ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Petrolito Petrolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Recuperación de un Xiaomi comatoso vegetal :)

Buenos días a todos,

Me he pasado los últimos diez días paseando por foros y leyendo info sobre como resucitar un redmi note de un hardbrick, pero no he encontrado respuesta directa a mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.

El Teléfono se comunica con el pc (lo sé por que al conectarlo sin batería el pc lo reconoce), pero:

- No hace ninguna luz (ni el led) al ponerlo en carga.
- No enciende como es obvio.
- Sólo da señales al conectarlo al pc.
- Probado el sp flashtools con varias combinaciones. Carga la barra, pero el móvil sigue tal cual está.

He encontrado un tutorial sobre como revivir un 4g usando los "test points", pero resulta que el redmi 3g tiene 4 en vez de dos, y en ningún lugar enseñan como arreglarlo.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/16, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petrolito Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Me he pasado los últimos diez días paseando por foros y leyendo info sobre como resucitar un redmi note de un hardbrick, pero no he encontrado respuesta directa a mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.

El Teléfono se comunica con el pc (lo sé por que al conectarlo sin batería el pc lo reconoce), pero:

- No hace ninguna luz (ni el led) al ponerlo en carga.
- No enciende como es obvio.
- Sólo da señales al conectarlo al pc.
- Probado el sp flashtools con varias combinaciones. Carga la barra, pero el móvil sigue tal cual está.

He encontrado un tutorial sobre como revivir un 4g usando los "test points", pero resulta que el redmi 3g tiene 4 en vez de dos, y en ningún lugar enseñan como arreglarlo.

Saludos y gracias!
Como has llegado a esta situacion? Como que lo reconoce el PC?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
domingoorta domingoorta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Pues estaba como tu y lo he solucionado poniendo formatt all + dowload prueba y me dices tio. yo creia que me habia cargado el movil que es de un cliente y he conseguido recuperarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por domingoorta Ver Mensaje
Pues estaba como tu y lo he solucionado poniendo formatt all + dowload prueba y me dices tio. yo creia que me habia cargado el movil que es de un cliente y he conseguido recuperarlo
Con que archivos, lo del tuto que hay con chincheta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100 ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 11:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /