Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/18, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Vale la pena cambiar el mate 10 por el pocophone f1?

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni de broma, estuve viendo el pocophone y la verdad tiene mucha pinta pero esta re beta ese smartphone ni siquiera con las notificaciones funciona bien y muchas cosas más que no se.


Lo de las notificaciones están sacando actualizaciones q lo van arreglando, ( y ojo a no es q no lleguen, es q no salen los iconos en la barra de notificaciones, vamos como los iPhones)y cual son las otras cosas q no sabes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/18, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
aunque dentro de un rato venga el comercial de xianomi a decirte lo contrario,NO lo cambies,es mucho más teléfono el tuyo.


Lo mismo también viene el comercial q no le interesa q se venda ningún xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/10/18, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/18, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Vale la pena cambiar el mate 10 por el pocophone f1?

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.


Ya te digo q el nokia 3310 es mejor, no cabe duda

Última edición por bertotru Día 28/10/18 a las 21:21:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/18, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
El mate 10 es un gama alta con muy buena cámara, muy buen sonido, buena pantalla, buen rendimiento...

El poco tiene mejor procesador.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/18, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
El mate 10 es un gama alta con muy buena cámara, muy buen sonido, buena pantalla, buen rendimiento...

El poco tiene mejor procesador.


El mate 10 normal, para su precio de salida no tiene una pantalla buena, es normalita. Y no digo q sea mejor o peor q la del poco, lo digo de un tlfn de su precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/18, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.
Decir que el poco F1 es un redmi con procesador top es querer confundir al personal, así de claro.

¿ Conoces algún redmi con el sd845 ? No

¿ Conoces algún redmi con 6gb de memoria RAM dual Channel LPDDR4X a 1886mhz ? No

¿ Algún redmi con desbloqueo facial por infrarrojos ? No

¿ Algún redmi con Type C ? No

¿ Algún redmi con Quickcharger 3.0 ? No

¿ Conoces algún redmi con Apt-x ? No ( 5.0 si pero sin Apt-x )

¿ Algún redmi con almacenamiento U.F.S 2.1 ? No

¿ Algún redmi con refrigeración líquida ? No

Y habiendo tenido toda la gama redmi note desde el 1° hasta el redmi note 5, la cámara del poco está 2 peldaños por encima del RN5, ( siendo está de lo mejorcito de la gama media ), en video y hasta la cámara delantera.

Decir que el poco es un redmi con sd845 es ningunear el pocophone con argumentos basados en la ignorancia ( sin acritud )

PD: Los MI A1 tu MI A2 como su nomenclatura indica no son gama redmi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/10/18, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Ni loco, el Mate 10 sigue siendo un pepinaco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/10/18, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.
Describe los materiales del poco obviando la tapa, esta no es más que una parte de policarbonato, si, pero ir un poco más allá de esa tapa para hablar de materialessssss, para variar y pon sobre la mesa móviles de 100 euros, como los redmi, por curiosidad todo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/18, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
El mate 10 es un gama alta con muy buena cámara, muy buen sonido, buena pantalla, buen rendimiento...

El poco tiene mejor procesador.
La pantalla es una real mierda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/18, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.
Pues no tiene nada que ver con un redmi, yo tengo un redmi y hace unos días le he comprado a mi hija un pocophone, me ha sorprendido por su buena construcción, ojo soy un chaval con más de 50 años y muchos tiros pegados en temas de móviles...
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/18, 05:09:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde luego que no, el Mate 10 para mi es incluso mejor movil, si vas a cambiarlo que sea por un Mate 20 o algo asi, o sino espera una jornada mas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/18, 06:15:00
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Decir que el poco F1 es un redmi con procesador top es querer confundir al personal, así de claro.

¿ Conoces algún redmi con el sd845 ? No

¿ Conoces algún redmi con 6gb de memoria RAM dual Channel LPDDR4X a 1886mhz ? No

¿ Algún redmi con desbloqueo facial por infrarrojos ? No

¿ Algún redmi con Type C ? No

¿ Algún redmi con Quickcharger 3.0 ? No

¿ Conoces algún redmi con Apt-x ? No ( 5.0 si pero sin Apt-x )

¿ Algún redmi con almacenamiento U.F.S 2.1 ? No

¿ Algún redmi con refrigeración líquida ? No

Y habiendo tenido toda la gama redmi note desde el 1° hasta el redmi note 5, la cámara del poco está 2 peldaños por encima del RN5, ( siendo está de lo mejorcito de la gama media ), en video y hasta la cámara delantera.

Decir que el poco es un redmi con sd845 es ningunear el pocophone con argumentos basados en la ignorancia ( sin acritud )

PD: Los MI A1 tu MI A2 como su nomenclatura indica no son gama redmi.
Ok y cuántas de esas cosas son motivo para cambiar el mate 10 por el poco?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/18, 06:25:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Ok y cuántas de esas cosas son motivo para cambiar el mate 10 por el poco?
Es que yo no dije que lo cambiase por el poco, como tampoco teniendo el poco recomendaría cambiar al mate 10.

Solo te respondí que decir que el pocophone F1 es un redmi de 100 pavos con mejor procesador es directamente engañar al forero que abrió el hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #35  
Viejo 29/10/18, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que yo no dije que lo cambiase por el poco, como tampoco teniendo el poco recomendaría cambiar al mate 10.

Solo te respondí que decir que el pocophone F1 es un redmi de 100 pavos con mejor procesador es directamente engañar al forero que abrió el hilo.
No es mi intención engañar a nadie, solo dar mi opinión, que creo es lo que se pide en el hilo, y en mi opinión no hay motivo alguno para cambiar el mate 10 por el poco, el cual considero un móvil que está bien pero que no aporta diferencia significativa (salvo el procesador) a lo que aportaría cambiarlo por un redmi.
Tampoco pretendo molestar a quién tenga un poco, es buena compra para quien le guste lo que ofrece a ese precio, pero insisto en que considero al mate 10 un móvil más completo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/18, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
No es mi intención engañar a nadie, solo dar mi opinión, que creo es lo que se pide en el hilo, y en mi opinión no hay motivo alguno para cambiar el mate 10 por el poco, el cual considero un móvil que está bien pero que no aporta diferencia significativa (salvo el procesador) a lo que aportaría cambiarlo por un redmi.
Tampoco pretendo molestar a quién tenga un poco, es buena compra para quien le guste lo que ofrece a ese precio, pero insisto en que considero al mate 10 un móvil más completo.
Te está diciendo q no cambiaría el mate x el poco ,
Lo de seguir comparándolo con un redmi.. , más arriba te explicó las diferencias q son muchas,q parte no leíste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/10/18, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
No es mi intención engañar a nadie, solo dar mi opinión, que creo es lo que se pide en el hilo, y en mi opinión no hay motivo alguno para cambiar el mate 10 por el poco, el cual considero un móvil que está bien pero que no aporta diferencia significativa (salvo el procesador) a lo que aportaría cambiarlo por un redmi.
Tampoco pretendo molestar a quién tenga un poco, es buena compra para quien le guste lo que ofrece a ese precio, pero insisto en que considero al mate 10 un móvil más completo.
¿ Y que dije en mi comentario ? que no cambie el mate por el poco F1 y si fuera al revés tampoco!!!...pero nada erre que erre con el procesador top en un redmi.

¿ Te parecería correcto que dijera que el honor play es un mate 10 lite, honor 9 lite ect ect. . .con kirin 970 ? A primera vista diría que si, pantalla muy normalita, cámaras muy similares ( de hecho lleva la misma cámara que el mate 10 lite )....

Pero estaría cayendo en el mismo error que tú de idealizar algo sin tener en cuenta muchísimos más datos técnicos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #38  
Viejo 29/10/18, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Respuesta rápida: ni de coña
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/18, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Te está diciendo q no cambiaría el mate x el poco ,
Lo de seguir comparándolo con un redmi.. , más arriba te explicó las diferencias q son muchas,q parte no leíste?
Leí las diferencias, y me quedo igual, ninguna de esas diferencias da una experiencia de usuario relevante o distinta entre el poco y cualquier Redmi, salvo como he dicho, un procesador que permite jugar al máximo nivel.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/18, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

¿ Te parecería correcto que dijera que el honor play es un mate 10 lite, honor 9 lite ect ect. . .con kirin 970 ? A primera vista diría que si, pantalla muy normalita, cámaras muy similares ( de hecho lleva la misma cámara que el mate 10 lite )....

Pero estaría cayendo en el mismo error que tú de idealizar algo sin tener en cuenta muchísimos más datos técnicos.
Sí, me parecería un ejemplo similar. Salvo que sea para jugar el honor play no ofrece una diferencia significativa con el honor 8x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /