Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
YamahaF YamahaF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Xposed Framework en Emui 3.0 - Ayuda

Hola, tengo un P7 con Emui 3.0 con la B609 de 2Gb y con root hecho con el tutorial de inrope, y todo bien por el momento; pero me gustaría seguir personalizando el móvil, y no he encontrado por el foro comentario de Xposed en Emui 3.0, por eso, antes de instalar me gustaría si alguien que lo tenga instalado, que comente qué tal funciona, que versión tiene instalada y que módulos le han dado problemas y cuales funcionan mejor. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/15, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Sirve el mismo que ya había para EMUI2.3 que encontrarás en este foro. Al menos a mi me funciona correctamente hasta la presente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
mandangas mandangas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

upito,
Te agradeceria nos dijeras como has consegudo instalar xposed y que funcione en EMUI 3.Yo solo puedo instalar la version 2.3.1 y no me acepta actualizaciones ni la carga de muchos modulos (como gravity box).He leido en XDA que es imposible hacerlo a no ser que inhabilites API en ajustes de xposed,cosa que soy incapaz de encontrar.Ademas comenta que EMUI choca con Xposed.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/15, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
YamahaF YamahaF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo emiu 3.0 y he conseguido instalar xposed y si es cierto que algunos módulos no funcionan, pero el gravity box si he conseguido instalarlo, algunas cosas no funcionan, pero el resto si. Yo he tenido muchos problemas para borrar el set immutable.list, hasta que llegó el tutorial de inrope, y a partir de ahí ha sido coser y cantar, te dejo el enlace: http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist, ; no sé si ha sido por cambiar el kernel, pero sin problema. Las versiones que tengo instaladas son las que dice el manual, que tambien tienes los enlaces para su descarga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/15, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
El tinted funciona con el laucher stock? ese que te pone la barra del mismo color que la apluicacion que uses, al estilo ios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/15, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
mandangas mandangas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Si, segui esas instrucciones, pero el gravity no funciono,me pedia actualizar constantemente y tampoco hace caso al xposed, por lo menos a mí.Igual he hecho algo mal,ya que no me deja claramente seguir las intrucciones para quitar set_immutable.
Algo me falla.Seguro, si a ti te funciona,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/15, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
mandangas mandangas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Efectivamente, hacía mal las cosas, siguiendo al pie de la letra los tutoriales (cuidado al instalar el Busy box installer ) y colocando bien mayusculas , minusculas y espacios, lo he consegudo.Luego siguiendo el tuto. del rincon del movil de como instalar xposed, he instalado la version 2,5 y la version 2.9 del gravity así como la 1,8 de xblast (funciones parecidas a gravity) y algunas cosas funcionan.
Gracias por los consejos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/15, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Y para bajar los DPI sabéis de algo que funcione?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/15, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
mandangas mandangas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Yo no lo he probado, pero app settings (con xposed) lo hace,pero aplicacion por aplicacion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/15, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
fcaba fcaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: OTURA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
yo tambien he podido instalarlo, si te falla ponte el 2.3,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 16:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /