Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Reinicios Samsung S8+

Buenas tardes

He buscado informacion al respecto y no he encontrado nada en el foro. Si se ha realizado la consulta con anterioridad, una disculpa.

Mi S8+ vino con Android personalizado para Movistar. Cuando tuvimos disponible la versión de Oreo decidí no esperar mas y actualice a la versión PHE y sin problemas. Sin embargo desde hace unos días, me he dado cuenta que el teléfono se reinicio solo un par de veces o mas al día... sin motivo. Dejo el telefono en la mesa y al tiempo cuando voy a utilizarlo veo que me indica que debo desbloquear la SIM y compruebo en el primer acceso que el teléfono se ha reiniciado. O bien me guardo el teléfono en el bolsillo y cuando lo saco, reiniciado. Hoy me ha pasado ya en un par de ocasiones.

¿Que me aconsejáis? ¿Una restauración? ¿Lo llevo a SAT? Si debiera hacer esto... ¿tendría que volver a instalar la ROM de Movistar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Prueba con otra ROM o haz un factory reset primero, lo mismo se soluciona. Si no, pues puedes probar otra ROM o enviar al SAT, aunque antes me lo trataba de arreglar yo.

Saludos

Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/04/18 a las 21:49:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Que versión pusiste? Crap?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
Yo apenas adquiri el celular hace un mes, actualice a oreo. Hice 2 actualizaciones creo. Y me paso lo mismo, al sacar de mi bolsillo me pedia ingresar pin porque se reinicio. Cada vez era mas constante el reinicio. Lo que hice fue hacer un backup con el cloud de Samsung. Y hacer un hard reset. Primeramente restableci de fabrica desde el menú en ajustes. Y luego de eso nuevamente com recovery (creo que ya es innecesario pero lo hice) y ahi sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Buenas,

Pues no sabría decir la versión. Puse una oficial... aquella que en primer lugar carga en alemán y posteriormente al meter la SIM española, reinicio y se sitúa en español. Incluso hace algunas semanas me salto la actualización vía OTA... en la versión de software del proveedor indica: PHE/PHE/XEC, con versión de Android 8.0.0 y parche de seguridad de 1 de marzo de 2018.

Desde ayer por la tarde, no ha vuelto a darse ningún reinicio, espero que siga así. Si vuelvo a tener reinicios, realizaré una restauración completa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
PHE/PHE/XEC?
A ver si esa versión es la de Movistar...
XEC es Movistar, eso lo sé seguro, vamos.
Pero a mí me aparece PHE/PHE/PHE, aunque mi SIM sí es Movistar pero el terminal lo compré libre, no de Movistar.


Desde la ignorancia diría que, o algo no cargaste bien cuando instalaste Oreo o, la versión esa que primero carga en aleman pero luego lee la SIM te lleva a la versión de la operadora.

Si quieres volver a cargar la versión totalmente PHE, (sin pasar por la alemana) la puedes encontrar en SamMobile


Te dejo link de las actualizaciones que ha recibido el S8+ (PHE)
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/PHE


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
PHE/PHE/XEC?
A ver si esa versión es la de Movistar...
XEC es Movistar, eso lo sé seguro, vamos.
Pero a mí me aparece PHE/PHE/PHE, aunque mi SIM sí es Movistar pero el terminal lo compré libre, no de Movistar.


Desde la ignorancia diría que, o algo no cargaste bien cuando instalaste Oreo o, la versión esa que primero carga en aleman pero luego lee la SIM te lleva a la versión de la operadora.

Si quieres volver a cargar la versión totalmente PHE, (sin pasar por la alemana) la puedes encontrar en SamMobile


Te dejo link de las actualizaciones que ha recibido el S8+ (PHE)
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/PHE


Saludos
El XEC no le va cambiar por mucho que meta más rom, ese csc es el de origen del terminal (movistar en este caso), y ese no cambia, como lo tiene ahora mismo está bien, así recibe las actualizaciones de PHE libre española.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/18, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info ALDA, lo deconocía!


Ugrin, si en su día no lo hiciste, quizás un reset de fábrica tras la actualización a Oreo podría solucionarte el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /