Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
triste ayuda por favor, no me carga el bootloader

Hola a todos, tengo un y635 que usaba con la rom lineage 7 que desarrolló carlos en este foro, pero como me estaba dando problemas de almacenamiento probé a formatear los datos desde los ajustes de la rom para no tener que reinstalar de memoria las apps que tenía en el teléfono, pero cuando terminé me quede en un bootloop.

Tenía instalado el recovery twrp, intente reinstalando la rom pero al terminar volvía al recovery.

Probé a través de fastboot a flashear el boot, recovery y el sistema de una actualizacion oficial siguiendo otro tutorial de este foro pero el movil me avisa nada más empezar de que falla la aplicación del sistema, no reconoce la sim y lo mas importante es que cuando pulso vol- y el boton de encendido ya no me inicia el modo fastboot!

así que desde el telefono solo tengo acceso al recovery emui v1. Alguien me puede echar un cable por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
azafrancio azafrancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Solucionado! para aquellos que pierdan el bootloader y se asusten como yo, siempre y cuando tengan acceso a emui flasheen desde ahi el CMC.img ,MD5RSA.img Y VENDOR.img extraido de la actualizacion que pretendan flashear, con eso se debería solucionar el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 10:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /