Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te entra en deep sleep la cpu tras varias horas de usar el movil y dejarlo con la pantalla apagada
SI me entra en deep sleep tras varias horas de uso 14 37.84%
NO me entra en deep sleep tras varias horas de uso 23 62.16%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/20, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
De hay viene el bug el telefono inactivo se come mas bateria que una hora de uso de pantalla de hay viene la bajada al no usarlo, eso es un bug de miui 12, me da que tiene que ver con lo que arreglaron de desconexiones y wifi , es como si estaría todo el rato conectado para no perder el wifi o el 4g o 5g, hoy hare la prueba en modo avion a ver si tiene que ver con las redes o el wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoriarti su comentario:


  #22  
Viejo 14/08/20, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Cada vez va a peor consume tanto en inactivo como en uso de pantalla, sumado a los problemas de audio de wassap y notificaciones y los diversos problemas de miui yo me rindo, primero fueron cortes de llamadas y perdida de redes wifi 5g ahora esto, yo lo siento pero lo devuelvo , cuando vaya como tiene que ir todo y este pulido seguro que ire a por otro ahora no lo veo ni normal ni funcional.
Una pena , un saludo a todos y ojala pronto hagan de este movil la maquina que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/08/20, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
En mi caso, consumía más en Miui 11 que en 12, igual al notar un bug, reseteé de fabrica y la batería anda mejor todavia., Pero sigo teniendo el bug (al dar compartir una foto por Whatsapp desde ella galería se congela y tarda en responder)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/20, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me he dado cuenta en una cosa y es q la cobertura tiene muchísima culpa de esto.
Me explico, he estado de vacaciones en un sitio con poca cobertura y el consumo en reposo era más de lo normal. Por ejemplo, durante la noche me bajaba fácil un 10% y estando en casa, no me baja del 3-4% ambos sin wifi ya que estoy de obras y aún no me han puesto internet.
Al igual que durante el día, el consumo en la zona en la que estaba, no me daba para más de un día. Ahora en casa y en mi zona de residencia, le saco un par de días son problema.
Es algo curioso pero creo q influye mucho esto en el drenaje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 18/08/20, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

A mí me va muy bien el consumo de batería con MIUI 12.
Mis 7 horazas de pantalla no me las quita nadie.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/20, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
A mí con Miui12 me dura un poco menos, estando el móvil con la pantalla apagada gasta algo más que antes, a ver si lo solucionan en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/20, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
A mí con Miui12 me dura un poco menos, estando el móvil con la pantalla apagada gasta algo más que antes, a ver si lo solucionan en futuras actualizaciones
ese es justo el bug del que va mi post, esta ahi, pero no fastidia la experiencia , es un "poco" mas gaston, para gente que no quiera profundizar mas, imagino que lo parchearan en 12.1 y android 11 al ser otra build.




 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
A mí me va muy bien el consumo de batería con MIUI 12.
Mis 7 horazas de pantalla no me las quita nadie.

yo pongo youtube 7 horas seguirdas y me dura seguro eso con el bug incluudo, ya que con pantalla encendida el bug no actua.

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta en una cosa y es q la cobertura tiene muchísima culpa de esto.
Me explico, he estado de vacaciones en un sitio con poca cobertura y el consumo en reposo era más de lo normal. Por ejemplo, durante la noche me bajaba fácil un 10% y estando en casa, no me baja del 3-4% ambos sin wifi ya que estoy de obras y aún no me han puesto internet.
Al igual que durante el día, el consumo en la zona en la que estaba, no me daba para más de un día. Ahora en casa y en mi zona de residencia, le saco un par de días son problema.
Es algo curioso pero creo q influye mucho esto en el drenaje


ese es otro bug distinto, el mi 10 si pierde la cobertura del todo, se queda como "pillado "y tarda muuucho en reconectar a la red movil. eso drena muuuucho, pero no es el bug de la CPU. Lo se porque si pones el movil en modo avion, no hay cobertura que valga y sigue gastanto el doble que lo que se deberia esperar.



 Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
De hay viene el bug el telefono inactivo se come mas bateria que una hora de uso de pantalla de hay viene la bajada al no usarlo, eso es un bug de miui 12, me da que tiene que ver con lo que arreglaron de desconexiones y wifi , es como si estaría todo el rato conectado para no perder el wifi o el 4g o 5g, hoy hare la prueba en modo avion a ver si tiene que ver con las redes o el wifi.
no creo porque si pones el modo en modo avion, lo reinicias, y lo dejas unas horas, vuelve el bug. lo que pasa es que al tener modo avion gasta menos engergia, pero el bug sigue drenando la cpu. Sin duda si la cpu no entra en deep sleep nunca perderas notificaciones claro... es una ventaja del bug jaja. ( bajo deep sleep, si te llega un gmail, tarda hasta 30min en llegar por el ssitema push de google) pero con el bug nuestro , llegara siempre en el acto, ya que la cpu esta despierta siempre ( y drenando un 12-15% sobre un periorod de 15 horas )

AL final pensad que tenemos como 4000mah de bateria en lugar de 4700 y, los datos encajan.


Espero que miui 12.1 con adroid 11, solucione esto, sino es un poco fastidio, sin nunca tener una mala bateria claro, yo termino sobrado el dia con 5-6 horas de pantalla, pero es que sin el bug hariamos como 7horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/08/20, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje

ese es otro bug distinto, el mi 10 si pierde la cobertura del todo, se queda como "pillado "y tarda muuucho en reconectar a la red movil. eso drena muuuucho, pero no es el bug de la CPU. Lo se porque si pones el movil en modo avion, no hay cobertura que valga y sigue gastanto el doble que lo que se deberia esperar.

Pues el mío será especial xq a mí solo me drena más batería de la cuenta si tengo poca cobertura. Sino no tengo problema. Esta noche sin ir más lejos, lo desenchufe antes de dormir y me bajo al 97.
El otro día con peor cobertura y todo igual, me bajo al 89. Yo el bug solo lo noto es eso nada mas.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/20, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Con xiaomi.eu de ésta semana me ha mejorado muchísimo la cobertura de wifi y 4g.
En deep sleep me entra sin problemas.
Si lo pongo en youtube sin parar haría cerca de 12h del pantalla seguro, sin usarlo me gasta, pero siempre tiene el reloj y cascos bluetooth conectados.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/20, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Con xiaomi.eu de ésta semana me ha mejorado muchísimo la cobertura de wifi y 4g.
En deep sleep me entra sin problemas.
Si lo pongo en youtube sin parar haría cerca de 12h del pantalla seguro, sin usarlo me gasta, pero siempre tiene el reloj y cascos bluetooth conectados.
con el bug gasta un 3% en 7 horas de noche, en modo avion sin AOD.

Sin bug a ti deberia hacerte un 1% maximo de gasto.

Si esas roms terminan puliendolas al final sera plan de ir flaseandolas, eso si quiero 100% funciones y estabilidad, la bateria es algo secundario comparado con lo anterior.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/20, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo no puedo comparar consumos, si me hace un 3% de noche bien, si es un 20% me da exactamente igual, pero el reloj Samsung está conectado por bluetooth siempre al móvil, y me duermo escuchando podcast con los cascos bluetooth, así que lo consumo no es el de otros y no sirvo de guía.
Uso el móvil muchísimo, reloj, podcast, youtube... En el coche maps y Spotify... Alguna partida a algún emulador con el mando bluetooth, noticias, foros, iptv... Me dura todo el día sin problemas y si veo que puedo hacer corto y al medio día ya estoy cerca del 50% lo pongo 20 minutos mientras hago algo y ya está cerca del 100%
Para mí que un móvil gaste un 1% o un 3% en 7 horas no es un bug ni un problema (opinión 100% subjetiva), no marca ninguna diferencia real en el uso. Un bug para mí sería que gaste un 20 y me obligase a pasar por el cargador por su culpa.
Una diferencia del 2% en 7 horas puede marcarla el sistema que gaste un pelín de más, una app tonta, una cobertura regular...

De hecho es el primer móvil que no cargo de noche, me da para los podcast nocturnos sin problemas casi siempre, así que lo cargo mientras me ducho, desayuno y me arreglo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/08/20, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo no puedo comparar consumos, si me hace un 3% de noche bien, si es un 20% me da exactamente igual, pero el reloj Samsung está conectado por bluetooth siempre al móvil, y me duermo escuchando podcast con los cascos bluetooth, así que lo consumo no es el de otros y no sirvo de guía.
Uso el móvil muchísimo, reloj, podcast, youtube... En el coche maps y Spotify... Alguna partida a algún emulador con el mando bluetooth, noticias, foros, iptv... Me dura todo el día sin problemas y si veo que puedo hacer corto y al medio día ya estoy cerca del 50% lo pongo 20 minutos mientras hago algo y ya está cerca del 100%
Para mí que un móvil gaste un 1% o un 3% en 7 horas no es un bug ni un problema (opinión 100% subjetiva), no marca ninguna diferencia real en el uso. Un bug para mí sería que gaste un 20 y me obligase a pasar por el cargador por su culpa.
Una diferencia del 2% en 7 horas puede marcarla el sistema que gaste un pelín de más, una app tonta, una cobertura regular...

De hecho es el primer móvil que no cargo de noche, me da para los podcast nocturnos sin problemas casi siempre, así que lo cargo mientras me ducho, desayuno y me arreglo.
es un bug funcional a nivel de CPU, aunque no afecte el bug esta.

Es como exigir las cosas bien hechas aunque nadie las vaya a revisar, un tema de seriedad de empresa. A mi gastar un 6-10% mas por dia no me representa nada negativo, ahora mismo tras todo el dia , y usar hotspot 4 horas ... aun tengo 25% y deberia irme a dormir ya jajaj
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/20, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Llevo con el MI10 apenas una semana y me resultaba raro que con casi 5000mAh no llegase a 2 días de uso o no hacer siquiera 7h de pantalla.
Leyendo ayer este post... Me instalé CPU Spy y aquí la sorpresa. Sólo entra en Deep Sleep un rato después de reiniciar. Da igual que tenga puesto bluetooth, modo avión.



Foto en modo avión esta noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/08/20, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Llevo con el MI10 apenas una semana y me resultaba raro que con casi 5000mAh no llegase a 2 días de uso o no hacer siquiera 7h de pantalla.
Leyendo ayer este post... Me instalé CPU Spy y aquí la sorpresa. Sólo entra en Deep Sleep un rato después de reiniciar. Da igual que tenga puesto bluetooth, modo avión.



Foto en modo avión esta noche.
con xiaomi.eu miui 12.1 (android 11) el mayor porcentaje de estado de la cpu es deep sleep... sobre el 40% del tiempo total de un dia de uso intensivo, a ver si hay suerte y lo solucionan en las roms oficiales.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/20, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
con xiaomi.eu miui 12.1 (android 11) el mayor porcentaje de estado de la cpu es deep sleep... sobre el 40% del tiempo total de un dia de uso intensivo, a ver si hay suerte y lo solucionan en las roms oficiales.
Estoy a la espera de poder desbloquear bootloader (110h que cumplen el viernes) y meteré la ROM que saldrá mañana 20.8.20. es un fallo gordo de MIUI que sus dispositivos no entren en Deep Sleep.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/08/20, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo abri el post para investigar esto ya que pensaba que era mi movil pero al ver que es general, pues me quedo tranquilo esperare a las miui 12.1 oficial y si sigue el problema, pues migrare a ROM, es algo que queria evitar ya que lo considero del pasado y siempre hay bugs pero.... es un plan B de cara a futuro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/20, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Anoche despues de darle una nueva limpieza de bloatware, ha mantenido durante toda la noche el estado deep sleep. Subo captura:



Lo iré siguiendo hasta el próximo lunes que pueda instalar la xiaomi.eu 12.1
Ojalá que algunas de las aplicaciones que he borrado sea o sean las culpables de no entrar en reposo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/08/20, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Anoche despues de darle una nueva limpieza de bloatware, ha mantenido durante toda la noche el estado deep sleep. Subo captura:







Lo iré siguiendo hasta el próximo lunes que pueda instalar la xiaomi.eu 12.1

Ojalá que algunas de las aplicaciones que he borrado sea o sean las culpables de no entrar en reposo
Cuales quitaste y de que manera si se puede saber?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/20, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Cuales quitaste y de que manera si se puede saber?

Si no te importa, te dirijo a este hilo donde se habla de esto:

[Idea] Lista de apps que se pueden eliminar o deshabilitar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/20, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Anoche despues de darle una nueva limpieza de bloatware, ha mantenido durante toda la noche el estado deep sleep. Subo captura:



Lo iré siguiendo hasta el próximo lunes que pueda instalar la xiaomi.eu 12.1
Ojalá que algunas de las aplicaciones que he borrado sea o sean las culpables de no entrar en reposo


dejalo mas horas en pruebas, creo que yo quite todas las app que se podia y el bug lo sigo teniendo.... no obstante si detectas que ya siempre te duerme bien, comenta que apps fueron las ultimas en quitar, pero pruebalo mas a usarlo sin reiniciar abre de todo, y luego revisa cpu spy.... seria un avance saber que app es, pero creo que es la build oficial y no se puede hacer nada


si confirmas que pasan dias y sigue todo bien, iremos app por app de las de tu lista quitando o congelandolas, podria ser una opcion

Última edición por sirix105 Día 20/08/20 a las 12:51:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 13:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /