Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 26/03/19, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
No, si lo están gestionando de manera penosa, menudos ineptos...
Ya te digo compi

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 26/03/19, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
pakihimo pakihimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
En el foro de la comunidad de Samsung hay varias personas que se registraron con datos distintos a los de la factura y ya tienen los buds.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 26/03/19, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
La mala suerte me acompaña en Seur ya pone entregado y he tenido que realizar una reclamacion en Seur , esto ya se sale de toda logica posible .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 26/03/19, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Esto es un cachondeo ya. 2 semanas para comprobar datos
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 26/03/19, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Solo recibido primer correo el viernes pasado de que tenian que comprobar los datos y ahi estoy. Esperando desde el dia 7 que realice el registro. La madre que los pario.
Hoy para colmo un colega que los registro el 18 de marzo me dice que ya le ha llegado el segundo correo con la confirmacion que todo esta ok y en breve procederan a enviarle los auriculares. Del dia 18 joder. Y los que llevamos del dia 6,7, 8 etc que nos jodan o como va eso. Vaya mierda de organización lleva esta gente de Samsung.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 26/03/19, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Solo recibido primer correo el viernes pasado de que tenian que comprobar los datos y ahi estoy. Esperando desde el dia 7 que realice el registro. La madre que los pario.
Hoy para colmo un colega que los registro el 18 de marzo me dice que ya le ha llegado el segundo correo con la confirmacion que todo esta ok y en breve procederan a enviarle los auriculares. Del dia 18 joder. Y los que llevamos del dia 6,7, 8 etc que nos jodan o como va eso. Vaya mierda de organización lleva esta gente de Samsung.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo estoy como tu. Registre el dia 11. Hace 4-5 dias recibi la misma confirmacion, que me revisaran los datos.

Solo procuro ser paciente y que los envien
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 26/03/19, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Pero es que una cosa ss se paciente y otra esto. Yo entiendo que por volumen sea imposible respetar fechas pero en mo caso...de 48 horas que dicen en sus condiciones a 336 horas..... después dirán que no cumplimos condiciones por que no sale el imei o el código del producto o que el archivo no se ve bien ...pero , y vosotros ? También habéis sido pulcros a la hora de respetar plazos ?
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 26/03/19, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Solo recibido primer correo el viernes pasado de que tenian que comprobar los datos y ahi estoy. Esperando desde el dia 7 que realice el registro. La madre que los pario.
Hoy para colmo un colega que los registro el 18 de marzo me dice que ya le ha llegado el segundo correo con la confirmacion que todo esta ok y en breve procederan a enviarle los auriculares. Del dia 18 joder. Y los que llevamos del dia 6,7, 8 etc que nos jodan o como va eso. Vaya mierda de organización lleva esta gente de Samsung.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Ya somos dos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 26/03/19, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Me acaban de llegar hoy
Registrado el día 9
mail de validación día 12
mail de confirmación día 21

Visto como está el patio, soy de los que ha tenido suerte
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 26/03/19, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó el mail de confirmación en el que dice que mi registro cumple todos los requisitos, me temía lo peor porque el movil lo compré de segunda mano y mi nombre y mis datos de Samsung members no coinciden con los de la factura, al margen de esto, cuanto suele tardar seur en contactar una vez es validada la promocion?

Pdt: Suerte y paciencia para los que aún seguís esperando la confirmación, yo me registré el día 9 de marzo.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 26/03/19, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje
Me acaban de llegar hoy

Registrado el día 9

mail de validación día 12

mail de confirmación día 21



Visto como está el patio, soy de los que ha tenido suerte
Ya te digo, no se que orden llevan para que gente que se registro despues ya los tenga y otros aun ni el de validacion.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 26/03/19, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Ya te digo, no se que orden llevan para que gente que se registro despues ya los tenga y otros aun ni el de validacion.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues eso es.
He llamado a atencion al cliente de promociones y el chico me dice que todo esta correcto, pero que tengo que esperar que me llegue el correo con la validación. Le explico que hay gente que los pidios una semana o mas que muchos de nosotros, y me dice que no lo entiende porque van por orden de petición. Pero vamos el chico no sabia exactamente el porqué pasaba esto. Que los de validacion iban haciéndolas por orden. Y me he dicho que de eso nada. Que somos muchos los afectados que no hemos recibido ni el correo de validacion desde el dia 7 de registro. Sin embargo muchos con una semana de registro posterior ya tenian los correos y alguno hasta los auriculares en su poder.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 26/03/19, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues eso es.
He llamado a atencion al cliente de promociones y el chico me dice que todo esta correcto, pero que tengo que esperar que me llegue el correo con la validación. Le explico que hay gente que los pidios una semana o mas que muchos de nosotros, y me dice que no lo entiende porque van por orden de petición. Pero vamos el chico no sabia exactamente el porqué pasaba esto. Que los de validacion iban haciéndolas por orden. Y me he dicho que de eso nada. Que somos muchos los afectados que no hemos recibido ni el correo de validacion desde el dia 7 de registro. Sin embargo muchos con una semana de registro posterior ya tenian los correos y alguno hasta los auriculares en su poder.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo voy a hablar con ellos por chat ya que paso de gastarme dinero y me digan algo similar, haber con lo que salen ahora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 26/03/19, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no he llamado al 902. En el chat les he dicho que estaba harto de correos y chats ademas de dos veces al 902 y no pensaba gastarme un centimo más. Que me diera un telefono gratuito para poder hablar con ellos y expresar mis quejas.

Me han dado este número 91 de madrid. He llamado allí y al menos me han atendido y no se explicaban como podía pasar esto de que no siguieran los pedidos por orden de fecha. Que el no era de validación pero que pasaría nota para que miraran el tema.

Tengo en el otro movil el número de teléfono. En un rato os lo pongo para que llameis y expreseis vuestras quejas. Sobre todo las personas como yo, que llevamos desde el dia 7 sin un solo correo o solo con el primero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 26/03/19, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
La mala suerte me acompaña en Seur ya pone entregado y he tenido que realizar una reclamacion en Seur , esto ya se sale de toda logica posible .
Me ha pasado lo mismo. He llamado para quejarme y encima me ha atendido una mujer bastante desagradable. A ver que ocurre.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 26/03/19, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
La mala suerte me acompaña en Seur ya pone entregado y he tenido que realizar una reclamacion en Seur , esto ya se sale de toda logica posible .
No te fies nada del seguimiento que ha enviado seur. A mi me ponía entregado a las 8 y algo y el remitente era Tous.

Me han llegado al mediodia.

Creo que ha pasado a bastante gente.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 26/03/19, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no he llamado al 902. En el chat les he dicho que estaba harto de correos y chats ademas de dos veces al 902 y no pensaba gastarme un centimo más. Que me diera un telefono gratuito para poder hablar con ellos y expresar mis quejas.

Me han dado este número 91 de madrid. He llamado allí y al menos me han atendido y no se explicaban como podía pasar esto de que no siguieran los pedidos por orden de fecha. Que el no era de validación pero que pasaría nota para que miraran el tema.

Tengo en el otro movil el número de teléfono. En un rato os lo pongo para que llameis y expreseis vuestras quejas. Sobre todo las personas como yo, que llevamos desde el dia 7 sin un solo correo o solo con el primero.

Saludos.
esperando ese numero 91 jejej

yo recibi la notificacion en el movil. pero nada de correos .. solo el primero que decia que habian recibido la documentacion y la revisarian... nada mas.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 26/03/19, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Yo a falta del segundo correo tengo una duda: y esque el tlf lo saque en autonomo por la empresa de mi viejo y por lo tanto sale su nombre y dni en la factura y la cosa esque yo al registrarlo lo hice a traves de mi samsung members con mi correspondiente nombre y no me acuerdo si tube q poner el dni tmbien... la cosa es habra algun problema? Alguien le a pasado algo similar?, saludos
A mí, yo lo compre a un conocido, la factura de la caixa a su nombre pero lo registre yo, hoy me ha llegado que todo correcto a falta del correo de seur.
Me registre el día 10
Primer correo día 12
Segundo correo todo correcto hoy día 26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 26/03/19, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no he llamado al 902. En el chat les he dicho que estaba harto de correos y chats ademas de dos veces al 902 y no pensaba gastarme un centimo más. Que me diera un telefono gratuito para poder hablar con ellos y expresar mis quejas.

Me han dado este número 91 de madrid. He llamado allí y al menos me han atendido y no se explicaban como podía pasar esto de que no siguieran los pedidos por orden de fecha. Que el no era de validación pero que pasaría nota para que miraran el tema.

Tengo en el otro movil el número de teléfono. En un rato os lo pongo para que llameis y expreseis vuestras quejas. Sobre todo las personas como yo, que llevamos desde el dia 7 sin un solo correo o solo con el primero.

Saludos.
Eso, esperamos ese numero 91 para ir quejandonos y que almenos pasen nota de lo que pasa a ver si se espabilan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 26/03/19, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

Registrado el 9 y han llegado hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /