Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
ne0ntiger ne0ntiger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L03
Tu operador: TELCEL
(RESUELTO) ayuda para recuperar IMEI borrado !!!

Alguien conoce algun metodo para recueprar el imei de un huawei y635-L03, al probar una de las roms se lo borro y ahora ya no funciona

Última edición por ne0ntiger Día 26/04/16 a las 14:33:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 04:39:00
Array

[xs_avatar]
Millos991 Millos991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei y635
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo al instalar la rom Lollipop y luego volver a la rom stock, lo que hice fue restaurar el equipo con TWRP "porque hice un backup de la rom stock, si no lo hiciste lo puedes restaurar con adb tools" y aun así persistía el problema de la Imei así que de tanto buscar en foros encontré que se podía solucionar instalando directamente el UPDATE.APP en el actualizador de la rom stock, así que hice eso, me fui a ajustes, actualizador, menú y luego en actualización local por cierto debes crear la carpeta dload en el almacenamiento del teléfono y pegar allí el archivo y listo, con eso me soluciono el problema de la imei, espero te pueda ser de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/16, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

NeOntiger, podrías cambiar el título del post, así sería más útil para los demás, y se vería de qué va antes de entrar en él. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/16, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @ne0ntiger:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
ne0ntiger ne0ntiger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L03
Tu operador: TELCEL
una disculpa @Nonamed, se me fue esa cuestion, ya estaba un poco cansado de buscar soluciones por la web
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
ne0ntiger ne0ntiger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Millos991 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo al instalar la rom Lollipop y luego volver a la rom stock, lo que hice fue restaurar el equipo con TWRP "porque hice un backup de la rom stock, si no lo hiciste lo puedes restaurar con adb tools" y aun así persistía el problema de la Imei así que de tanto buscar en foros encontré que se podía solucionar instalando directamente el UPDATE.APP en el actualizador de la rom stock, así que hice eso, me fui a ajustes, actualizador, menú y luego en actualización local por cierto debes crear la carpeta dload en el almacenamiento del teléfono y pegar allí el archivo y listo, con eso me soluciono el problema de la imei, espero te pueda ser de ayuda.
amigo me podrias decir como instalar el UPDATE.APP, ya que he tratado por medio del recovery y de fastboot pero en ningun caso instala nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
Millos991 Millos991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei y635
Tu operador: Movistar
No lo tienes que instalar con TWRP, me explico restauras a la rom stock del teléfono con ADB tools o si hiciste un backup de la rom stock del teléfono con TWRP lo restaurarías, luego de ello cuando el teléfono entre al sistema te persistiría el error entonces lo único que tendrías que hacer es ir al almacenamiento interno del teléfono y crear una carpeta llamada "dload" allí pegarías el UPDATE.APP, luego te diriges a ajustes y en la opción actualizador, una vez alli adentro te vas a menú y en actualización local y te tendría que detectar el UPDATE.APP del teléfono y listo, luego se te reinicia el celular y se instalara el Update a mi me tardo aprox 10 - 15 minutos, por cierto el archivo "UPDATE.APP" lo descargas de la pagina oficial de huawei espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/04/16, 04:41:47
Array

[xs_avatar]
ne0ntiger ne0ntiger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Millos991 Ver Mensaje
No lo tienes que instalar con TWRP, me explico restauras a la rom stock del teléfono con ADB tools o si hiciste un backup de la rom stock del teléfono con TWRP lo restaurarías, luego de ello cuando el teléfono entre al sistema te persistiría el error entonces lo único que tendrías que hacer es ir al almacenamiento interno del teléfono y crear una carpeta llamada "dload" allí pegarías el UPDATE.APP, luego te diriges a ajustes y en la opción actualizador, una vez alli adentro te vas a menú y en actualización local y te tendría que detectar el UPDATE.APP del teléfono y listo, luego se te reinicia el celular y se instalara el Update a mi me tardo aprox 10 - 15 minutos, por cierto el archivo "UPDATE.APP" lo descargas de la pagina oficial de huawei espero te sea de ayuda.
amigo, muchas gracias por tu ayuda, con esto mi telefono ha vuelto a la vida completamente, yo lo daba por perdido, te agradezco el soporte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 05:45:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/16, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
Gr2_srk Gr2_srk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Y635-L03
Tu operador: TELCEL
EL problema es que flasheaste el base band del g7, para cambiar de rom debiste flshear la base band stock

http://gr2huaweiy635.blogspot.mx

ahi esta la recopilación de todo lo del y635
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/16, 03:57:57
Array

[xs_avatar]
Gr2_srk Gr2_srk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Y635-L03
Tu operador: TELCEL
no perdiste el imei por cierto :v
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/17, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
josemasia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

te descargas una apk para entrar en modo ingeniero y en telephny buscas gprs ahi te saldra para poner el imei lo pones el de la caja de tu movil y le das a whirte y ya esta y no hagas caso de esos que ponen que tienes que ir a conectify cds info.,,, y poner at+em que eso no vale casi nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 14:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /