Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
darkory darkory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
triste AYUDA problema con centro de carga

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, y tengo un problema con el Centro de carga de mi xiaomi Redmi 3s, el problema es el siguiente:

Hace como 1 mes se desoldó el centro de carga de mi móvil, el cual por escases de piezas en México le adaptaron uno a la placa original, todo estuvo bien algunos días, hasta que empezó a cargar muy lento y a calentarse un poco (cosa que siento es normal ya que el conector es una adaptación), por lo que decidí buscar la pieza original, la cual encontré una pieza de Redmi 3, ya me llego el centro de carga (la placa completa), la probé ya que la pieza si cuadra con el espacio de la placa original, sin embargo al conectarla, la batería comenzó a calentarse demasiado (estando apagado el móvil), por lo que tuve que desconectar la placa de carga nueva, y coloque pieza vieja, sin embargo ya no carga ni enciende y cuando intento encender el movil prende un indicador led rojo parpadeante y no enciende.

por lo cual quisiera saber si a alguien le ha dado el mismo problema y si la pieza del Redmi 3 es compatible con el Redmi 3s
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /