Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

interrogacion Solucionado

Solucionado

Última edición por FrancoB Día 26/07/18 a las 19:07:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Te estás tardando hombre, todo lo que consultas está en positivo y más, mucho más.

Las quejas de cámara, pues con las actualizaciones ya ha ido mejorando el asunto, y falta una actualización grande que viene 8.1, que corregirá muchos bugs.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

El Huawei Mate 10 de 64GB es buen móvil?
En líneas generales... Es que me lo pienso comprar en una tienda física de orange

Pros y contras de este smartphone? Super importante: sobre la autonomía te dura 2 días de uso digamos intenso la bateria?, cuantas horas de pantalla te saca? No tendré ninguna queja con este móvil?

Por otro lado, que no me pase como el Meizu, como cuido la bateria? Me refiero no dejarla descargar menos de 20% y no cargarla más de 80%? Es así?

saca actualizaciones a diario? Afecta a la duración de la bateria? Actualizará actualizaciones de versión de Android posteriores?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, actualmente tengo un Google pixel 2 porque más que nada odio android stock, quiero tener más funciones y una interfaz distinta.
Tengo unas dudillas sobre este terminal, si me las podrían contestar se los agradecería mucho:
1. Que tal la batería? Veo que hay gente que hace entre 8-10 horas de pantalla pero usando Whatsapp, facebook, mail y telegram, que tal les va si les agregan 1 o 2 juegos por ejemplo clash royale una hora o hora y media jugando, en ese caso que tal es el consumo? Y si juegan mucho un día?
2. Cámara: Que tal es la frontal escuche mucha queja que saturaba mucho, que venía por defecto el modo belleza y que no se puede desactivar, es tan así? Y la cámara trasera que tal la calidad en vídeo, no me interesa el estabilizador pero si su calidad de vídeo.
3. Sonido por auriculares, volumen y calidad?
4. El traductor integrado que tiene, como es? Busque información y nada solamente que lo trabajaron con Microsoft, es mejor o peor que google translate?
Pues yo soy al contrario, lo que mas me gusta es android stock.
Te cambio el mio por tu pixel2. 6 meses y 10 de 10. Siempre en funda y siempre con protector.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/18, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para que cambiar un pixel 2 por un mate 10??? Para mí no tiene sentido...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/18, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo, y teniendo un oneplus 3t como veis el cambio al mate 10?? Me tienta mucho la oferta de movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues yo soy al contrario, lo que mas me gusta es android stock.
Te cambio el mio por tu pixel2. 6 meses y 10 de 10. Siempre en funda y siempre con protector.
Sabe que pasa soy de Argentina, si no con gusto lo cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/18, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Para que cambiar un pixel 2 por un mate 10??? Para mí no tiene sentido...
Para mi si, no me siento cómodo con android stock, quiero más pantalla y lector frontal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/18, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi si, no me siento cómodo con android stock, quiero más pantalla y lector frontal...
Pues también es verdad! Es que lo del lector atras es un atraso que te cagas!!! ( Para mi gusto )
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/18, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
La cámara delantera es bastante mediocre para ser un gama alta, aunque es más cosa de procesado de imagen.
La batería cumple bien, aunque diría que no de sobra con uso intenso. Es difícil hacerle 6 horas de pantalla con más de un día de uso.
El sonido con auriculares es una cosa normal. No tiene ningún driver integrado. No esperes maravillas en ese apartado.
Es un móvil que cumple en todo pero no destaca especialmente en nada. Ahora, es un gama alta recomendable? Totalmente. Me terminó de convencer el lector frontal, magia pura.
Aunque yo me quedaría encantado con tu pixel.

Última edición por juamply Día 10/07/18 a las 20:36:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, actualmente tengo un Google pixel 2 porque más que nada odio android stock, quiero tener más funciones y una interfaz distinta.
Tengo unas dudillas sobre este terminal, si me las podrían contestar se los agradecería mucho:
1. Que tal la batería? Veo que hay gente que hace entre 8-10 horas de pantalla pero usando Whatsapp, facebook, mail y telegram, que tal les va si les agregan 1 o 2 juegos por ejemplo clash royale una hora o hora y media jugando, en ese caso que tal es el consumo? Y si juegan mucho un día?
2. Cámara: Que tal es la frontal escuche mucha queja que saturaba mucho, que venía por defecto el modo belleza y que no se puede desactivar, es tan así? Y la cámara trasera que tal la calidad en vídeo, no me interesa el estabilizador pero si su calidad de vídeo.
3. Sonido por auriculares, volumen y calidad?
4. El traductor integrado que tiene, como es? Busque información y nada solamente que lo trabajaron con Microsoft, es mejor o peor que google translate?
Me respondo a mi mismo porque no me carga correctamente la página de Htcmania.
Duda sobre batería no veo quejas pero ustedes sienten que si fuese un Qualcomm duraría más? Veo que muchas reviews dicen esto, como que los 4000 mha no están aprovechados al máximo.
Y sobre el npu, es verdad que va aprendiendo de ustedes? Que cambió tienen con respecto a otro que no tenga npu?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo porque no me carga correctamente la página de Htcmania.
Duda sobre batería no veo quejas pero ustedes sienten que si fuese un Qualcomm duraría más? Veo que muchas reviews dicen esto, como que los 4000 mha no están aprovechados al máximo.
Y sobre el npu, es verdad que va aprendiendo de ustedes? Que cambió tienen con respecto a otro que no tenga npu?
Seguramente sí fuese Sanpdragon gastaria menos...

Yo le hago un día un medio sin problemas ya hace mucho que deje de fijarme en las horas de pantalla...

Lo de la Npu yo no he notado nada la verdad...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/18, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Batería bastante buena

Pues yo la verdad de batería suelo sacarle sobre los 2 días y hasta 6h de pantalla y bastantes veces además y eso que lo suele tener muchas veces conecta a un smartwatch. Lo tengo desde marzo y la verdad contentísimo.
Sobre la cámara frontal, una caguera en floretes, mi mujer tiene mi mujer un S7 y las frontales las hacemos con el de ella ya que la del mate 10 es una mierda las cosas como son.
Por lo demás un móvil excelente.
Y enamorado de las fotos de la cámara trasera.
La verdad que no estoy a favor de las pantallas con notch y tan alargadas. Prefiero el 16:9 y reproducir un video en toda la pantalla (que para eso está) que estar aumentando, cortando etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/07/18, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas!! el tema de la batería es muy aleatorio. Es según el uso que le de cada uno, así que mi opinión es que nunca se pueden dar datos exactos. Hay días que le doy mas caña, otros no. Así que durara menos o no, en función de lo que se haga. Habrá gente que le saque 2 días, otros 1 y otros según la caña que le den, pero en definitiva es una batería generosa. El móvil para es mi es perfecto ahora mismo. Me da todo lo que necesito. Vale la pena!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/18, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas!! el tema de la batería es muy aleatorio. Es según el uso que le de cada uno, así que mi opinión es que nunca se pueden dar datos exactos. Hay días que le doy mas caña, otros no. Así que durara menos o no, en función de lo que se haga. Habrá gente que le saque 2 días, otros 1 y otros según la caña que le den, pero en definitiva es una batería generosa. El móvil para es mi es perfecto ahora mismo. Me da todo lo que necesito. Vale la pena!!!
Eso es así pero quería saber que tal le va a la gente que lo usa para jugar de vez en cuando en el día a día, porque veo mucha gente que hace 9-10 horas, claro pero usa unicamente whatsapp, gmail y telegram nomas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/18, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

yo jugando un sabado o domingo que es cuando tengo tiempo, le saco 6 o 7 horas, usandolo un dia normal, no bajo de esas mismas horas pero con un 25-30% aun de bateria, la camara me flipa, sin dudas de lo mejorcito que e tenido, es verdad que es un poco ancho al uso, pero te acostumbras y ya, yo tenia el op6 y e vuelto a este, la camara de noche me gusta mucho, y la bateria que para mi es importante me rinde mas, por lo cual te puedo decir que para mi es muy buen telefono. (aclaro que es mi opinion, no quiero entrar en peleas que si hay moviles mejores o tal, en este rango de precio para mi lo es)

un saludo.




 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso es así pero quería saber que tal le va a la gente que lo usa para jugar de vez en cuando en el día a día, porque veo mucha gente que hace 9-10 horas, claro pero usa unicamente whatsapp, gmail y telegram nomas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/07/18, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
yo jugando un sabado o domingo que es cuando tengo tiempo, le saco 6 o 7 horas, usandolo un dia normal, no bajo de esas mismas horas pero con un 25-30% aun de bateria, la camara me flipa, sin dudas de lo mejorcito que e tenido, es verdad que es un poco ancho al uso, pero te acostumbras y ya, yo tenia el op6 y e vuelto a este, la camara de noche me gusta mucho, y la bateria que para mi es importante me rinde mas, por lo cual te puedo decir que para mi es muy buen telefono. (aclaro que es mi opinion, no quiero entrar en peleas que si hay moviles mejores o tal, en este rango de precio para mi lo es)

un saludo.
Gracias justo estaba pensando también en el op6 pero me tiraba para atrás la batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/18, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo un mate 10 y acabo de comprar otro mate 10 para mi pareja, osea que creo que ya he respondido la pregunta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/18, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Huyendo del Samsung Note (compré el 1,3 y 4) descubrí el Mate 8 con sus virtudes y sus defectos y como apuntaba maneras compré el Mate 9. Como el resultado también fue espectacular compré el Mate 10 y aunque, como puedes ver, soy un comprador compulsivo de novedades en móviles me voy a quedar una temporadita con el Mate 10 saque lo que saque Huawei o la competencia.
Creo contestar a tu pregunta sobre lo satisfecho que estoy con el bicho.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/07/18, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Genial, veo que acá ninguno tiene una queja sobre este móvil. Bueno, pondré mi pixel 2 a la venta y me comprare el mate 10, gracias a todos por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /