Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/20, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Y yo con una 2060, a 1080p 60 clavados le meta lo que le meta y tan feliz, disfrutando a lo grande, y eso que el monitor admite 120hz pero no noto diferencia y obligo a la tarjeta a funcionar a 60, va menos estresada y no baja un frame de ahí.
Prefiero fullhd que 4k, yo no veo pixeles como puños como afirman algunos.
Las consolas deberían poner modos gráficos a elegir, yo seguiría poniendo 1080p a 60 y todo en Ultra.
En mi caso estar mas ciego que un topo debe ser una ventaja, he probado lo suficiente el 4k para decir que en casa no me hace ninguna falta y que la que viene sera la Serie S. No me importaría la ps5 pero no me gusta la disposición del mando de Sony entre otras cosas.... Pero ese es otro tema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/20, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Y yo con una 2060, a 1080p 60 clavados le meta lo que le meta y tan feliz, disfrutando a lo grande, y eso que el monitor admite 120hz pero no noto diferencia y obligo a la tarjeta a funcionar a 60, va menos estresada y no baja un frame de ahí.
Prefiero fullhd que 4k, yo no veo pixeles como puños como afirman algunos.
Las consolas deberían poner modos gráficos a elegir, yo seguiría poniendo 1080p a 60 y todo en Ultra.
En mi caso estar mas ciego que un topo debe ser una ventaja, he probado lo suficiente el 4k para decir que en casa no me hace ninguna falta y que la que viene sera la Serie S. No me importaría la ps5 pero no me gusta la disposición del mando de Sony entre otras cosas.... Pero ese es otro tema.
O incluso 2k o 1440p, no llega a ser 4k pero sigue siendo una resolución fantástica, es lo que deberían haber hecho en esta generación, intentar conseguir 1440p y 60 FPS de forma generalizada en todos los juegos.
Los 120 FPS creo que son otra ida de olla que no creo que sea necesario, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/20, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Y yo con una 2060, a 1080p 60 clavados le meta lo que le meta y tan feliz, disfrutando a lo grande, y eso que el monitor admite 120hz pero no noto diferencia y obligo a la tarjeta a funcionar a 60, va menos estresada y no baja un frame de ahí.
Prefiero fullhd que 4k, yo no veo pixeles como puños como afirman algunos.
Las consolas deberían poner modos gráficos a elegir, yo seguiría poniendo 1080p a 60 y todo en Ultra.
En mi caso estar mas ciego que un topo debe ser una ventaja, he probado lo suficiente el 4k para decir que en casa no me hace ninguna falta y que la que viene sera la Serie S. No me importaría la ps5 pero no me gusta la disposición del mando de Sony entre otras cosas.... Pero ese es otro tema.
En un monitor FHD de 22 a 27" no vas a notar pixeles como puños respecto a uno 4K, de hecho la mejoría no se nota mucho. Ya en monitores de mas pulgadas( 32" en adelante) y sobre todo en TV de 55" en adelante si que se nota la diferencia entre 1080p y 4K, no vas a ver pixeles como puños pero se nota la falta de definicion. Ojo también depende muchísimo de el modelo de TV y su chip procesado de imagen pero si, yo por ejemplo juego en una TV 4K a ps4 slim en FHD y gracias a que es de gama alta con buen procesador de imagen no hay casi esa perdida definicion, reescala muy bien el 1080p, de hecho en su día me pille ps4 pro y al comparar títulos incluso en 4K nativo( the last of us por ejemplo) con la ps4 slim en FHD dije que no merecía la pena el gasto extra pues no noto diferencia suficiente para pagar 200€ mas, decir que por su puesto esto mismo "experimento" lo hice en un TV samsung 4K de gama media tirando a baja y ahí si que era muy necesaria la PS4 pro, se notaba mucho la falta de definicion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/20, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Es que el estandar para este tipo de juegos (si se quiere alta calidad grafica con ray tracing) van a ser los 4K30fps, ni siquiera XSX va a poder llegar a 4k60fps aunque sea un 25-30% mas potente.

Y en los multiplataformas mas exigentes donde la XSX llegue justito a los 4k30fps, PS5 tendra que reescalar desde 1800p.
Es que vaya noticia...es como si dicen que no puede con 8K.

A mi me sobra con 1080p+raytracing y 60fps.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/20, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
A mí ya se me quitan las ganas de leer artículos de Teknofilo porque todos sus títulos intentan ser llamativos en exceso y hasta llegan al clickbait. El contenido es extremadamente pobre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ema93a su comentario:
  #26  
Viejo 09/11/20, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Debe de ser problemas de software, seguro que Sony va a salucionar esto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/20, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Por muy optimizada que este la consola los 16Gb que tiene de VRAM en Pc una grafica no se puede simular.

Por otro lado el Ray Tracing es el timo de la temporada, siempre hay algo que mejora los detalles parcialmente pero consume una barbaridad.
En cualquier juego que te deje tocar el apartado grafico poniendo y quitando filtros, oclusion, luces dina, volu, etc etc cuesta distinguir segun que cosas en imagenes estaticas asi que imaginate en el juego.

Por mi que se olviden tanta tonteria y opimizen los juegos. Doom es un buen ejemplo de ello va de maravilla y se ve genial y el caso contrario seria Borderlands 3, se ve practicamente igual que los anteriores pero necesita el triple de maquina
Yo jugaba al uno con un portatil y una nvidia 560 y ahora necesitas una 1060 minimo.... Se esan pasando con la obsolescencia

Ambas consolas ofrecen mucho al precio que estan y son una gran compra, lo unico que deberia decantar la balanza es el catalogo de juegos

En mi caso tiro de indies o juegos de hace 3 años asi que tirados de precio y buen rendimiento salvo alguna excepcion rara.

Última edición por inkubus Día 09/11/20 a las 09:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /