ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
brick (o no)

Buenas gente,
os explico el problema que tengo. bueno, que tiene mi hermano. Tiene este modelo de xiaomi, el cual carga, enciende, pero nada mas encender aparece la M del logo de xiaomi en color blanco, a los pocos segundos la M pasa a color dorado, y ya no pasa de ahí. El problema no es cargar una rom, que ya he visto los tutoriales y quitando que con los driver me estoy volviendo loco, no creo que me traiga mayores problemas..., sino que el problema viene en que por trabajo, no puede peder los datos almacenados en el movil. Por spflash se borraria todo, pero no hay alguna opcion de cargar solo una parte de alguna rom para conseguir que arranque con lo justo para poder salvar todos esos datos y luego ya empezar con el telefono desde cero? o alguna opcion de conectarlo a algo para intentar conservar todo lo que se pueda... Un saludo

PD. Ni yo ni él sabemos que ROM venía instalada en el telefono.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 13:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /