LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/17, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me preocuparia es que LG lleva mas de 4 años sin superar la barrera de los 3000ma barracus . Por fuera habra que ver si tienen los marcos negros del g5.. que odio. Lo que mas me sorprende de la parte de atrás es que no solo han quitado la joroba del g5, si no que la han metido para adentro, me recuerda a la comparativa de las dos ultimas versiones del mando de xbox.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/17, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pinta bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/17, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Los precios sobre 750 dicen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/17, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tiene buena pinta. Veremos el precio y especificaciones generales, espero el audio del V20
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/17, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje

La parte de abajo si se ve
Cierto! Pues parece que al final el render filtrado va a ser bastante fiel al original, se intuye un buen aprovechamiento del frontal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/17, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No pinta nada lo.que has dicho en la noticia, pero yo te lo explico

https://www.youtube.com/shared?ci=nqP9p6JfHuw

Si ves esta comparativa el s7 da pena , tiene sonido de gama baja de hace 3 años, por eso se queja la gente.
LG tiene buen sonido se le puede perdonar que no tenga Stereo.

Sobre la noticia, tiene buena pinta, se ve que van aprendiendo de los errores, ya queda poco para que lo presenten
Uy, sí LG es fenomenal, que se lo digan a los que compramos un LG Optimus L5 II (2ª versión del L5, que venía con más fallos aún, como que se desconectaba la wifi pese a que seguía activada en el móvil), o los que teníamos un equipo de sonido (minicadena) de +200€ al que se le bajaba o subía de golpe el volumen (brutal cuando se subía al máximo) y que al año el cambia CDs hacía más ruido que un tractor.

Pero veo que no ha visto mi opinión sobre los bordes, ¿o eso no pinta nada con la publicación que comentamos?

Te voy a dar mi opinión respecto a sonido, teniendo un Samsung Galaxy S6 Edge y un Edge Plus, el sonido es muy bueno, no creo que el del S7 sea peor, no obstante, hay que tener ganas de escuchar música en malas condiciones para querer escucharla con los altavoces de un smartphone, y más si es en monoaural. Llámame sibarita si quieres, si te digo que yo toda la música que escucho a través del altavoz de un teléfono es la de las notificaciones cuando por algún motivo no llevo la Mi Band y no lo tengo silenciado (prácticamente siempre), más que nada porque no me gusta obligar a los demás a escuchar mi música (al contrario que la mayoría de la gente que me obliga a escuchar su reggaeton), y si en alguna ocasión se tercia, o presto mis auriculares / cascos, o mismamente conecto por bluetooth / minijack el móvil a un altavoz.

Sigo pensando: ¿es que ningún detractor de Samsung va a poner el grito en el cielo porque el LG G6 solo trae un altavoz?

PD: si no es un monitor / TV, no me compro ni pedo un producto de LG, y con eso incluyo las lavadoras (aunque menos mal que cuando se estropean no es porque le salta la tapa en el centrifugado). Y puede dar gracias, de Sony ya no me vuelvo a comprar nada.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 04/02/17 a las 04:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/02/17, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Uy, sí LG es fenomenal, que se lo digan a los que compramos un LG Optimus L5 II (2ª versión del L5, que venía con más fallos aún, como que se desconectaba la wifi pese a que seguía activada en el móvil), o los que teníamos un equipo de sonido (minicadena) de +200€ al que se le bajaba o subía de golpe el volumen (brutal cuando se subía al máximo) y que al año el cambia CDs hacía más ruido que un tractor.

Pero veo que no ha visto mi opinión sobre los bordes, ¿o eso no pinta nada con la publicación que comentamos?

Te voy a dar mi opinión respecto a sonido, teniendo un Samsung Galaxy S6 Edge y un Edge Plus, el sonido es muy bueno, no creo que el del S7 sea peor, no obstante, hay que tener ganas de escuchar música en malas condiciones para querer escucharla con los altavoces de un smartphone, y más si es en monoaural. Llámame sibarita si quieres, si te digo que yo toda la música que escucho a través del altavoz de un teléfono es la de las notificaciones cuando por algún motivo no llevo la Mi Band y no lo tengo silenciado (prácticamente siempre), más que nada porque no me gusta obligar a los demás a escuchar mi música (al contrario que la mayoría de la gente que me obliga a escuchar su reggaeton), y si en alguna ocasión se tercia, o presto mis auriculares / cascos, o mismamente conecto por bluetooth / minijack el móvil a un altavoz.

Sigo pensando: ¿es que ningún detractor de Samsung va a poner el grito en el cielo porque el LG G6 solo trae un altavoz?

PD: si no es un monitor / TV, no me compro ni pedo un producto de LG, y con eso incluyo las lavadoras (aunque menos mal que cuando se estropean no es porque le salta la tapa en el centrifugado). Y puede dar gracias, de Sony ya no me vuelvo a comprar nada.
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/17, 03:04:19
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.
Amén.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/17, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.
En lo único que miro la calidad del altavoz del móvil es en la potencia. Quiero que se escuche bien cuando me llaman o me mandan un mensaje. Para escuchar música estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 13:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /