Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 21/12/18, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Gracias,pero lo digo para que se sepa que operadora tengo y por donde compre el terminal.

Un saludo!
Es que creas confusión, la gente creerá que Vodafone ya sacó la actualización, y creo que no es así, el que no tenga instalada la PHE libre española, como tu, no podrá actualizar de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 21/12/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Pues como quieres que lo diga,yo no tengo ni roteado ni nada el terminal,es de fabrica comprado por Vodafone....y es PHE/PHE/ATL.

Por lo que yo se el. ATL significa que es de Vodafone.
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 21/12/18, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues como quieres que lo diga,yo no tengo ni roteado ni nada el terminal,es de fabrica comprado por Vodafone....y es PHE/PHE/ATL.

Por lo que yo se el. ATL significa que es de Vodafone.
Yo creo que es así, ATL indica la operadora Vodafone, si fuera libre sería PHE/PHE/PHE como en mi caso.
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 21/12/18, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues como quieres que lo diga,yo no tengo ni roteado ni nada el terminal,es de fabrica comprado por Vodafone....y es PHE/PHE/ATL.

Por lo que yo se el. ATL significa que es de Vodafone.
Para que te salga PHE/PHE/ATL no hace falta rotear, por lo que yo tengo entendido es que lo compraste a Vodafone ATL y luego le metieron la PHE por Odin.
Mi terminal es comprado libre en Mediamarkt y luego le puse la tarjeta de Movistar y el mio no sale PHE/PHE/XEC, XEC significa que es de Movistar, no, mi terminal pone PHE/PHE/PHE que es totalmente libre y que no era de ninguna compañía.
Eso es lo que yo tengo entendido, a ver si hay alguien de Vodafone y nos saca de dudas.
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 21/12/18, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Yo creo que es así, ATL indica la operadora Vodafone, si fuera libre sería PHE/PHE/PHE como en mi caso.
En principio fue de Vodafone pero luego le pusieron por Odin la PHE es lo que yo entiendo y la actualización que ha saltado ahora es solo para los que tienen la PHE libre, sin aplicaciones de Vodafone, el que tenga Vodafone y no le tenga metido por Odin la PHE creo que ahora no se actualiza, eso es lo que yo tengo entendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1466  
Viejo 21/12/18, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Para que te salga PHE/PHE/ATL no hace falta rotear, por lo que yo tengo entendido es que lo compraste a Vodafone ATL y luego le metieron la PHE por Odin.

Mi terminal es comprado libre en Mediamarkt y luego le puse la tarjeta de Movistar y el mio no sale PHE/PHE/XEC, XEC significa que es de Movistar, no, mi terminal pone PHE/PHE/PHE que es totalmente libre y que no era de ninguna compañía.

Eso es lo que yo tengo entendido, a ver si hay alguien de Vodafone y nos saca de dudas.
Es más cuestión de donde lo compres, si lo compras con contrato en Vodafone pues será PHE/PHE/ATL, no es cuestión de la tarjeta de la operadora, aunque tengo entendido que los teléfonos son libres aunque si lo compras por una operadoras siempre hay alguna cosilla distinta y la política de actualizaciones cambia un poco, pero imagino que aun siendo de Vodafone se le podría meter la tarjeta de otra operadora, no es igual que antes que había que liberalizarlo para tal cosa.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 21/12/18, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
En principio fue de Vodafone pero luego le pusieron por Odin la PHE es lo que yo entiendo y la actualización que ha saltado ahora es solo para los que tienen la PHE libre, sin aplicaciones de Vodafone, el que tenga Vodafone y no le tenga metido por Odin la PHE creo que ahora no se actualiza, eso es lo que yo tengo entendido.
Ahh vale ya entiendo lo que quieres decir, pues imagino que la actualización de Vodafone se hará un poco más tarde, pero bueno eso estará en información del sistema, si el parche es del 1 de Diciembre de 2018 pues todo bien.

Aparte de esto me han sorprendido esos 612 MB del paquete, normalmente suele estar sobre los 400-500 MB, la verdad que no veo nada reseñable, y Bixby sigue en inglés, chino y coreano lol

Última edición por Sroeder Día 21/12/18 a las 23:25:17.
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 22/12/18, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Mi terminal era totalmente nuevo y nunca paso por Odin ni nada de eso,es el único terminal que tenido sin Rot,siempre mis actualizaciones son PHE\PHE\ATL y por OTA,pero bueno todo puede ser.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 22/12/18, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Mi terminal era totalmente nuevo y nunca paso por Odin ni nada de eso,es el único terminal que tenido sin Rot,siempre mis actualizaciones son PHE\PHE\ATL y por OTA,pero bueno todo puede ser.


Un saludo.
Entonces si es por OTA todo bien y es la que te corresponde, normalmente no coinciden en fecha la versión libre de la de una operadora, se retrasa algo, pero por lo que se ve aquí han salido al unísono, saludos
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 22/12/18, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Una captura....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181222-014814_Settings.jpg (63.5 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 22/12/18, 04:27:17
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
En principio fue de Vodafone pero luego le pusieron por Odin la PHE es lo que yo entiendo y la actualización que ha saltado ahora es solo para los que tienen la PHE libre, sin aplicaciones de Vodafone, el que tenga Vodafone y no le tenga metido por Odin la PHE creo que ahora no se actualiza, eso es lo que yo tengo entendido.
eso es, es justamente así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1472  
Viejo 22/12/18, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Tinerfeno Tinerfeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
600 Y pico megas para el parche de diciembre, se las ha ido un poco de las manos.
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 22/12/18, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
No entiendo eso de "Que se les ha ido un poco de las manos". No conocemos en profundidad que modificaciones lleva ni los cambios reales en el código fuente.

Que más da 450mb que 600mb. El caso es que sigan sacando actualizaciones que al menos actualicen nuestros teléfonos con los ultimos parches de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1474  
Viejo 22/12/18, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Tinerfeno Tinerfeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Dudo mucho que una actualización de seguridad pese la mitad que el SO,suena más a marketing que otra cosa,si tan extenso es el parche porque no ponen las notas,no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 22/12/18, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
En mi caso he de decir que tras esta actualización noto el móvil más lento, se viene formateo...
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 22/12/18, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Sinceramente el parche de seguridad suele pesar entre 60 -70 megas.....Ésta actualización con ese peso dudo mucho....Pero mucho......sólo sea el parche de seguridad.
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 22/12/18, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Obsolescencia programada?
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 22/12/18, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Una captura....
Esa captura puede ser igual con lo que te comento, terminal en principio de Vodafone, con sus aplicaciones propias, etc... y después ponerle por Odin la PHE, pero nada, si tu dices que no, pues nada, supongo que ya estarán todos los de Vodafone actualizando
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 22/12/18, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G955F

Según esta página de Samsung esta es la última de Vodafone España ATL G955FXXU4CRKG

Y esta es la última PHE libre de España
G955FXXU4CRL3

Algo no cuadra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 22/12/18, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
En mi caso he de decir que tras esta actualización noto el móvil más lento, se viene formateo...
Yo con esta actualización lo noto igual de fino que siempre, después de actualizar con su wipe cache correspondiente y sus 3 reinicios de rigor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /