ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/03/17, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Perfecto Glokin666, se ha mejorado esto una barbaridad, voy a realizar un Backup de todo con el Titanium y de la data de fotos y WhatsApp antes de reinstalar todo, recuerda que yo te había dicho que le había instalado la APK Xposed Installer 2.6.1 y la XinternalSD v4.8 y me lleve casi todo a la MicroSD de 16GB (clase10) que hasta los momentos me está trabajando súper y le tengo cualquier cantidad de APK (claro algunas de las que no uso con frecuencia las tengo desinstaladas temporalmente con el Titanium), sé que tu no compartes mucho esto pero te doy seguridad que todo le está trabajando al 100% TODAS.

Tambien voy a reinstalarle el SuperSU Binario “SuperSU-v2.78 Free Stasble-201609011115 (TWRP) - By Chainfire.zip”, que según esta súper con nuevas funciones, dime si es correcto esto o prefieres que deje el que tiene que es el “Philz Touch 6.59.0” como mejor seguridad?

Otras dos cositas más!
*, Voy a retomar lo que te comente que un colega del XDA me había informado que esta misma ROM tuya él se la puso a un Y550-L03 solo que le edito el archivo interno con un Explorer Root llamado “build.prop” y había que solo cambiarle la resolución en 220 o 240, esto lo voy a probar en el de mi WIFE ok, en ese entonces nunca me dejo que se lo tocara (eso es igual a quitarles la peinadora) pero como ahora lo tiene colapsado me está pidiendo que le haga algo que sea efectivo y tengo pensado hacer esta prueba, no creo que vaya a meter la pata si lo hago, de todas formas le tengo la Imagen Backup guardada por si acaso de la de ella que es la MIUI7.
Quería que me dijeras cual es la dirección de ese archivo “build.prop” dentro del teléfono para no pelarme por favor? Después te comento como me fue aver ok.

*, Se te puede consultar en privado algo referente a realizar backups en MTK chinos usando el MTK Droid Tools X.x.x y el SP Flash Tool X.xxxx.x? Sé que eres una persona ocupadísima, pero me estoy echando un puñal en google para el uso eficiente de estos programas pero detecto anomalías o Bug en el patrón de líneas internas a cada archivo muy diferentes en una ROM original ya lanzada en la nube con respecto a una igual hecha por uno mismo al mismo teléfono misma ROM, misma marca y modelo ya Flasheada de un teléfono original, incluso si lo Flasheas con una ROM descargada y después le hago un Backup hecho por mí de la misma, hay muchas diferencias en el patrón hexadecimal de los archivos capturados por el MTK Droid Tools. Quería que me explicaras un poco el por qué y si me guiabas un poco que tutoriales hacen referencia a estos problemas, o si hay trucos para esto.
Para ver o editar estos archivos estoy usando el “Sublime Text 2”.

Gracias..
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/03/17, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelP Ver Mensaje
Perfecto Glokin666, se ha mejorado esto una barbaridad, voy a realizar un Backup de todo con el Titanium y de la data de fotos y WhatsApp antes de reinstalar todo, recuerda que yo te había dicho que le había instalado la APK Xposed Installer 2.6.1 y la XinternalSD v4.8 y me lleve casi todo a la MicroSD de 16GB (clase10) que hasta los momentos me está trabajando súper y le tengo cualquier cantidad de APK (claro algunas de las que no uso con frecuencia las tengo desinstaladas temporalmente con el Titanium), sé que tu no compartes mucho esto pero te doy seguridad que todo le está trabajando al 100% TODAS.

Tambien voy a reinstalarle el SuperSU Binario “SuperSU-v2.78 Free Stasble-201609011115 (TWRP) - By Chainfire.zip”, que según esta súper con nuevas funciones, dime si es correcto esto o prefieres que deje el que tiene que es el “Philz Touch 6.59.0” como mejor seguridad?

Otras dos cositas más!
*, Voy a retomar lo que te comente que un colega del XDA me había informado que esta misma ROM tuya él se la puso a un Y550-L03 solo que le edito el archivo interno con un Explorer Root llamado “build.prop” y había que solo cambiarle la resolución en 220 o 240, esto lo voy a probar en el de mi WIFE ok, en ese entonces nunca me dejo que se lo tocara (eso es igual a quitarles la peinadora) pero como ahora lo tiene colapsado me está pidiendo que le haga algo que sea efectivo y tengo pensado hacer esta prueba, no creo que vaya a meter la pata si lo hago, de todas formas le tengo la Imagen Backup guardada por si acaso de la de ella que es la MIUI7.
Quería que me dijeras cual es la dirección de ese archivo “build.prop” dentro del teléfono para no pelarme por favor? Después te comento como me fue aver ok.

*, Se te puede consultar en privado algo referente a realizar backups en MTK chinos usando el MTK Droid Tools X.x.x y el SP Flash Tool X.xxxx.x? Sé que eres una persona ocupadísima, pero me estoy echando un puñal en google para el uso eficiente de estos programas pero detecto anomalías o Bug en el patrón de líneas internas a cada archivo muy diferentes en una ROM original ya lanzada en la nube con respecto a una igual hecha por uno mismo al mismo teléfono misma ROM, misma marca y modelo ya Flasheada de un teléfono original, incluso si lo Flasheas con una ROM descargada y después le hago un Backup hecho por mí de la misma, hay muchas diferencias en el patrón hexadecimal de los archivos capturados por el MTK Droid Tools. Quería que me explicaras un poco el por qué y si me guiabas un poco que tutoriales hacen referencia a estos problemas, o si hay trucos para esto.
Para ver o editar estos archivos estoy usando el “Sublime Text 2”.

Gracias..
si, efectivamente segun dices en el y550 se puede poner la miui8 del g620s, de tpdas formas creo hay una miui8 especifica para el y550. si quieres me puedes hablar por telegram desde mi usuario @GLokin666 y te puedo ayudar en lo que dices, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 22/03/17, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
si, efectivamente segun dices en el y550 se puede poner la miui8 del g620s, de tpdas formas creo hay una miui8 especifica para el y550. si quieres me puedes hablar por telegram desde mi usuario @GLokin666 y te puedo ayudar en lo que dices, saludos
Saludos Glokin666, Trate de instalar en el Huawei Y550-L03, mira primero Wipe cache, davik cache, data y System en advanced. Despues Instale el zip de la rom y el SuperSu. Al reiniciar automáticamente con la ROM MIUI8-V8.1.1.0-G620S.zip
Cuando reinicio automáticamente se clavó dos veces en el logo del Huawei y nunca cargo nada, también Formatee la data en el segundo intento. Que pasaría aquí? Ilumíname.

Mensionastes que al parecer hay una ROM MIUI8 para este modelo especifico Y550, si puedes mandame el link por favor tu que eres mas ducho en esto!

Última edición por AngelP Día 10/04/17 a las 02:32:13.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/03/17, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelP Ver Mensaje
ok Glokin666, en cualquier momento te mando un MS gracias, por los momentos te pregunto aqui lo de la ROM para que los demas tambien sepan y puedan usar si tu lo justificas.

Se puede instalar en este G620S el SuperSU Binario “SuperSU-v2.78 Free Stable-201609011115 (TWRP) - By Chainfire.zip” o este que creo que es el ultimo "SuperSU-2.78-SR3-20161103171345.zip" , o mejor le dejo el “Philz Touch 6.59.0” que es el que le tengo instalado desde un principio cuando empezamos a Flashearle tu ROM MIUI8? Que opinion tienes..

Y dime en que direccion o carpeta del Sistema dentro del Android esta ubicado este archivo “build.prop”. Para modificarles los valores puedo usar el mismo ES Explorer Pro. Root ?

buildprop esta desntro de la carpeta system, no hace falta que actualices a twrp, puedes quedarte en philz touch, lo del supersu instala el que quieras, porque de todas formas te pedira actualizar en el google play
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/05/17, 05:23:10
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
si, efectivamente segun dices en el y550 se puede poner la miui8 del g620s, de tpdas formas creo hay una miui8 especifica para el y550. si quieres me puedes hablar por telegram desde mi usuario @GLokin666 y te puedo ayudar en lo que dices, saludos
Saludos Glokin666, Trate de instalar en el Huawei Y550-L03, mira primero Wipe cache, davik cache, data y System en advanced. Despues Instale el zip de la rom y el SuperSu. Al reiniciar automáticamente con la ROM MIUI8-V8.1.1.0-G620S.zip
Cuando reinicio automáticamente se clavó dos veces en el logo del Huawei y nunca cargo nada, también Formatee la data en el segundo intento. Que pasaría aquí? .

Mensionastes que al parecer hay una ROM MIUI8 para este modelo especifico Y550, si puedes mandame el link por favor tu que eres mas experto!

Por favor respondeme si puedes.....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/09/17, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Saludos GLokin666, después de tanto tiempo después de instalar la ROM “Miui8 v6.11.3 BETA KitKat” en mi Huawei G620S-L03 que me recomendaste en ese entonces y que hasta ahora NUNCA fallo en nada, con su Xposed y Xinternal (todo de maravilla) instale la que tú me recomendaste luego la “Miui8 v8.1.1.0 Estable Final KitKat”, NO sé si hay algo mejor o algo que tu hayas modificado y estabilizado aún más hasta entonces. Te pregunto si esta esta bien dejarla o si me recomiendas algo mejor? De antemano un millón por que ha sido fabulosa estas ROMs, Bye amigo…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 06/09/17, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelP Ver Mensaje
Saludos GLokin666, después de tanto tiempo después de instalar la ROM “Miui8 v6.11.3 BETA KitKat” en mi Huawei G620S-L03 que me recomendaste en ese entonces y que hasta ahora NUNCA fallo en nada, con su Xposed y Xinternal (todo de maravilla) instale la que tú me recomendaste luego la “Miui8 v8.1.1.0 Estable Final KitKat”, NO sé si hay algo mejor o algo que tu hayas modificado y estabilizado aún más hasta entonces. Te pregunto si esta esta bien dejarla o si me recomiendas algo mejor? De antemano un millón por que ha sido fabulosa estas ROMs, Bye amigo…
Hola buenas, me alegra que las roms de miui que he ido compartiendo te hayan gustado, es ya lo que tu veas y según tus necesidades y si te importa la versión de android quedarte en miui o no. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 07/11/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Hola... después de innumerables fallos con las Mokee Rooms, me he decidido a instalar esta a ver que tal.... lo unico que le hecho en falta es el NFC que me gustaba tenerlo por si algún día me hacía falta pagar por este sistema, puesto que ya la mayoría de los bancos lo tienen operativo....
No habría ninguna forma de activarlo mediante la instalación de algún fix????
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/11/17, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Kulunguile Kulunguile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: INEW V3
Tu operador: Orange
No me detecta la SIM con esta ROM.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/01/18, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
dmerces dmerces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G621-TL00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje

****DESARROLLO MIUI8 BY GLOKIN666****


MIUI 8 Custom ROM Full Changelog
Hay más de 1 mil optimizaciones en MIUI 8, permítan me presentarles algunas novedades para ti!
-Nuevo diseño
-Segundo espacio
-Soporte para más aplicaciones de la clonación
-Imágenes largo
-Calculadora
-Nuevo escáner
-Menú contextual
-Lanting Mi fuente
-Soporte para salida de voz a texto en grabadora
-Efectos especiales para edición de vídeo
-Nuevas plantillas para notas
-Rediseñado el administrador de tareas
-Galería rediseñado
-Smart menú para editar texto
-Fondos de pantalla de carrusel
-Ahorrador de batería nuevo
-Reconocimiento de mensajes fraudulentos


LockScreen, barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - no se puede desbloquear segundo espacio con Mi banda (06-14)
Fijar - no podía ver el progreso del porcentaje de las actualizaciones de sistema (06-14)

Market
Nuevo - nueva energía ahorro algoritmo para actualizaciones automáticas (06-14)
Solucionar - problemas con el botón "Instalar" en descargas (06-14)

Live
Nuevo - nuevo diseño (06-15)
Nuevo - personalizable embellece (06-15)
Nuevo - soporte para chino tradicional e inglés (06-15)
Optimización - 16 nuevas animaciones (06-15)
Optimización - pequeños ajustes y mejoras (06-15)

Mi Drop
Fix - Mi Drop no se pudo encontrar el receptor después de GPS fue cerrado (06-07)

Sistema de
Optimización
- velocidad de carga aumentaron dos veces en el primer reinicio después de OTA (soporte para dispositivos de 6,0) (06-21)

LockScreen, barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - flotante formato de notificación para llamadas entrantes (06-22)
Fix - errores en la página de detalles de Wi-Fi (06-22)

Seguridad
Nuevo - App bloquear: Desbloquear todas las apps a la vez (06-22)

DESCARGAS

BETAS:
UPDATE V6.11.3 : https://mega.nz/#!SZx3CRjR!4drtP2qRq...DTmiRsxESZ2ny4

VERSIONES ESTABLES.
UPDATE V8.1.1.0: https://mega.nz/#!6JwTCBrQ!zSA0lCBQC...5JUF1ooP0IMvk4

VERSIONES ANTERIORES

UPDATE V6.8.18 : https://mega.nz/#!7N4GlCRJ!aJiw443y1...MZDUq4LlnC73fI



SuperSu https://mega.nz/#!XQ5giILC!ONxuqZsv2...BOGfK9yL_d3wjU


INSTALACIÓN DE LA ROM

Usar philz touch o twrp.
Hacer wipe cache, dalvik cache, system y data.
Instalar la rom y las gapps.
Reiniciar y a disfrutar! ;)
Muchas gracias Glokin666 por su brillante trabajo.

Estoy tratando de instalar el UPDATE V8.1.1.0 en un G621-TL00.
En el inicio de la instalación, después de la mensaje "Instalación del sistema", recibo el mensaje de error "Failed to extract dir from "system" to "/system." ¿Tienes alguna pista acerca de qué estoy haciendo mall?

Desde ya le agradezco por su tiempo y ayuda.
DMerces
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/01/18, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
dmerces dmerces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G621-TL00
Tu operador: Movistar
Por favor, alguien me ayude! El teléfono celular está parado y pertenece a la empresa en que trabajo.
Gracias!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/01/18, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
dmerces dmerces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G621-TL00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmerces Ver Mensaje
Muchas gracias Glokin666 por su brillante trabajo.

Estoy tratando de instalar el UPDATE V8.1.1.0 en un G621-TL00.
En el inicio de la instalación, después de la mensaje "Instalación del sistema", recibo el mensaje de error "Failed to extract dir from "system" to "/system." ¿Tienes alguna pista acerca de qué estoy haciendo mall?

Desde ya le agradezco por su tiempo y ayuda.
DMerces
Descubrí lo que estaba causando el error: no se puede instalar la ROM con las particiones “Sytem” y “Data” mounted. Sin embargo, es necesario tener las particiones “Cache” y “Micro SDCard” montadas.
He repetido el proceso de instalación, he hecho las correcciones necesarias y he podido instalar la ROM sin que haya problema en el proceso.


DMerces


Espero que esto sea últil a alguien más, ya que mi solicitud de socorro fue completamente ignorada y no obtuve ninguna ayuda de miembros del foro!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/01/18, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
dmerces dmerces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G621-TL00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kulunguile Ver Mensaje
No me detecta la SIM con esta ROM.
Sauludos,
Conmigo sucede lo mismo: la ROM no detecta ninguno de los dos SIM Cards.
¿Pudo solucionar este problema?
DMerces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 18:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /