Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/14, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Pues suerte tienes, amigo, al menos lo han recogido...

Acabo de llamar a DHL y me dicen que normalmente, en el caso mío de llevar 2 días "Información de envío recibida" el 99% de los casos significa que el almacen no tiene stock y que, efectivamente, han dado la orden de recogida para cuando tengan stock (pueden pasar días o semanas).

Me encanta la "porfesionalidad" de COOLICOOL. No vuelvo a comprar en esta página ni loco, y recomiendo que nadie lo haga.
abre una disputa en paypal y que te devuelvan el dinero, y de ser tú, si querías el z7 mini, me compraría este de ebay por 230 con envío incluido, a mí me tienta, incluso teniendolo como lo tengo.
http://www.ebay.es/itm/Original-ZTE-..._qi=RTM1793562
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/14, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
abre una disputa en paypal y que te devuelvan el dinero, y de ser tú, si querías el z7 mini, me compraría este de ebay por 230 con envío incluido, a mí me tienta, incluso teniendolo como lo tengo.
http://www.ebay.es/itm/Original-ZTE-..._qi=RTM1793562
A mí es que el mini se me queda chico, tío.

Ya tengo localizado el max en lenteen. Mañana en cuanto pasen 7 días del pago abro disputa para que me devuelvan el dinero (antes no se puede legalmente) y lo pido en esta página.

Cuantos más minutos pasan, más cabreado estoy con coolicool. Voy a recorrerme los rincones de cada foro dejando mi experiencia negativa con ellos, a ver si espabilan.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/10/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Tabran Tabran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
[quote=Belhross;15664203]- yo con lo que he buscado... todo ronda ese precio (sin sumar envio y etc), ahora es sólo de lo que tú te fíes y lo que investigues de cada tienda, y nada más obtenerlo, hacer las pruebas de benchmark de varios programas, ( no sólo antutu ) para comprobar si es auténtico, que nunca está de más.

- en la práctica, este móvil se situa entre los 31.000 y los 37.000 puntos del AnTuTu Benchmark, aguanta el juego que sea con fluidez, y hace unas fotos extrañamente buenas debido a lo optimizado del software. Respecto a su punto más flojo a simple vista, la batería, dicen que llega a durar 1 día o 2 enteros, dependiendo de la caña que le des, quédate con que no tendrás que recargarlo a media tarde si a primera hora lo tenías a tope, esos 2300 mah afortunadamente son engañosos, muy comparables a los del nexus 5, busca info sobre el tema ;)
- Claridad, no tendrás la claridad del xiaomi mi4 que, personalmente, creo que parece en las reviews como si pudieras tocar físicamente cada maldita app, alucinante, pero está por supuesto en lo óptimo de los top gama.

Mirate cuantas más reviews de youtube mejor, si no te decides, sobretodo aquellas comparandolas con otros terminales, como el opo, el mi4... etc




Muchas gracias por contestar Belhross, continuare como dices buscando y si se coge al final aquí pondré las experiencias un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 23:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /