ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
DavidATS DavidATS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: -
2 PROBLEMAS.. El principal, tactil TWRP no funciona luego de actualizar a una ROM. (bucle infinito al TWRP)

Buenas con todos, primeramente disculpen mi ignorancia frente al tema por si a alguien le causa molestia. Soy nuevo en el foro y vendo buscando ayuda, para ello, les explicaré la historia de mi problema:
Hace poco adquirí un Redmi Note 10 y quería rootearlo. Se que eso requiere tres pasos: desbloquear bootloader, recovery y Magisk.
Desbloquee el bootloader con normalidad y el recovery me tardé en encontrar.
Probé algunos recoverys pero no me salía un failed en la consola... Algo relacionarlo a recovery_a.
Llegue a encontrar una versión del TWRP y también del PixelExperience que me funcionaron.
Opté por instalar el PixelExperience. Encendí el celular y todo iba OK hasta que me percaté de que el WiFi no funcionaba por más que lo active.
Cuando hice el bootloader el WiFi si funcionaba pero luego del recovery ya no funcionaba el WiFi.
Hice formateo de fabrica y no me arregló el error. Busque en Internet muchos videos y foros, hice todo lo que pude pero nada.. Luego me pasé del recovery pixel al TWRP. La última solución al WiFi era cambiar la ROM y me recomendaron esta:
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download

(cabe recalcar que no se mucho de ROM)
Intenté instalarlo desde TWRP y no hubo error en la instalación, pero cuando hice reboot system para terminar la instalación.. Me generó el problema del bucle infinito al TWRP y cuando carga el TWRP no me funciona el táctil. Intenté flashear con la misma versión del twrp pero el error sigue..
Estoy algo triste y decepcionado por que es un célular nuevo... Y ajeno.. 😔

Datos adicionales:
Android 11
MIUI 12.0.10
VERSION US
Adquirido desde la misma tienda Xiaomi
- Datos sobre versión del TWRP, pixel y otros, lo estaré dejando en un comentario ya que ahorita ando con la pc apagada 😔
Gracias a todos y buen día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/21, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
DavidATS DavidATS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: -
El Redmi Note 10 cuando se compró vino con el MIUI 12.0.5 y en casa lo actualicé al 12.0.10 ya que pedía actualización...
Acá les dejo daos adicionales que no mencioné en la descripción de la problemática:
Primero instalé el recovery PE_Aosp_Recovery.img, posteriormente el Magisk 22.0, posteriormente cambié de recovery al TWRP-3.5.1-mojito-Nebrassy-2 y posteriormente fue que cambié de ROM al: xiaomi.eu_multi_HMNote10_V12.0.10.0.RKGMIXM_v12-11.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 14:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /