iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
man.vela man.vela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mini IPad air 3
Tu operador: Movistar
IPad después de restaurar

Decidí restaurar mi Ipad desde configuración y todo paso bien hasta que se prendio la pantalla blanca con la manzana. Estuvo ahi dos horas hasta que se acabó la bateria. Lo puse a cargar 3 horas y sigue sin cargarse. Cuando lo conecto me sale que no tiene pila y cuando lo desconecto no dice nada. Ahora mi iPad ya no quiere encender. Ya intenté lo del boton de inicio y el de apagado y no funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
xWindzMac xWindzMac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: España
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por man.vela Ver Mensaje
Decidí restaurar mi Ipad desde configuración y todo paso bien hasta que se prendio la pantalla blanca con la manzana. Estuvo ahi dos horas hasta que se acabó la bateria. Lo puse a cargar 3 horas y sigue sin cargarse. Cuando lo conecto me sale que no tiene pila y cuando lo desconecto no dice nada. Ahora mi iPad ya no quiere encender. Ya intenté lo del boton de inicio y el de apagado y no funciona.
Que modelo de iPad es? La verdad es que algo extraño, yo tengo el iPad 2017 y nunca me a sucedido eso, puedes llevarlo a la Apple Store haber que te dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 19:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /