ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/08/16, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Edwaldorf Edwaldorf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G620S L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SmvllJosh Ver Mensaje
Tengo el mismo problema de los binarios, tengo mokee 60.1, también he intentado con el kingroot en pc y apk, y nada con la stock si podía con el kingroot en la pc. Es por la ROM? Y como puedo instalar este supersu sin que salga el problema de los binarios.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
A los demás que no pueden rootear (me incluyo) fijense si en la informacion del dispositivo aparece el nombre del modelo, yo me bajé la cm12.1 de https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911967370 y a mí me aparece como modelo desconocido (unknown) intenté instalar con el recovery y con Kingroot y ninguno funciono, mas este ultimo fue el que me dio el indicio de que tal vez este sea el problema. Avisen a ver si mi teoria es acertada y si alguien conoce una solucion
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/01/17, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Gente..... y ke tendria que hacer para desrootearlo???? resulta que me he hecho de bbva y tiene lo del pago movil, pero por estar rooteado no me deja usarlo, así que valorando, me gustaría probar el tema del pago con el movil antes que tenerlo rooteado...

Alguien sabria como desrootearlo??? todavia tengo la room que venia con el...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/06/21, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
averi.norris averi.norris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S20
Tu operador: -
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por frankros Ver Mensaje
Hola, he provado hacer root con Kingroot v4.5.2, ya tenia el bootloader desbloqueado desde hace tiempo, pero no tenia ganas de ponerme a trastear, así que como ya habia utilizado esta aplicación en un huawuei P1XL y funcionó decidí probarlo es este, y funcionó.

Una cosa negativa que te instala una aplicación llamada Purify, que tendrá sus ventajas pero no me gustó así que primero la congelé con titanium backup y al final terminé eliminandola, no se si será el mejor modo de hacer root al teléfono, pero si no quieres complicarte es una solución. No soy un experto en temas de moviles, ni menos en cocinar roms, pero a mi ya me vale esta aplicación.
Saludos.
Comment: :banana:Tuve este problema antes de usar la aplicación raíz oficial Kingroot. He rooteado mi teléfono inteligente HTC y mi teléfono inteligente Samsung usando la misma aplicación raíz. También estoy contento con Kingroot durante los últimos 5 años.:champion:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 19:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /