ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/01/17, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
kikon1968 kikon1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias todo recuperado siguiendo el tuto y explicaciones
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/03/17, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
jomiroqui jomiroqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, me ha solucionado el problema a la primera, excelente tutorial. Entró en bootloop al querer pasar de miui 8 a miui 5 v17. Iniciaba en modo recovery TWRP, pero las teclas no funcionaban. Ahora está genial, como de fábrica otra vez!! Comentaros que lo he hecho con windows 10 y sin problemas. Gracias otra vez. Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/07/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
pokeeee pokeeee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

brickeado?

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti.
Un buen día la ROM (MIUI 7 oficial) comenzó a dar FC en TODO, reinicié pero se quedó en bootlop. Probé los métodos de unbrick que me habían funcionado siempre (unas cuantas veces) pero nada, seguía igual (me daba siempre OK el SPflashtool, pero no arrancaba, y siempre seguía con el mismo recovery, aunque instalase otro)

Hoy me he vuelto a poner a ver si obraba el milagro, y la primera vez (utilizando este método con Download) ha dado ok, pero seguía en bootloop.

Después he probado a hacerlo con la pestaña de firmware upgrade, me ha dado OK, pero nunca más ha arrancado, ni carga ni nada. Eso si, si vuelvo a intentar hacerlo, el SPflashtool lo reconoce y funciona todo....

@DragsterPS , qué es el preloader ese? pudiera ser que alguna vez dejase esa casilla marcada y me haya cargado el móvil por eso?

Lo que más me ha sorprendido es lo de que deje de cargar y todo (nunca había pasado) pero que no llegue a dar ningún error...

A ver si pudiese resucitarlo sólo hasta que llegue mi nuevo redmi 3 (una o dos semanas máximo!)

Muchas gracias por el tutorial de todas formas, te lo has currado mucho!

a mi me pasa exactamente lo mismo , alguna idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 10:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /