Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Display roto

Hola, pues como dice el título del post se le ha roto el display al Z7 de mi padre. Según me dijo él, se le cayó al suelo con la pantalla y cuando le encendió la pantalla sólo se veía esto:

(Click para mostrar/ocultar)


Llevaba un cristal templado Bepak puesto, pero no le sirvió de nada (antes tenía una funda negra TPU, pero la perdió y ahora a ver si llega la nueva azul), no sé como pero lo que rompió no fue ni el cristal templado ni el digitalizador, justo fue el display... Añadir que observé una cosa la desmontar el móvil (que no creo que tenga nada que ver) y fue que faltaba un tornillo de la tapa de metal trasera y otros tres estaban muy flojos...

Miré en Aliexpress, pero lo que había no parecía mucha cosa, comentarios no muy buenos. Y el que más ventas tenía no llevaba el plastiquito blanco que lleva la original ni las resistencias.

Y al final pedí la pantalla completa (digitalizador+display) aquí y otro cristal templado de Bepak aquí. Ahora a ver si llega todo bien, porque de esta página no sé nada ni encontré nada, pero como siempre lo pedí con Paypal, así que al mínimo problema disputa al canto.

Ya lo tengo desmontado y con la pantalla fuera, ahora sólo falta que me llegue la pantalla nueva. Así está ahora:

(Click para mostrar/ocultar)


No creo que tarde demasiado, porque pedí envío por DHL Global Mail. Supongo que dentro de dos semanas ya la tendré.


Añadir que desmontar este móvil es pan comido. Para los que no sepan como hacer y lo necesiten (o los que quieran saberlo por curiosidad):

(Click para mostrar/ocultar)
1.- Para desmontarlo se quitan todos los tornillos de las tapas traseras (t5), se quita la tapa metálica de en medio, después las tapas inferior y superior de plástico.

2.- Ya se accede a la placa, para cambiar la pantalla se quitan los 3 tornillos que fijan la placa, se desconectan todos los flex (la cámara delantera que tiene el flash encima lleva dos flex a la placa) y se quitan los 3 tornillos que fijan el flex de los botones.

3.- Después se sacan con cuidado las cámaras (cuidado con la trasera, va pegada al chasis) y el altavoz de llamada (también va pegado, con cuidado se saca bien).

4.- Ya tenemos sólo chasis y pantalla, ahora se aplica durante un buen rato calor a la pantalla con un secador y con muchísimo cuidado se va quitando la pantalla (aconsejo empezar por arriba), con cuidado de no doblar el marco ni de rayar el filtro del altavoz de llamada

5.- Colocar la pantalla nueva y a montar de nuevo el móvil.


Después intentaré sacar fotos de todo el proceso y ponerlas, y si eso un tutorial más detallado


¡Un saludo!
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 22/04/16 a las 19:57:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 11:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /