Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/14, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Por cierto, aunque ya esta en otro post...y perdon si no esta bien hecho volver a postearlo:
Buenas. en espera de que me llegue mi Zte Nubia Z7 max,voy indagando en los entresijos de este movil para rootearlo y demas. Me he encontrado esto:
http://www.androidpit.com/forum/6171...1-rom-tutorial
que viene a ser algo como esto traducido:
Hola a todos
Tengo un ZTE Nubia Z7 MAX, es un teléfono increíble y la comunidad china está desarrollando rápidamente ROMs personalizadas.
Desafortunadamente no entiendo chino y apuesto mayoría occidentales no lo entienden bien.
Luché para entender qué hacer con el fin de root, flash ClockWorkMod y CyanogenMod ya que toda la información en Internet es, en efecto escrito en chino. Pero succeded y ahora voy a compartir con ustedes cómo.
Cómo arrancar de raíz:
· Descarga Towelroot.apk y SuperSU Pro v2.0.0.apk
· Copiarlos en su MicroSD
· Ejecute Towelroot.apk en su teléfono usando cualquier administrador de archivos
· Toque hacerlo ra1n
· Espere a que el teléfono se reinicie
· Ejecute SuperSU Pro v2.0.0.apk en su teléfono usando cualquier administrador de archivos
Cómo parpadear recuperación CWM:
· Raíz de su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Inserte una MicroSD vacía en su teléfono
· Descarga USB_Driver.zip y extraerlo
· Descarga nx505j.zip CWM y extraerlo
· Instale USB_Driver.exe
· Habilitar la depuración USB y conectar el teléfono con el cable USB
· Ejecutar FlashCWM.bat
Cómo parpadear recuperación CWM con el modo fastboot
Cómo parpadear CM11 ROM:
· Flash de CWM en su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Descargar CM11 nx505j II Edition.zip
· Copia CM11 nx505j II Edition.zip para MicroSD
· Ir en la recuperación CWM (Con el teléfono apagado, mantenga el volumen y botón de encendido)
· Navegar el de recuperación con aumento de volumen para subir, bajar volumen para ir hacia abajo y el botón de encendido para seleccionar la opción resaltada
· Limpie los datos
· Confirmar
· Limpie caché
· Confirmar
· Avanzada
· Limpie caché Dalvik
· Confirmar
· Volver
· Instalar zip
· Elegir postal desde la tarjeta SD
· Seleccione nx505j CM11 II Edition.zip
· Confirmar
· Reboot
Cómo parpadear las aplicaciones de Google:
· Flash CM11 en su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Descargar gapps.zip
· Copie gapps.zip para MicroSD
· Ir en la recuperación CWM (Con el teléfono apagado, mantenga el volumen y botón de encendido)
· Navegar el de recuperación con aumento de volumen para subir, bajar volumen para ir hacia abajo y el botón de encendido para seleccionar la opción resaltada
· Instalar postal desde la tarjeta SD
· Elegir postal desde la tarjeta SD
· Seleccione gapps.zip
· Confirmar
· Volver
· Caché whipe
· Confirmar
· Reboot
Presione aquí para descargar todos los archivos que necesita
Créditos
Towelroot: Geohot
CWM: syhost
CM11: lwang, syhost, zhaochengw
Por favor, no copiar / pegar este tutorial en otro lugar, enlazar a este hilo en su lugar.
Por favor, deje un comentario si ha utilizado este tutorial.
También dejar un comentario si usted necesita cualquier ayuda o encuentra cualquier error.

Alguien puede dar su opinion??? A ver si animamos este tema para este pedaxo de movil
Deseando que me llegue....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/14, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
luisjev luisjev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Movistar
  •  Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
    A los que lo hayan comprado en coolicool, una semanita toca esperar hasta que lo envian. Luego ya...yo...ya..pues eso a ver cuando llega.
Pues ya tengo el numero de envió, otra cosa sera cuando llegue pero rápidos han sido en el envió.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/14, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
uff... me encantaría hacer una recopilación de accesorios que añadir a nuestro terminal... fundas, pendrives de microusb, powerbanks... y cualquier cosa que podamos añadirle pero no sé si hacer un tema para cada tipo(mini normal max) o añadirlos todos en uno, lo que puede ser un poco caótico...
¿ideas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/14, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Desconozco la manera en la que hay que hacer esto debidamente, por tanto pido un poco de ayuda.

El objetivo es hacer un nuevo apartado en el ZTE para los nuevos buques insignia de esta marca ( ZTE Nubia Z7 normal, max, y mini) , y poder así hablar con mayor comodidad de este terminal, y que aumente el interés de este terminal, que ayudará a instruir mejor a sus usuarios.
Me apunto a la petición de que se creen tres apartados Z7 normal, Max y Mini. Llevan distintas ROM y puede llevar a error a más de alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/10/14, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
A los que lo hayan comprado en coolicool, una semanita toca esperar hasta que lo envian. Luego ya...yo...ya..pues eso a ver cuando llega.
Ahí me iba a comprar una Tablet, pero después de leer la cantidad de comentarios negativos, me replanteé pillarlo ahí.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisjev Ver Mensaje
Pues ya tengo el numero de envió, otra cosa sera cuando llegue pero rápidos han sido en el envió.
Ya tienes número de envío de coolicool? Por DHL o envío normal? Cuando lo pediste/pagaste? Yo lo hice el miércoles y aún no tengo número de envío y me sale en la web como "no enviado"...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/14, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
luisjev luisjev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Ya tienes número de envío de coolicool? Por DHL o envío normal? Cuando lo pediste/pagaste? Yo lo hice el miércoles y aún no tengo número de envío y me sale en la web como "no enviado"...
pues yo creía que lo pedí el miércoles pero he entrado en los datos del pedido para darte los datos mas reales posibles y lo pedí el día 9 jueves y el sábado ya tenia el numero de envío.
Pedido normal: €275.99 mas gastos de envío (8€) menos un Bonos de 8.28€ total 275.71€. Pero supongo que ahora la espera será larga no le espero antes de 20 días.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Tabran Tabran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo estoy interesado en cogerme el nubia z7 mini en coolicool por el precio, ya estoy empezando a ver y a preguntar que tal va y rendimiento con batería etc y hablan de este móvil muy buenas cosas por 219 euros y a la altura de z1, honor 6, mi4 etc... alguien sabe si lo hay en algún lugar mas barato y de medio confianza también? y con respecto a su potencia por escrito va sobrado pero... y en la practica aguanta sea lo que sea y va fluido y con gran claridad? gracias! un saludo

Última edición por Tabran Día 12/10/14 a las 18:08:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisjev Ver Mensaje
pues yo creía que lo pedí el miércoles pero he entrado en los datos del pedido para darte los datos mas reales posibles y lo pedí el día 9 jueves y el sábado ya tenia el numero de envío.
Pedido normal: €275.99 mas gastos de envío (8€) menos un Bonos de 8.28€ total 275.71€. Pero supongo que ahora la espera será larga no le espero antes de 20 días.
Lo pediste el jueves y ya tienes número de envío? El z7 max verdad??

Yo pague más, porque cogí el envío por DHL y pague seguro de aduanas... Madre mía que mal me huele esto, 5 días sin mi numero de envio. En la web te pone en el estado enviado? El numero de envío te lo pone en la web o te lo han enviado por mail?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/14, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tabran Ver Mensaje
Yo estoy interesado en cogerme el nubia z7 mini en coolicool por el precio, ya estoy empezando a ver y a preguntar que tal va y rendimiento con batería etc y hablan de este móvil muy buenas cosas por 219 euros y a la altura de z1, honor 6, mi4 etc... alguien sabe si lo hay en algún lugar mas barato y de medio confianza también? y con respecto a su potencia por escrito va sobrado pero... y en la practica aguanta sea lo que sea y va fluido y con gran claridad? gracias! un saludo

- yo con lo que he buscado... todo ronda ese precio (sin sumar envio y etc), ahora es sólo de lo que tú te fíes y lo que investigues de cada tienda, y nada más obtenerlo, hacer las pruebas de benchmark de varios programas, ( no sólo antutu ) para comprobar si es auténtico, que nunca está de más.

- en la práctica, este móvil se situa entre los 31.000 y los 37.000 puntos del AnTuTu Benchmark, aguanta el juego que sea con fluidez, y hace unas fotos extrañamente buenas debido a lo optimizado del software. Respecto a su punto más flojo a simple vista, la batería, dicen que llega a durar 1 día o 2 enteros, dependiendo de la caña que le des, quédate con que no tendrás que recargarlo a media tarde si a primera hora lo tenías a tope, esos 2300 mah afortunadamente son engañosos, muy comparables a los del nexus 5, busca info sobre el tema ;)
- Claridad, no tendrás la claridad del xiaomi mi4 que, personalmente, creo que parece en las reviews como si pudieras tocar físicamente cada maldita app, alucinante, pero está por supuesto en lo óptimo de los top gama.

Mirate cuantas más reviews de youtube mejor, si no te decides, sobretodo aquellas comparandolas con otros terminales, como el opo, el mi4... etc


 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Lo pediste el jueves y ya tienes número de envío? El z7 max verdad??

Yo pague más, porque cogí el envío por DHL y pague seguro de aduanas... Madre mía que mal me huele esto, 5 días sin mi numero de envio. En la web te pone en el estado enviado? El numero de envío te lo pone en la web o te lo han enviado por mail?
me ha pasado lo mismo a mí en lenteen, con dhl y seguro aduanero, no me llega el nº de seguimiento, estoy por escribir al de la página, lo cogí el día 7 por la noche, les pregunté ya por el envío, porque me aparecía como no enviado, y me dijeron que estaba ya pasando por aduanas, por nosequé historia de un crimen, el caso es que sigo sin nº de seg. yo también...No he visto en ningún sitio que te fueran a dar el nº de seguimiento... pero... para eso está!
si a alguien que lo haya pedido por esas fechas ( primera semana de octubre ) con dhl le llega, que diga un poco cuanto le ha tardado desde que lo pidió hasta que lo tuvo en casa, estoy en ascuas!! además en todos sitios me ponen que con dhl hay muchísimas posibilidades de que te hagan pagar aduanas D:

Última edición por Belhross Día 12/10/14 a las 21:57:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/10/14, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
luisjev luisjev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Lo pediste el jueves y ya tienes número de envío? El z7 max verdad??

Yo pague más, porque cogí el envío por DHL y pague seguro de aduanas... Madre mía que mal me huele esto, 5 días sin mi numero de envio. En la web te pone en el estado enviado? El numero de envío te lo pone en la web o te lo han enviado por mail?
Si yo pedí el max el jueves según el registro de ellos pero yo creo que lo pedí el miércoles noche y como ellos tienen otro horario supongo que me abra saltado al día siguiente.
Me mandaron el sábado por la mañana un mail diciéndome que ya estaba enviado y el numero de seguimiento, como no tengo prisa en tenerlo porque tengo un nexus 4 que por ahora me va de vicio lo pedí en envió normal sin seguro de aduanas porque dicen que en esa modalidad de envio es raro que paren en la aduana, pero cuando me llegue ya os comento ese tema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/14, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisjev Ver Mensaje
Si yo pedí el max el jueves según el registro de ellos pero yo creo que lo pedí el miércoles noche y como ellos tienen otro horario supongo que me abra saltado al día siguiente.
Me mandaron el sábado por la mañana un mail diciéndome que ya estaba enviado y el numero de seguimiento, como no tengo prisa en tenerlo porque tengo un nexus 4 que por ahora me va de vicio lo pedí en envió normal sin seguro de aduanas porque dicen que en esa modalidad de envio es raro que paren en la aduana, pero cuando me llegue ya os comento ese tema.
Entonces no se puede achacar ese retraso a problemas de stocks, solo que no les da la gana enviármelo. O lo mismo es por del crimen ese que comenta el forero de arriba... A mi las aduanas no me preocupan porque pars a eso pague el seguro de aduanas, se supone que me tieen que dar lo que tenga que pagar en aduanas.

Estoy entre una mezcla de preocupación y cabreo que no es normal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/14, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
luisjev luisjev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Entonces no se puede achacar ese retraso a problemas de stocks, solo que no les da la gana enviármelo. O lo mismo es por del crimen ese que comenta el forero de arriba... A mi las aduanas no me preocupan porque pars a eso pague el seguro de aduanas, se supone que me tieen que dar lo que tenga que pagar en aduanas.

Estoy entre una mezcla de preocupación y cabreo que no es normal
No te cabrees, dales tiempo en su web ponen que tardan en enviarlo de 2 a 3 días y los fines de semana no trabajan a si que supongo que el lunes a mucho tardar el martes tendrás el numero de envió, yo he tenido suerte a saber porque
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/14, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo opino que no es que no lo hayan enviado ya, tal y como me pusieron en el mensaje, parecia como si ya estuviese enviado, pero... directamente no dieron el nº de seguimiento, hombre, me parece más o menos normal, como estrategia de satisfacción de servicio al cliente, (casi) tardan 3 días laborables en darte el nº de seguimiento, pero en verdad, al 5º ya lo tienes en casa, eso es que si, que lo envían en un santiamen, pero van de tranquis con esos detalles como el nº de seguimiento, que al fin y al cabo lo más importante es que te llegue cuanto antes...
Quiero creer que los mismos que lo envían no son los que luego te hacen llegar el nº de seguimiento o así...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/14, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Yo opino que no es que no lo hayan enviado ya, tal y como me pusieron en el mensaje, parecia como si ya estuviese enviado, pero... directamente no dieron el nº de seguimiento, hombre, me parece más o menos normal, como estrategia de satisfacción de servicio al cliente, (casi) tardan 3 días laborables en darte el nº de seguimiento, pero en verdad, al 5º ya lo tienes en casa, eso es que si, que lo envían en un santiamen, pero van de tranquis con esos detalles como el nº de seguimiento, que al fin y al cabo lo más importante es que te llegue cuanto antes...
Quiero creer que los mismos que lo envían no son los que luego te hacen llegar el nº de seguimiento o así...
Les he escrito pidiéndoles una explicación urgente. Si a lo largo del día de mañana no me lo envían (ya habrán pasado 5 días) abro disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/14, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Les he escrito pidiéndoles una explicación urgente. Si a lo largo del día de mañana no me lo envían (ya habrán pasado 5 días) abro disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio...
Bueno, me cito para deciros que finalmente esta mañana me he despertado y a tenía número de tracking... pero no se ha movido de "1. Información del envío recibida" en la web de DHL en todo el día. Eso significa que ni siquiera lo han recogido en el almacén, verdad? Menudos pedazos de %($&/"($)% D
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/14, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Bueno, me cito para deciros que finalmente esta mañana me he despertado y a tenía número de tracking... pero no se ha movido de "1. Información del envío recibida" en la web de DHL en todo el día. Eso significa que ni siquiera lo han recogido en el almacén, verdad? Menudos pedazos de %($&/"($)% D
A mi me mata lo siguiente que pone en la web:
"Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío. No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red de DHL"

pues en mi nº de seguimiento, que tengo desde ayer lunes desde la mañana me ponía información del LUNES, desde las 20:39 hasta las 23:50, así que no es que vaya a tiempo real, es que deben de ver el futuro o algo estos tíos.
y no, ni teniendo en cuenta las 6h de diferencia con hongkong esto cuadra.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Lo mismo son mejores pitonisos que empresa de logística... jajajaja.

Nada, segundo día que no se mueve de "información de envío recibida", aún no ha salido de Singapur. Lo de la mafia y asesinato que comentaba un forero al final va a ser verdad y DHL está paralizada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/10/14, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo así

Lunes, Octubre 13, 2014 Ubicación Hora
4Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG 23:44
3Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG 22:46
2Procesado en HONG KONG - HONG KONG 20:20
1Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 20:09

desde el domingo o el lunes por la mañana. me quedo con lo de " los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red de DHL"

Última edición por Belhross Día 14/10/14 a las 12:44:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/14, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Pues suerte tienes, amigo, al menos lo han recogido...

Acabo de llamar a DHL y me dicen que normalmente, en el caso mío de llevar 2 días "Información de envío recibida" el 99% de los casos significa que el almacen no tiene stock y que, efectivamente, han dado la orden de recogida para cuando tengan stock (pueden pasar días o semanas).

Me encanta la "porfesionalidad" de COOLICOOL. No vuelvo a comprar en esta página ni loco, y recomiendo que nadie lo haga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 06:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /