en ésta beta.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/07/20, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Pues no. Si como dice el tutorial que tiene miui12 la mantengo pulsada, antes de poder tirar para abajo me sale la configuración de notificaciones de esa app, y al lado un "listo". Pero si le endiño y sin esperar tiro para abajo, tampoco me sale.

He probado a quitar el modo oscuro por si interfiere y también el nuevo centro de control y dejar el menú desplegable clasico desde la barra de estado. Pero tampoco funciona. Creo que tiene que haber alguna configuración que tengo que no permite abrir en ventana flotante desde las notificaciones. El caso es que no puedo. Aunque si puedo abrirlas desde la pantalla de multitarea.

Acabo de ver que en Ajustes/funciones especiales/ventana flotante, hay un tutorial. Lo he seguido y funciona tal como debe, aunque las notificaciones no tienen esa linea justo sobre el borde inferior, así como el superior, que sale en el tutorial. A ver si me llega una notificación y a pesar de que no tenga la linea, cojo y tiro del borde, a ver si funciona.
A mi directamente no me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 00:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /