ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
interrogacion Como hacer que funcione Xposed?

Hola, pues la última vez pregunté cómo hacer que funcionara lucky patcher y gracias al foro conseguí hacerlo funcionar. A hora quiero intentar hacer funcionar Xposed.

Consigo que me funcione temporalmente pero cuando le da la gana "pude pasar un día o más activado" pero cuando menos me lo espero y sin motivo al abrir Xposed me dice que el Framework no está instalado.
Para que me funcione de nuevo desinstalo la app de Xposed, tabien elimino Xposed de los modulos magisk, instalo el karnel NOTORIOUS-Kernel-8895-N8 de nuevo "dado que lo tengo instalado siempre", luego hago wipe cache, inicio android instalo la app Xposed, luego en el recovery instalo el zip de Xposed y al iniciar android ya está activado y funcionado, incluso al activar los módulos que tengo me pide reiniciar y todo correcto... es cuando quiere sin más se me desactiva... no sé si será el knox. "tengo la rom original PHE" pero haciendo estos pasos aunque sea temporal se me activa Xposed y su Framework

Se me olvidaba tengo root magisk, y al desinstalar el

Última edición por Slayer2 Día 30/09/17 a las 18:55:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Has probado los propios módulos que ofrece la aplicación de Magisk?, no sé hasta que punto se podrán comparar con los de Xposed porque todavía no lo he rooteado, pero igual no te complican tanto la vida.

A parte de que igual Xposed todavía no es compatible con el Note 8 (que no lo sé).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Anoche salió la versión final de Xposed, tienes mas info aquí:
https://www.xda-developers.com/offic...ndroid-nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /